¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Perdonad, ¿había un enlace para seguir todo el proceso? Es que si existe no lo encuentro, si lo pudiérais poner... gracias!!

Marroba

Cita de: Isamo en 10 Marzo, 2023, 17:57:33 PM
Perdonad, ¿había un enlace para seguir todo el proceso? Es que si existe no lo encuentro, si lo pudiérais poner... gracias!!

https://fe.ccoo.es/noticia:657683?fbclid=IwAR1HOwmhNW8o303YU_lV5HjTSDTF67XwSUs99rXbJ0dIqPd5v96EBQsUY-s

Se supone que ahí irán actualizando.


Lolazo

La Rioja ya ha sacado la lista de admitidos que era la última que faltaba

En Historia solo hay 56 solicitudes para 10 plazas. Menuda ratio.

Isamo

Cita de: Marroba en 10 Marzo, 2023, 18:23:04 PM
Cita de: Isamo en 10 Marzo, 2023, 17:57:33 PM
Perdonad, ¿había un enlace para seguir todo el proceso? Es que si existe no lo encuentro, si lo pudiérais poner... gracias!!

https://fe.ccoo.es/noticia:657683?fbclid=IwAR1HOwmhNW8o303YU_lV5HjTSDTF67XwSUs99rXbJ0dIqPd5v96EBQsUY-s

Se supone que ahí irán actualizando.

Gracias


agujeronegro

Cita de: Lolazo en 10 Marzo, 2023, 18:50:07 PM
La Rioja ya ha sacado la lista de admitidos que era la última que faltaba

En Historia solo hay 56 solicitudes para 10 plazas. Menuda ratio.


Guau!! Me alegro por ellos, igualito que aquí.

Suricato99

Cita de: Lolazo en 10 Marzo, 2023, 18:50:07 PM
La Rioja ya ha sacado la lista de admitidos que era la última que faltaba

En Historia solo hay 56 solicitudes para 10 plazas. Menuda ratio.

Son 56 admitidos y 47 no admitidos. La ratio es 5,6 pero en Andalucía es 7,35 en el Turno 1 (1706 presentados, que unos 110 son realmente no admitidos, entre 232 plazas). Tampoco es tan tan buena ratio la de La Rioja

Pandora2324

Pensaba q en la Rioja iba a presentarse más gente, si. Bueno analizando la lista de admitidos y excluidos en Madrid, he visto q son el mismo número de excluidos q en las provisiones. Pone al lado la causa. Así q me ha parecido raro. Suracato : en el sindicato de insucan, han hecho unas tablas de estadística y probabilidad de cómo les puede afectar la estabilización a los interinos canarios... Increíble , ese sindicato... Curioso , jjjjjjj , me ha recordado a ti, desde el cariño, aunq no nos conozcamos. Pura admiración y dedicación a la estadística y probabilidad. Yo desde q aprobé dos asignaturas de métodos y estadística en psicología estoy traumatizada. Así me va... Q todo lo cuento.

Lolazo

Cita de: agujeronegro en 10 Marzo, 2023, 20:26:55 PM
Cita de: Lolazo en 10 Marzo, 2023, 18:50:07 PM
La Rioja ya ha sacado la lista de admitidos que era la última que faltaba

En Historia solo hay 56 solicitudes para 10 plazas. Menuda ratio.




Guau!! Me alegro por ellos, igualito que aquí.

Bueno. Al ser nacional. La alegría puede ser para otras CCAA que de alrededor que se hayan presentado. Me ha dado por hacer un "análisis" de sus interinos comparando los criterios de ordenación allí y la puntuación que tiene y la persona con mayor puntuación en la lista solo tiene tres años de experiencia y ninguna oposición aprobada.

El número 10 de la lista tiene menos de dos años. Es decir que puede sacar plaza allí una persona con menos de 4 puntos en el baremo de concurso de méritos. Cualquiera de fuera que lo haya pedido por pedir se la puede llevar de suerte allí sin problemas.


rents

Cita de: fortunate en 10 Marzo, 2023, 17:45:32 PM
Cita de: rents en 10 Marzo, 2023, 17:21:44 PM
Cita de: Pandora2324 en 10 Marzo, 2023, 16:44:37 PM
En CLM no pagan los meses de verano y a los interinos les cuesta mucho hacer los 12 meses de tiempo de servicio, las vacantes muchos años no empezaban el día 1 de septiembre ni eran vacantes hasta el 31 de agosto...tratan bastante mal a los interinos, ni están bloqueados, cuentan más las notas de las oposiciones aprobadas q el tiempo de servicio. Así se ha visto q no han sacado ninguna plaza de concurso de méritos ni de maestros ni de profesores de secundaria como GeH, lengua,bio, inglés... Una vergüenza, ni PP ni PSOE, además en primaria hay lista única y la gente trabaja por las distintas habilitaciones, perdiendo años de servicio por especialidad...todo mal. Así q siempre hay interinos peor tratados en distintos territorios de España.

No olvidaré nunca a García Page diciendo tres días antes fe que empezara el confinamiento que "algunos [sindicatos docentes que pidieron paralizar clases] querían vacaciones y que de ninguna manera". No hay otro político más imbécil en este país. Puede haberlo tan imbécil como él, pero no más. Y lo que ha hecho con esto de los méritos pues como sus homólogos pesoistas en Extremadura, Aragón y Asturias, boicotearlo.
Su hermano es profesor de la UNED y muy buena fama no tiene.

Pasa a veces que la estupidez y la maldad no suceden por generación espontánea, sino que se maman en casita donde dos orcos modelan a sus orquitos para que vayan esparciando su bilis y mala baba por el mundo. Nada nuevo bajo el sol.

ANDURIL

Cita de: Lolazo en 10 Marzo, 2023, 21:42:09 PM
Cita de: agujeronegro en 10 Marzo, 2023, 20:26:55 PM
Cita de: Lolazo en 10 Marzo, 2023, 18:50:07 PM
La Rioja ya ha sacado la lista de admitidos que era la última que faltaba

En Historia solo hay 56 solicitudes para 10 plazas. Menuda ratio.




Guau!! Me alegro por ellos, igualito que aquí.

Bueno. Al ser nacional. La alegría puede ser para otras CCAA que de alrededor que se hayan presentado. Me ha dado por hacer un "análisis" de sus interinos comparando los criterios de ordenación allí y la puntuación que tiene y la persona con mayor puntuación en la lista solo tiene tres años de experiencia y ninguna oposición aprobada.

El número 10 de la lista tiene menos de dos años. Es decir que puede sacar plaza allí una persona con menos de 4 puntos en el baremo de concurso de méritos. Cualquiera de fuera que lo haya pedido por pedir se la puede llevar de suerte allí sin problemas.
Vaya máquinas sois algunos para investigar estas cosas. A vuestros pies ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'