¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Cita de: ANDURIL en 11 Marzo, 2023, 00:01:04 AM
Cita de: Lolazo en 10 Marzo, 2023, 21:42:09 PM
Cita de: agujeronegro en 10 Marzo, 2023, 20:26:55 PM
Cita de: Lolazo en 10 Marzo, 2023, 18:50:07 PM
La Rioja ya ha sacado la lista de admitidos que era la última que faltaba

En Historia solo hay 56 solicitudes para 10 plazas. Menuda ratio.




Guau!! Me alegro por ellos, igualito que aquí.

Bueno. Al ser nacional. La alegría puede ser para otras CCAA que de alrededor que se hayan presentado. Me ha dado por hacer un "análisis" de sus interinos comparando los criterios de ordenación allí y la puntuación que tiene y la persona con mayor puntuación en la lista solo tiene tres años de experiencia y ninguna oposición aprobada.

El número 10 de la lista tiene menos de dos años. Es decir que puede sacar plaza allí una persona con menos de 4 puntos en el baremo de concurso de méritos. Cualquiera de fuera que lo haya pedido por pedir se la puede llevar de suerte allí sin problemas.
Vaya máquinas sois algunos para investigar estas cosas. A vuestros pies ...

Pues si te dijera que tengo analizadas las listas de interinos en Historia de las 17 CCAA más Ceuta y Melilla ...

Campoamor

Cita de: Lolazo en 11 Marzo, 2023, 08:32:35 AM
Cita de: ANDURIL en 11 Marzo, 2023, 00:01:04 AM
Cita de: Lolazo en 10 Marzo, 2023, 21:42:09 PM
Cita de: agujeronegro en 10 Marzo, 2023, 20:26:55 PM
Cita de: Lolazo en 10 Marzo, 2023, 18:50:07 PM
La Rioja ya ha sacado la lista de admitidos que era la última que faltaba

En Historia solo hay 56 solicitudes para 10 plazas. Menuda ratio.

Entonces, ¿sabrías decirnos con qué nota será posible obtener plaza en alguna Comunidad? ¿Si con 9.5 hay esperanza de obtener alguna?


Guau!! Me alegro por ellos, igualito que aquí.

Bueno. Al ser nacional. La alegría puede ser para otras CCAA que de alrededor que se hayan presentado. Me ha dado por hacer un "análisis" de sus interinos comparando los criterios de ordenación allí y la puntuación que tiene y la persona con mayor puntuación en la lista solo tiene tres años de experiencia y ninguna oposición aprobada.

El número 10 de la lista tiene menos de dos años. Es decir que puede sacar plaza allí una persona con menos de 4 puntos en el baremo de concurso de méritos. Cualquiera de fuera que lo haya pedido por pedir se la puede llevar de suerte allí sin problemas.
Vaya máquinas sois algunos para investigar estas cosas. A vuestros pies ...

Pues si te dijera que tengo analizadas las listas de interinos en Historia de las 17 CCAA más Ceuta y Melilla ...


Coulant de chocolate

Pues parece que esto ya va para adelante: CYL anuncia también, en mesa sectorial, que listados definitivos y baremo provisional saldrá esta semana.

Este viernes muchos vamos a ir sabiendo si tendremos premio o no.

Muchas suerte para todos.

PLATANITO

Cita de: Coulant de chocolate en 11 Marzo, 2023, 09:41:26 AM
Pues parece que esto ya va para adelante: CYL anuncia también, en mesa sectorial, que listados definitivos y baremo provisional saldrá esta semana.

Este viernes muchos vamos a ir sabiendo si tendremos premio o no.

Muchas suerte para todos.


Lanzó una fumada de pregunta por si alguien quiere opinar:


Imaginemos que por méritos te dan plaza en otra comunidad a varios cientos de km de la tuya, y que llevas preparándote las oposiciones todo el año...a 2 meses del examen podria interesar seguir estudiando por si se tuviera la suerte de sacar también plaza en Junio en las oposiciones de "casa". ¿Sería esto posible?, ¿Qué pensáis?


Otra

¿Sabéis cuántos admitidos de Filosofía hay en Andalucía?

xwangfra

Hola:
¿Qué indica el tiempo de servicio que aparece en la lista de interinos de Andalucía? ¿Son meses trabajados? Si un trabajador tiene 80672 ¿quiere decir que ha trabajado 80 meses?

xwangfra

Cita de: PLATANITO en 11 Marzo, 2023, 11:11:11 AM
Cita de: Coulant de chocolate en 11 Marzo, 2023, 09:41:26 AM
Pues parece que esto ya va para adelante: CYL anuncia también, en mesa sectorial, que listados definitivos y baremo provisional saldrá esta semana.

Este viernes muchos vamos a ir sabiendo si tendremos premio o no.

Muchas suerte para todos.


Lanzó una fumada de pregunta por si alguien quiere opinar:


Imaginemos que por méritos te dan plaza en otra comunidad a varios cientos de km de la tuya, y que llevas preparándote las oposiciones todo el año...a 2 meses del examen podria interesar seguir estudiando por si se tuviera la suerte de sacar también plaza en Junio en las oposiciones de "casa". ¿Sería esto posible?, ¿Qué pensáis?

Así estoy yo, pero como me vea con una plaza abandono. Más vale pájaro en mano que ver ciento volando.

Isamo

Cita de: xwangfra en 11 Marzo, 2023, 11:32:18 AM
Cita de: PLATANITO en 11 Marzo, 2023, 11:11:11 AM
Cita de: Coulant de chocolate en 11 Marzo, 2023, 09:41:26 AM
Pues parece que esto ya va para adelante: CYL anuncia también, en mesa sectorial, que listados definitivos y baremo provisional saldrá esta semana.

Este viernes muchos vamos a ir sabiendo si tendremos premio o no.

Muchas suerte para todos.


Lanzó una fumada de pregunta por si alguien quiere opinar:


Imaginemos que por méritos te dan plaza en otra comunidad a varios cientos de km de la tuya, y que llevas preparándote las oposiciones todo el año...a 2 meses del examen podria interesar seguir estudiando por si se tuviera la suerte de sacar también plaza en Junio en las oposiciones de "casa". ¿Sería esto posible?, ¿Qué pensáis?

Así estoy yo, pero como me vea con una plaza abandono. Más vale pájaro en mano que ver ciento volando.

Igual, si tuviera plaza donde sea, no me ven el pelo en las opos.


parruna

Uff yo estoy ya que no quepo en mí de la histeria.  Y igual que vosotros empiezo a pensar si el destino me tiene preparada la plaza en otra comunidad que haré ante la certeza porque ahora especular es fácil. Pero me veo tomando la decisión de mover mi casa mis hijos pequeños y me está entrando vértigo

jagarcia1980

Cita de: Isamo en 11 Marzo, 2023, 11:48:05 AM
Cita de: xwangfra en 11 Marzo, 2023, 11:32:18 AM
Cita de: PLATANITO en 11 Marzo, 2023, 11:11:11 AM
Cita de: Coulant de chocolate en 11 Marzo, 2023, 09:41:26 AM
Pues parece que esto ya va para adelante: CYL anuncia también, en mesa sectorial, que listados definitivos y baremo provisional saldrá esta semana.

Este viernes muchos vamos a ir sabiendo si tendremos premio o no.

Muchas suerte para todos.

Pero.. pensáis que resolverán antes del 19 de junio? baremos si pero... nose


Lanzó una fumada de pregunta por si alguien quiere opinar:


Imaginemos que por méritos te dan plaza en otra comunidad a varios cientos de km de la tuya, y que llevas preparándote las oposiciones todo el año...a 2 meses del examen podria interesar seguir estudiando por si se tuviera la suerte de sacar también plaza en Junio en las oposiciones de "casa". ¿Sería esto posible?, ¿Qué pensáis?

Así estoy yo, pero como me vea con una plaza abandono. Más vale pájaro en mano que ver ciento volando.

Igual, si tuviera plaza donde sea, no me ven el pelo en las opos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'