¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Coulant de chocolate

Madrid y Cantabria 12, perdón. Que ya estoy medio tarumba.

Y ya que hablaba de Extremadura... creo que allí, con esos baremos tan bajos, más de la mitad de sus plazas van a volar. Solo una opinión.

Delacroix

Por cierto, sube el baremo para la experiencia en la privada o concertada de 0'15 a 0'5 por año trabajado. A tragar.


Marroba

Hola a todos. ¿Alguien de matemáticas que tenga más o menos controlado en cuánto puede quedar el corte? Estoy rondando el 10,5 y en matemáticas en muchas comunidades no ha aprobado un gran número de personas los últimos años, de hecho varias convocatorias en varias comunidades distintas han quedado plazas sin dar...

Suerte a todos y a ver si pronto salimos de dudas.

fortunate

Cita de: Delacroix en 14 Marzo, 2023, 17:07:23 PM
Por cierto, sube el baremo para la experiencia en la privada o concertada de 0'15 a 0'5 por año trabajado. A tragar.
No me había dado cuenta. Estas oposiciones son anti-interinos total. Desde la bajada del tiempo de servicio hasta el porcentaje oposición-concurso.


danigg

En Madrid han puesto los enlaces a los baremos, pero sin los baremos, supongo que para torturar

Suricato99

Cita de: danigg en 14 Marzo, 2023, 17:53:03 PM
En Madrid han puesto los enlaces a los baremos, pero sin los baremos, supongo que para torturar

Pero dejan claro que estarán disponibles desde mañana. De ahí la fecha de 15 de Marzo de 2023. Nos toca esperar unas horas más...

Suricato99

Cita de: fortunate en 14 Marzo, 2023, 17:50:03 PM
Cita de: Delacroix en 14 Marzo, 2023, 17:07:23 PM
Por cierto, sube el baremo para la experiencia en la privada o concertada de 0'15 a 0'5 por año trabajado. A tragar.
No me había dado cuenta. Estas oposiciones son anti-interinos total. Desde la bajada del tiempo de servicio hasta el porcentaje oposición-concurso.

Se ha vuelto a la normativa antigua y siguen el mismo criterio que las oposiciones de 2016, las últimas celebradas con dicho baremo.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/55/6

fortunate

Ok. De dibujo no hubo convocatoria en 2016. No conocí esas condiciones.


parruna


Carmelita

Cita de: Delacroix en 14 Marzo, 2023, 17:07:23 PM
Por cierto, sube el baremo para la experiencia en la privada o concertada de 0'15 a 0'5 por año trabajado. A tragar.
Buenas tardes. Te refieres al concurso de méritos? Lo han cambiado ahora? Creo que no me estoy enterando. Espero que alguien pueda explicarme. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'