¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Bueno pues se ve que ya no somos los únicos incompetentes, y que la inutilidad es global. Ya anoche me pareció raro que desaparecieran los enlaces de la página. En fin paciencia

rents

Cita de: Lolazo en 15 Marzo, 2023, 08:51:43 AM
Lo ha dicho en un foro madrileño de docentes el presidente de uno de los tribunales que están baremando allí

Gracias por la info. Más tiempo de espera. Ojalá lo puedan solventar hoy. Nunca he entendido los plazos tras los fallos y mira que estamos acostumbrados en nuestra Consejería. Quiero decir, que por qué 24 horas y no 45? o 12? Pero bueno, será que en esta parte de la caverna no podemos entender la realidad de allí.


Callejón sin salida

Visto lo acontecido en la gestión administrativa de varias CCAA, queda patente las escasas garsntías técnicas para un proceso como este. Sigo diciendo que aunque Madrid es una parte importante de la estimación del corte para muchas especialidades, en Andalucía las propias bolsas marcarán la tendencia general. Por eso, aquí lo que interesa es que den una fecha aproximada de los baremos provisionales. Habrá que ir preparando una hoja de Excell por especialidades.

danigg

Lo que dicen es que faltaban baremaciones en el último momento. .. Como quien encuentra unas monedas perdidas en el bolsillo...
Al final habrá miles de errores, como ha ocurrido en las listas de admitidos que han seguido dejando a gente fuera sin causa.


Callejón sin salida

Pues ya están con los recursos de alzada los excluidos en el proceso, esto va a tener recorrido.

fortunate


PLATANITO

Cita de: Callejón sin salida en 15 Marzo, 2023, 09:50:43 AM
Pues ya están con los recursos de alzada los excluidos en el proceso, esto va a tener recorrido.

a qué te refieres? tienes algún enlace a esa información? gracias

Callejón sin salida

Cita de: PLATANITO en 15 Marzo, 2023, 10:33:18 AM
Cita de: Callejón sin salida en 15 Marzo, 2023, 09:50:43 AM
Pues ya están con los recursos de alzada los excluidos en el proceso, esto va a tener recorrido.

a qué te refieres? tienes algún enlace a esa información? gracias

En el grupo de Facebook de interinos de Madrid, algunos excluidos tendrán que interponer recurso de alzada por cuestiones que dicen administrativas, parece que hay gente afectada, desconozco exactamente la casuística.


Pandora2324

Porq hay gente q no le han contado el Cap o el máster y lo enviaron o lo tienen en su perfil administrativo, ADO. Miedo me dan cuando saquen los baremos, ahí si q vendrán los recursos de alzada con los desempate como no muestren todo el tiempo de experiencia o si se equivocan al baremar y no te lo corrigen. En cuanto a q sea nacional, pues una pautada, cada comunidad tenía q haber sacado sus plazas para sus interinos. Como dicen en Canarias, haber contado el tiempo de servicio en esa comunidad más. Porq no es justo q siendo nacional no podamos acceder a las plazas de las CCAA de lengua cooficial. Territorio nacional. Reino de España. No reinos de Taifas. Injusto todo, los interinos no tenemos la culpa, tú vas donde puedas presentarte... A nadie le apetece dejarlo todo por irte a otra provincia o peor, otra comunidad, con 40 años o más. Ole tú por arriesgarlo todo... En todas las CCAA hay pueblos y zonas de sierra. Yo trabajé al lado de Santiago de la Espada, sierras de Cazorla y río Segura y fue mi mejor año, amigos y compañeros, sin hablar de los niños y las familias. Entre 3 comunidades, Andalucía, Castilla - La Mancha y Murcia y 4 provincias, gente buena. La riqueza de España, su gente buena generalizando. Siempre hay más gente buena q mala. Desgraciadamente en toda España hay institutos y centros con muchos problemas, la despoblación, falta de natalidad, inmigración, desigualdades, hay en todos los territorios. SI LLEVAS TRABAJANDO MÁS DE 10 AÑOS O MENOS YA TIENES EXPERIENCIA, HAS VISTO Y VIVIDO MUCHAS SITUACIONES.

PLATANITO

Cita de: Pandora2324 en 15 Marzo, 2023, 11:51:13 AM
Porq hay gente q no le han contado el Cap o el máster y lo enviaron o lo tienen en su perfil administrativo, ADO. Miedo me dan cuando saquen los baremos, ahí si q vendrán los recursos de alzada con los desempate como no muestren todo el tiempo de experiencia o si se equivocan al baremar y no te lo corrigen. En cuanto a q sea nacional, pues una pautada, cada comunidad tenía q haber sacado sus plazas para sus interinos. Como dicen en Canarias, haber contado el tiempo de servicio en esa comunidad más. Porq no es justo q siendo nacional no podamos acceder a las plazas de las CCAA de lengua cooficial. Territorio nacional. Reino de España. No reinos de Taifas. Injusto todo, los interinos no tenemos la culpa, tú vas donde puedas presentarte... A nadie le apetece dejarlo todo por irte a otra provincia o peor, otra comunidad, con 40 años o más. Ole tú por arriesgarlo todo... En todas las CCAA hay pueblos y zonas de sierra. Yo trabajé al lado de Santiago de la Espada, sierras de Cazorla y río Segura y fue mi mejor año, amigos y compañeros, sin hablar de los niños y las familias. Entre 3 comunidades, Andalucía, Castilla - La Mancha y Murcia y 4 provincias, gente buena. La riqueza de España, su gente buena generalizando. Siempre hay más gente buena q mala. Desgraciadamente en toda España hay institutos y centros con muchos problemas, la despoblación, falta de natalidad, inmigración, desigualdades, hay en todos los territorios. SI LLEVAS TRABAJANDO MÁS DE 10 AÑOS O MENOS YA TIENES EXPERIENCIA, HAS VISTO Y VIVIDO MUCHAS SITUACIONES.

Pues si son muchos y con baremos altos eso puede hacer que cambien mucho las cosas si posteriormente los admiten....que desastre


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'