¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

danigg

Pero no veo donde estan las especialidades de historia, lengua, solo veo las de fp



Eess

Suricato, espero tu análisis como agua de mayo  corazonpan

Lolazo

Me ha pillado comprando los listados de Navarra con la lista de interinos.

Pero echando un vistazo rápido en Historia. Nadie por encima de 13 puntos y solo unos 8 con 12 o poco más . Unos poquitos más por encima de 11.5. Y bastantes entre 9.5 y 11.

Me parece que el juego va a estar en desempates entre los 10 y 11.5.

Castilla y León es uno de las que tenía más miedo por efecto rebote junto a Madrid y Aragón. No son malos números viendo el número de interinos y que solo sacaron 10 plazas en Historia.


rents

¿Se sabe algo de Madrid? En Inglés Secundaria, con 10.5 y buen tiempo de servicio se está el 27 del total (con 10.5 hay como 7 u 8 personas más y el desempate va por TS total). No daría para la plaza allí un 10.5 pues solo hay 19 en el turno libre, pero haciendo reglas de tres comparando presentados en Madrid y Andalucía, el mundo es maravilloso, pero ya sabemos que las reglas de 3 funcionan en el papel y luego hay que ver las realidades territoriales diversas. Por tanto, y como llevamos diciendo semanas, tenemos que ver el baremo de Madrid para hacernos una idea real.

Callejón sin salida

Se confirma la misma tendencia de las demás CCAA. de las 266 páginas, que alguien me corrija, he contado dos puntuaciones de 14 puntos o más, seguida de una puntuación de 12,8 puntos, lo demás puntuaciones en una horquilla mayoritaria de 9 a 10,5, puntuaciones más dispersas por encima de los 11, se confirma la tendencia de otras CCAA, es un análisis global, no por especialidades, ...Todo hace indicar que Madrid seguirá el mismo patrón de distribución de puntuaciones.

Lolazo

Cita de: Callejón sin salida en 15 Marzo, 2023, 17:19:45 PM
Se confirma la misma tendencia de las demás CCAA. de las 266 páginas, que alguien me corrija, he contado dos puntuaciones de 14 puntos o más, seguida de una puntuación de 12,8 puntos, lo demás puntuaciones en una horquilla mayoritaria de 9 a 10,5, puntuaciones más dispersas por encima de los 11, se confirma la tendencia de otras CCAA, es un análisis global, no por especialidades, ...Todo hace indicar que Madrid seguirá el mismo patrón de distribución de puntuaciones.

Yo en Madrid subiría un poco el peldaño de horquillas por una rezón: igual que aquí, allí han ido gente de Extremadura, Castilla la Mancha que no han sacado de sus especialidad y gente de Canarias. Además, según mis datos, en Madrid hay mejores baremos como ya comenté en el pasado. Pero también hay más plazas.

Sería cauto con Madrid.

Lolazo

Cita de: rents en 15 Marzo, 2023, 17:17:49 PM
¿Se sabe algo de Madrid? En Inglés Secundaria, con 10.5 y buen tiempo de servicio se está el 27 del total (con 10.5 hay como 7 u 8 personas más y el desempate va por TS total). No daría para la plaza allí un 10.5 pues solo hay 19 en el turno libre, pero haciendo reglas de tres comparando presentados en Madrid y Andalucía, el mundo es maravilloso, pero ya sabemos que las reglas de 3 funcionan en el papel y luego hay que ver las realidades territoriales diversas. Por tanto, y como llevamos diciendo semanas, tenemos que ver el baremo de Madrid para hacernos una idea real.

Hasta mañana o pasado nada



danigg



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'