¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Por cierto, si la media de Castilla y León (1 de cada 12'55 candidatos superan el 10'9), hasta ahora la "peor" de todas por atendiendo a los baremos altos que nos encontramos...

- En Madrid, con 597 inscritos (sin conocer si son Turno 1 o 2), debería haber unos 48 por encima de dicha cifra (con 65+5 plazas)

- En Andalucía, con 1706 inscritos (quitados ya los 123 que son Turno 2, aunque sin tener en cuenta los excluidos provisionalmente), debería haber unos 136 por encima de dicha cifra (con 232+26 plazas)

abejiro

Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 18:19:09 PM
Cita de: abejiro en 15 Marzo, 2023, 18:02:02 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 17:54:24 PM
Buenas tardes compañeros. Se echa uno la siesta y ocurre todo lo ocurrible.

- En Castilla y León por encima de 10'9 solo hay 29 personas (para 10 plazas + 2 de minusvalía). Eso sí en el listado no se distingue quien va por el Turno 2.

- En Cantabria por encima de 10,9 no hay nadie. 0 pelotero, siendo la nota más alta un 10,7498 (para 14 plazas + 2 de minusvalía).

En mis cábalas me salían unos 10 en Castilla y León y unos 7 en Cantabria. Por tanto en lugar de 17, superan el 10'9 unos 29 candidatos (ninguna tragedia). Además son limítrofes y quizás algunos de Castilla y León norte reboten hacia Cantabria o Asturias en lugar de Madrid. Sería lo que más nos interesaría a los andaluces, desde luego.

Mañana o pasado Madrid (dichosos problemas técnicos o mala praxis) marcará la pauta real de donde estamos

Atentamente.
Yo he contado a 32 personas por encima del 11,1. Geografía e Historia.

He vuelto a revisarlo dos veces y me siguen saliendo 29 candidatos por encima de 10'9. Vuelve a echarle un ojo.
Habré contado mal. Estaba dando el pecho y con el otro niño hablándome por otro lado.
De todas formas, 29 por encima de 11 son demasiados, para 364 solicitudes. Dudo mucho que el corte estupor debajo del 11,5 en Andalucía.


PLATANITO

Análisis como está el proceso en las distintas comunidades:

Murcia, Andalucia y La Rioja aun están en periodo de reclamaciones del listado de provisional de admitidos y no creo que saquen baremos hasta que acabe dicho plazo ( que acaba a lo largo de la semana que viene así que como pronto sería para la semana última de marzo listado definitivo ¿y baremo provisional?)

CyL, Extremadura, Cantabria y Madrid  ya han sacado baremo provisional (Madrid se espera mañana o pasado)


Aragón. El día 8 acabó el plazo para reclamar el listado provisional. Esperando listado definitivo de admitidos.

Navarra. Hoy ha sacado listado definitivo de admitidos.


Los próximos baremos, sin contar el de Madrid que lo doy por hecho mañana o pasado, deberían ser el de Navarra y Aragón por ese orden. Imagino que ya para la semana que viene.

(Si tenéis alguna información extra de alguna de las comunidades compartidla por favor)

abejiro

Cita de: abejiro en 15 Marzo, 2023, 18:34:37 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 18:19:09 PM
Cita de: abejiro en 15 Marzo, 2023, 18:02:02 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 17:54:24 PM
Buenas tardes compañeros. Se echa uno la siesta y ocurre todo lo ocurrible.

- En Castilla y León por encima de 10'9 solo hay 29 personas (para 10 plazas + 2 de minusvalía). Eso sí en el listado no se distingue quien va por el Turno 2.

- En Cantabria por encima de 10,9 no hay nadie. 0 pelotero, siendo la nota más alta un 10,7498 (para 14 plazas + 2 de minusvalía).

En mis cábalas me salían unos 10 en Castilla y León y unos 7 en Cantabria. Por tanto en lugar de 17, superan el 10'9 unos 29 candidatos (ninguna tragedia). Además son limítrofes y quizás algunos de Castilla y León norte reboten hacia Cantabria o Asturias en lugar de Madrid. Sería lo que más nos interesaría a los andaluces, desde luego.

Mañana o pasado Madrid (dichosos problemas técnicos o mala praxis) marcará la pauta real de donde estamos

Atentamente.
Yo he contado a 32 personas por encima del 11,1. Geografía e Historia.

He vuelto a revisarlo dos veces y me siguen saliendo 29 candidatos por encima de 10'9. Vuelve a echarle un ojo.
Habré contado mal. Estaba dando el pecho y con el otro niño hablándome por otro lado.
De todas formas, 29 por encima de 11 son demasiados, para 364 solicitudes. Dudo mucho que el corte estupor debajo del 11,5 en Andalucía.
Que el corte esté por debajo del 11,5 en Andalucía para GeoHis, quería decir.


Marroba

Uff estoy empezando a ponerme muy nerviosa. En matemáticas en Cantabria y Castilla y León buenas noticias para mí. Necesidad de ver ya el baremo de Madrid y Andalucía!!!!

Marroba

Por cierto se agradece que Cantabria se haya molestado en publicar los baremos ordenados, no es tan difícil...

davita

Marroba que corte esperas tú en matemáticas?

parruna

Madre mía tengo hasta taquicardia. En biología en Cantabria nadie por encima de mi baremo, en CyL sólo 4 me superan o igualan pero hay 7 plazas allí,  soy de biología.  Estoy esperando Madrid para entrar en pánico o en barrena no lo sé. Pero mientras no me da la vida


Suricato99

Cita de: abejiro en 15 Marzo, 2023, 18:34:37 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 18:19:09 PM
Cita de: abejiro en 15 Marzo, 2023, 18:02:02 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 17:54:24 PM
Buenas tardes compañeros. Se echa uno la siesta y ocurre todo lo ocurrible.

- En Castilla y León por encima de 10'9 solo hay 29 personas (para 10 plazas + 2 de minusvalía). Eso sí en el listado no se distingue quien va por el Turno 2.

- En Cantabria por encima de 10,9 no hay nadie. 0 pelotero, siendo la nota más alta un 10,7498 (para 14 plazas + 2 de minusvalía).

En mis cábalas me salían unos 10 en Castilla y León y unos 7 en Cantabria. Por tanto en lugar de 17, superan el 10'9 unos 29 candidatos (ninguna tragedia). Además son limítrofes y quizás algunos de Castilla y León norte reboten hacia Cantabria o Asturias en lugar de Madrid. Sería lo que más nos interesaría a los andaluces, desde luego.

Mañana o pasado Madrid (dichosos problemas técnicos o mala praxis) marcará la pauta real de donde estamos

Atentamente.
Yo he contado a 32 personas por encima del 11,1. Geografía e Historia.

He vuelto a revisarlo dos veces y me siguen saliendo 29 candidatos por encima de 10'9. Vuelve a echarle un ojo.
Habré contado mal. Estaba dando el pecho y con el otro niño hablándome por otro lado.
De todas formas, 29 por encima de 11 son demasiados, para 364 solicitudes. Dudo mucho que el corte estupor debajo del 11,5 en Andalucía.

He hecho una estimación unos mensajes arriba. Yo creo que el corte en Andalucía va a estar en 10'5. Seguimos en nuestros trece ambos. Ojalá acierte yo  ;D

Marroba

Cita de: davita en 15 Marzo, 2023, 18:55:31 PM
Marroba que corte esperas tú en matemáticas?

Pues yo rondo el 10,5. De momento en Extremadura, Castilla y León y Cantabria que son los que han salido pinta bien la cosa. Claro que con Andalucía y Madrid cambiará mucho la película. Por cierto, mi primera opción era Extremadura, no me vaya a acusar nadie de venir a robar plazas  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'