¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

Compañeros, una duda con el baremo:

en el apartado 2 de Formación académica, el apartado que hace referencia a Títulos oficiales de máster: ¿está limitado a un máximo de un máster? o ¿si se tienen 2 másteres que cumplan las condiciones deben puntuar los 2?

Gracias

JLR

Cita de: Marroba en 15 Marzo, 2023, 19:01:54 PM
Cita de: davita en 15 Marzo, 2023, 18:55:31 PM
Marroba que corte esperas tú en matemáticas?

Pues yo rondo el 10,5. De momento en Extremadura, Castilla y León y Cantabria que son los que han salido pinta bien la cosa. Claro que con Andalucía y Madrid cambiará mucho la película. Por cierto, mi primera opción era Extremadura, no me vaya a acusar nadie de venir a robar plazas  ;D

Pues entonces en en tu tierra estás ahora mismo dentro y dudo que te vayan a desplazar desde Madrid o Andalucía con esa nota.


Callejón sin salida


malogu

Cita de: PLATANITO en 15 Marzo, 2023, 19:23:14 PM
Compañeros, una duda con el baremo:

en el apartado 2 de Formación académica, el apartado que hace referencia a Títulos oficiales de máster: ¿está limitado a un máximo de un máster? o ¿si se tienen 2 másteres que cumplan las condiciones deben puntuar los 2?

Gracias
Deben puntuar los dos.


danigg

Cita de: PLATANITO en 15 Marzo, 2023, 19:23:14 PM
Compañeros, una duda con el baremo:

en el apartado 2 de Formación académica, el apartado que hace referencia a Títulos oficiales de máster: ¿está limitado a un máximo de un máster? o ¿si se tienen 2 másteres que cumplan las condiciones deben puntuar los 2?

Gracias

Al parecer todos los másteres. En el baremo pone "por posesión del título de Máster", pero luego hay notas aclaratorias, y pone algo así como que se tendrán en cuenta todos los títulos aportados. En cambio, en el de doctor, pone que solo un doctorado.

Lolazo

He hecho una comparativa entre mi análisis de la lista de interinos de Navarra y la lista de admitidos.

El 90% de los que han escogido Andalucía en alguna opción (el 99% la ha apuesto más allá del cuarto puesto) están en la mitad de la lista de interinos hacia abajo. Muy pocos hay un poco más arriba y nadie que esté en los primeros de la lista la ha elegido. Entre los 50 primeros nadie. La mayoría ha escogido solo Navarra o Navarra y las limítrofes.

Esto también nos puede ayudar a hacer un análisis de los debates que se han ido haciendo aquí sobre si la gente de más edad y con hijo se arriesga a irse cientos de kilómetros durante unos años. Basándome en Navarra por cada 1 que se arriesga hay 5 que no. Y sobre todo los que presumiblemente tienen más baremo por experiencia (porque están más arriba en la lista), que tendrán 40 años o más y familias estabilizadas o padres mayores (que también influye a la hora de tomar decisiones de este calado) sería 1 por cada 8 aproximadamente los que se arriesgan a irse a Madrid o Andalucía como más lejos.

En mi opinión, viendo los baremos de las CCAA próximas (sabemos Cantabria, pero yo ya dije que La Rioja va a seguir los pasos de Cantabria incluso aún menos puntuación de nota de corte) desde Navarra los baremos que pudieran superar los 11 puntos se van a quedar por el norte ya sea por lograr plaza en Navarra o alrededores o bien por no lograrlo pero al no elegir Andalucía ni Madrid se quedan de interinos allí a esperar más suerte en el concurso de oposición "fácil". No habría por tanto, efecto rebote ni efecto llamada en perjuicio de Navarra.

Sobre las listas de Cantabria y Castilla y León, de momento, superan mi visión "muy optimista" de la comparativa de listas de interinos que tengo de las CCAA del acuerdo. En el caso de Cantabria incluso habría que decir que me quedé muy corto con la visión muy optimista. En Castilla y León si "lo clavé" en este punto de vista, excepto en los baremos por encima de 13 que puso unos pocos más.

En mi análisis de "muy optimista" la nota de corte estaría alrededor de 10.5-11 en Andalucía.

Ahora a esperar Madrid. Sigo pensando que es la clave de todo. Analizando Madrid podemos decidir por dónde van a ir los tiros con un acierto del 90%. Ya sea para bien o para mal.

Mi recomendación: cautela. Queda mucho camino por recorrer. Pero yo, por el momento, estoy esperanzado. Quizá mañana desaparezca toda esperanza con Madrid. Ya lo veremos.

Saludos

Lolazo


abejiro

Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 18:58:38 PM
Cita de: abejiro en 15 Marzo, 2023, 18:34:37 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 18:19:09 PM
Cita de: abejiro en 15 Marzo, 2023, 18:02:02 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 17:54:24 PM
Buenas tardes compañeros. Se echa uno la siesta y ocurre todo lo ocurrible.

- En Castilla y León por encima de 10'9 solo hay 29 personas (para 10 plazas + 2 de minusvalía). Eso sí en el listado no se distingue quien va por el Turno 2.

- En Cantabria por encima de 10,9 no hay nadie. 0 pelotero, siendo la nota más alta un 10,7498 (para 14 plazas + 2 de minusvalía).

En mis cábalas me salían unos 10 en Castilla y León y unos 7 en Cantabria. Por tanto en lugar de 17, superan el 10'9 unos 29 candidatos (ninguna tragedia). Además son limítrofes y quizás algunos de Castilla y León norte reboten hacia Cantabria o Asturias en lugar de Madrid. Sería lo que más nos interesaría a los andaluces, desde luego.

Mañana o pasado Madrid (dichosos problemas técnicos o mala praxis) marcará la pauta real de donde estamos

Atentamente.
Yo he contado a 32 personas por encima del 11,1. Geografía e Historia.

He vuelto a revisarlo dos veces y me siguen saliendo 29 candidatos por encima de 10'9. Vuelve a echarle un ojo.
Habré contado mal. Estaba dando el pecho y con el otro niño hablándome por otro lado.
De todas formas, 29 por encima de 11 son demasiados, para 364 solicitudes. Dudo mucho que el corte estupor debajo del 11,5 en Andalucía.

He hecho una estimación unos mensajes arriba. Yo creo que el corte en Andalucía va a estar en 10'5. Seguimos en nuestros trece ambos. Ojalá acierte yo  ;D
Dios te oiga.


malogu

Cita de: danigg en 15 Marzo, 2023, 19:27:17 PM
Cita de: PLATANITO en 15 Marzo, 2023, 19:23:14 PM
Compañeros, una duda con el baremo:

en el apartado 2 de Formación académica, el apartado que hace referencia a Títulos oficiales de máster: ¿está limitado a un máximo de un máster? o ¿si se tienen 2 másteres que cumplan las condiciones deben puntuar los 2?

Gracias

Al parecer todos los másteres. En el baremo pone "por posesión del título de Máster", pero luego hay notas aclaratorias, y pone algo así como que se tendrán en cuenta todos los títulos aportados. En cambio, en el de doctor, pone que solo un doctorado.
En el subapartado 2.2.1 se valorará la posesión del título de Doctor, por lo que solo se valorará un título de doctorado.
En el subapartado 2.2.2 se valorarán los títulos aportados.

Lolazo

Cita de: PLATANITO en 15 Marzo, 2023, 18:34:59 PM
Análisis como está el proceso en las distintas comunidades:

Murcia, Andalucia y La Rioja aun están en periodo de reclamaciones del listado de provisional de admitidos y no creo que saquen baremos hasta que acabe dicho plazo ( que acaba a lo largo de la semana que viene así que como pronto sería para la semana última de marzo listado definitivo ¿y baremo provisional?)

CyL, Extremadura, Cantabria y Madrid  ya han sacado baremo provisional (Madrid se espera mañana o pasado)


Aragón. El día 8 acabó el plazo para reclamar el listado provisional. Esperando listado definitivo de admitidos.

Navarra. Hoy ha sacado listado definitivo de admitidos.


Los próximos baremos, sin contar el de Madrid que lo doy por hecho mañana o pasado, deberían ser el de Navarra y Aragón por ese orden. Imagino que ya para la semana que viene.

(Si tenéis alguna información extra de alguna de las comunidades compartidla por favor)

También lo han sacado Baleares y Castilla La Mancha de las que están en el acuerdo, además de Extremadura, Castilla y León y Cantabria. Madrid mañana o el viernes.

Ceuta y Melilla hace días que sacaron los listados definitivos de admitidos y son pocos. No deben tardar mucho en publicar tampoco. A Navarra, Asturias y La Rioja tampoco creo que le queden mucho.

Valencia, Aragón, Andalucía y Murcia son las que van con más retraso parece ser.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'