¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 11 Visitantes están viendo este tema.

fuyu

Cita de: avefenix en 16 Marzo, 2023, 19:12:27 PM
Cita de: avefenix en 16 Marzo, 2023, 18:57:27 PM
Buenas tardes. Hace mucho que no escribo. Hoy he llamado al sindicato porque tenía dudas si has echado en todas las Comunidades de GeH ...¿Por qué no salgo en los baremos provisionales? parece ser que es porque tengo que ser baremada en Andalucía. Estaría rondando los 13 y algo si sale bien.

Saludos!

Agradecería si alguien puede aclararlo. Como petición 1 puse Andalucía y luego el resto de GeH, cuando entras al resto de Comunidades no me veo ni en admitidos ni excluidos, ni en el baremo. Me imagino que tendré que esperar a la baremación de Andalucía? Gracias!!

Correcto

parruna

Carmendebaza la verdad es que estoy siendo un poco egoísta en mis análisis ya que es cierto que aquí la mayoría de compis son de GeH, y me veo sola en mis especulaciones. Yo sólo he estado contando en las diferentes comunidades los baremos por encima de 12,5 que serían mi competencia directa. Pero en general no hay baremos muy altos de momento. Aquí en Andalucía dudo mucho que se vayan a superar los 13 puntos quitando algunas personas, es opinión obviamente ya que no controlo en absoluto los méritos del apartado 2 de la bolsa de bio. Pero en cuanto ha tiempo de servicio y opos aprobadas, ya que doy por echo que los 2 puntos de cursos los tiene todo quisqui, con 9-10 puntos va a haber muchísimos interinos de entre los 150 primeros que son a mi entender los que tienen más opciones . Ya por detrás no tengo ni idea aunque hasta con 6 años de experiencia si se tiene el apartado 2 completo se puede competir. Yo estimo que de las 52 plazas unas pocas se darán con 12 o más y la gran mayoría va a estar entre 10-12 y quizás unos pocos cogerán al final con 9-10. Sobre nota de corte no me atrevo depende de las peticiones muy difícil sin saber baremo provisional


avefenix

Cita de: fuyu en 16 Marzo, 2023, 19:16:02 PM
Cita de: avefenix en 16 Marzo, 2023, 19:12:27 PM
Cita de: avefenix en 16 Marzo, 2023, 18:57:27 PM
Buenas tardes. Hace mucho que no escribo. Hoy he llamado al sindicato porque tenía dudas si has echado en todas las Comunidades de GeH ...¿Por qué no salgo en los baremos provisionales? parece ser que es porque tengo que ser baremada en Andalucía. Estaría rondando los 13 y algo si sale bien.

Saludos!

Agradecería si alguien puede aclararlo. Como petición 1 puse Andalucía y luego el resto de GeH, cuando entras al resto de Comunidades no me veo ni en admitidos ni excluidos, ni en el baremo. Me imagino que tendré que esperar a la baremación de Andalucía? Gracias!!

Correcto
Gracias Fuyu! no estaba echando mucha cuenta al plan de estabilización la verdad, pensaba que los baremos estarían en 14 o más, ni idea... pero parece ser que con 13 y algo no estás tan mal, yo hasta que no lo vea no lo creeré. Pueden pasar mil historias, los interinos de GeH de Castilla la Mancha y Extremadura habrán pedido también y esas especialidades no están convocadas... yo que sé. ;) ánimo!
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

parruna



CARMENDEBAZA

Cita de: parruna en 16 Marzo, 2023, 19:18:30 PM
Carmendebaza la verdad es que estoy siendo un poco egoísta en mis análisis ya que es cierto que aquí la mayoría de compis son de GeH, y me veo sola en mis especulaciones. Yo sólo he estado contando en las diferentes comunidades los baremos por encima de 12,5 que serían mi competencia directa. Pero en general no hay baremos muy altos de momento. Aquí en Andalucía dudo mucho que se vayan a superar los 13 puntos quitando algunas personas, es opinión obviamente ya que no controlo en absoluto los méritos del apartado 2 de la bolsa de bio. Pero en cuanto ha tiempo de servicio y opos aprobadas, ya que doy por echo que los 2 puntos de cursos los tiene todo quisqui, con 9-10 puntos va a haber muchísimos interinos de entre los 150 primeros que son a mi entender los que tienen más opciones . Ya por detrás no tengo ni idea aunque hasta con 6 años de experiencia si se tiene el apartado 2 completo se puede competir. Yo estimo que de las 52 plazas unas pocas se darán con 12 o más y la gran mayoría va a estar entre 10-12 y quizás unos pocos cogerán al final con 9-10. Sobre nota de corte no me atrevo depende de las peticiones muy difícil sin saber baremo provisional

Muchas gracias.
Yo tengo 10 y muy poco.
No creo que me llegue en Andalucia. Sólo he pedido aquí.
Pero en los descansos de estudiar os leo y me ha empezado a surgir la duda.
Voy a echar otro ratito de estudio.
Os voy leyendo!!  adoraranad

Lolazo

¿Nadie tiene ningún contacto con alguien que esté baremando? Son 168 personas y con lo internacional que está siendo el foro a ver si conseguimos llegar a alguien que nos diga cómo van y cuántas solicitudes por día llevan cada tribunal para hacernos una idea de cuándo podrían salir las provisionales.

Tal y como digo Cristo: DIFUNDID EL MENSAJE 😜😜😜

Pvv

Una amiga esta baremando en Sevilla y me comenta que antes de Semana Santa 97% que sacan provisionales.

Marroba

Ya aparecen archivos en el baremo de Murcia. ¿Ya están rectificados?


Suricato99

Cita de: Pvv en 16 Marzo, 2023, 19:56:26 PM
Una amiga esta baremando en Sevilla y me comenta que antes de Semana Santa 97% que sacan provisionales.

Gracias por la información. ¿Qué fecha límite les han puesto? Mi directora mandó la circular y hablaba de antes de Abril. ¿Es por ello que habla antes de Semana Santa? (sería 31 de Marzo, viernes de Dolores).

Atentamente

Lolazo

Cita de: Marroba en 16 Marzo, 2023, 19:57:31 PM
Ya aparecen archivos en el baremo de Murcia. ¿Ya están rectificados?

Yo solo veo la nota informativa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'