¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 12 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Lolazo en 16 Marzo, 2023, 20:08:59 PM
Cita de: Suricato99 en 16 Marzo, 2023, 20:02:01 PM
Cita de: Lolazo en 16 Marzo, 2023, 20:01:11 PM
Cita de: Marroba en 16 Marzo, 2023, 19:57:31 PM
Ya aparecen archivos en el baremo de Murcia. ¿Ya están rectificados?

Yo solo veo la nota informativa

https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=183164&IDTIPO=60&RASTRO=c798$m3977,71707,72348

Se pueden seguir consultando y desargando

Sigue en la memoria caché de la web pero si vas desde cero al desplegable del concurso solo aparece la nota informativa.

Quizá el error es que no han metido a los excluidos de las provisionales.

A mí de todas formas me sigue oliendo raro lo de Madrid. Veo pocos baremos altos para ser Madrid y una parte de gente de Extremadura, la mancha y Canarias que habrán puesto ahí en primer lugar. Me huele raro. Será mi pesimismo crónico.

Pues sí, puede ser eso, el dejarse atrás a los excluidos que son provisionales (ya que Murcia aún no ha sacado listados de admitidos y excluidos definitivos - acaba el plazo el 20 de Marzo).

No seas gafe con lo de Madrid, por Dios...

Lolazo

Cita de: Callejón sin salida en 16 Marzo, 2023, 20:13:31 PM
Los últimos baremos van a ser los de Andalucía...

Tiene lógica. A ver. Hay el triple de solicitudes que en Madrid que es la segunda que más tiene. Y ya comparado con las CCAA pequeñas se va hasta diez veces más. Tiene sentido. También Valencia supongo que será de las últimas.


danigg

Cita de: Lolazo en 16 Marzo, 2023, 20:15:45 PM
Cita de: Callejón sin salida en 16 Marzo, 2023, 20:13:31 PM
Los últimos baremos van a ser los de Andalucía...

Tiene lógica. A ver. Hay el triple de solicitudes que en Madrid que es la segunda que más tiene. Y ya comparado con las CCAA pequeñas se va hasta diez veces más. Tiene sentido. También Valencia supongo que será de las últimas.

Se entiende que habrá mas gente baremando
En Aragón llevan al menos desde febrero, pues me llamarom a mi para que aportara un documento, y todavía no sabemoa cuando sacaran el baremo

Marroba

Cita de: danigg en 16 Marzo, 2023, 20:31:39 PM
Cita de: Lolazo en 16 Marzo, 2023, 20:15:45 PM
Cita de: Callejón sin salida en 16 Marzo, 2023, 20:13:31 PM
Los últimos baremos van a ser los de Andalucía...

Tiene lógica. A ver. Hay el triple de solicitudes que en Madrid que es la segunda que más tiene. Y ya comparado con las CCAA pequeñas se va hasta diez veces más. Tiene sentido. También Valencia supongo que será de las últimas.

Se entiende que habrá mas gente baremando
En Aragón llevan al menos desde febrero, pues me llamarom a mi para que aportara un documento, y todavía no sabemoa cuando sacaran el baremo

Después de las comunidades que han publicado baremo entre ayer y hoy (a la espera de que Murcia publique la rectificación), ¿se tienen noticias de alguna que vaya a hacerlo en los próximos días?


rents

Con 13 puntos puedes estar ya planeando dónde vas a montar la fiesta de la plaza. Eso fijo.

La verdad es que todo puede variar mucho entre especialidades, pero lo que es seguro es que especialidades con muchas plazas y baremo de 11 con todo pedido, para mí, sin duda, plaza.

Y también va a haber plazas entre 10 y 11, pero para asegurar eso hay que esperar a nuestros chicos de la CEJA que empezaron a llamar al personal para baremar cuando les salió del alma y, lógicamente, tardan más que otros. Además, también hay que esperar los baremos definitivos pues no olvidemos que lo que estamos viendo ahora son provisionales y algún cambio puede haber (donde hayan hecho las cosas bien, pocos).

Así que vamos a echar un mes de marzo bien curioso. Ojalá tengamos suerte. 

mariluna2

Bueno, a mi no me extraña que hayan quitado el baremo en Murcia. Hay 81 páginas de causas de desestimación. Y teniendo en cuenta que a un montón de conocidos que tengo y a mí misma nos han baremado mal (no me han contado el expediente, y creo que es porque tengo primer y segundo ciclo...se habrán liado...), no me extrañaría que fueran todavía más altos los baremos. En Murcia estamos muy, muy mal. Os lo aseguro.
Lo que me mosquea es que podemos ver los baremos de toda España y No Andalucía. Eso no es transparencia. Todavía no he conseguido la lista de matemáticas. Cuando salga el baremo tampoco podre verla (yo estoy en Murcia) y todos los de aquí de mates si pueden ver el PDF de Murcia (incluso está subido).. Ya no es por hacer los cálculos ( ni con el expediente opto a plaza) ...es que me parece un poco oscuro...

parruna

Aquí en Andalucía llevamos años reclamando transparencia en esa oscuridad de la que hablas, os entiendo perfectamente. Además no entiendo el motivo de que no sea público, hace unos años nos publicaban dni  y hasta la dirección, cosa que menos mal mejoró, pero no publicar un listado de admitidos o un baremo no tiene explicación

Marroba

Cita de: mariluna2 en 16 Marzo, 2023, 21:17:06 PM
Bueno, a mi no me extraña que hayan quitado el baremo en Murcia. Hay 81 páginas de causas de desestimación. Y teniendo en cuenta que a un montón de conocidos que tengo y a mí misma nos han baremado mal (no me han contado el expediente, y creo que es porque tengo primer y segundo ciclo...se habrán liado...), no me extrañaría que fueran todavía más altos los baremos. En Murcia estamos muy, muy mal. Os lo aseguro.
Lo que me mosquea es que podemos ver los baremos de toda España y No Andalucía. Eso no es transparencia. Todavía no he conseguido la lista de matemáticas. Cuando salga el baremo tampoco podre verla (yo estoy en Murcia) y todos los de aquí de mates si pueden ver el PDF de Murcia (incluso está subido).. Ya no es por hacer los cálculos ( ni con el expediente opto a plaza) ...es que me parece un poco oscuro...

Imagino que igual que podían descargar la lista de admitidos las personas que tienen Andalucía como primera opción, también podrán descargar la lista del baremo y ojalá algún alma caritativa de este foro nos la pueda hacer llegar. Yo también soy de matemáticas y con los baremos publicados hasta ahora tengo serias opciones, así que nos esperan días de taquicardias.

¿Hay por el foro alguien de matemáticas que tenga Andalucía como primera opción?


Lolazo

Cita de: Marroba en 16 Marzo, 2023, 21:29:32 PM
Cita de: mariluna2 en 16 Marzo, 2023, 21:17:06 PM
Bueno, a mi no me extraña que hayan quitado el baremo en Murcia. Hay 81 páginas de causas de desestimación. Y teniendo en cuenta que a un montón de conocidos que tengo y a mí misma nos han baremado mal (no me han contado el expediente, y creo que es porque tengo primer y segundo ciclo...se habrán liado...), no me extrañaría que fueran todavía más altos los baremos. En Murcia estamos muy, muy mal. Os lo aseguro.
Lo que me mosquea es que podemos ver los baremos de toda España y No Andalucía. Eso no es transparencia. Todavía no he conseguido la lista de matemáticas. Cuando salga el baremo tampoco podre verla (yo estoy en Murcia) y todos los de aquí de mates si pueden ver el PDF de Murcia (incluso está subido).. Ya no es por hacer los cálculos ( ni con el expediente opto a plaza) ...es que me parece un poco oscuro...

Imagino que igual que podían descargar la lista de admitidos las personas que tienen Andalucía como primera opción, también podrán descargar la lista del baremo y ojalá algún alma caritativa de este foro nos la pueda hacer llegar. Yo también soy de matemáticas y con los baremos publicados hasta ahora tengo serias opciones, así que nos esperan días de taquicardias.

¿Hay por el foro alguien de matemáticas que tenga Andalucía como primera opción?

Yo conozco gente. Cuando salgan los pido y los cuelgo no te preocupes.

Lolazo

Por cierto.

He hecho un análisis de la lista de baremos de Madrid porque como digo había cosas que no me cuadraban. Comparando con la lista de interinos: hay bastante gente de baremos presumiblemente altos (de los primeros de la lista) que no aparecen en los baremos.

Solo hay dos explicaciones: error como excluidos o se han dispersado hacia otras CCAA como primeras opciones lo que explicaría también los baremos de Murcia por ejemplo.

Me inclino por la segunda opción porque confirmaría mi teoría del agujero negro que es Madrid tanto para atraer gente de alrededor como para tener mucha gente que quiere huir de allí.

Ojo a los baremos de Andalucía y Aragón de confirmarse está diáspora. Aún así sería un poco, como diría aquel, "las gallinas que entran por las que salen". La movilidad alrededor puede ser importante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'