¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Van a ser semanas duras, casi prefería cuando pensaba que no tenía ninguna opción. Echando cálculos me superan 7 en Madrid, 3 en Cantabria, 3 en Murcia... En fin un puñadito, pero con 61 plazas de broma que hay en toda la península (por 60 de Canarias), no lo veo nada claro.

En fin, suerte a todos.

rents

#1451
Los baremos tienen que ser públicos y hay que denunciar a la Consejería si no es así. En cualquier caso, pedid los que os interesen que seguro que podemos aportarlo. Pero vaya creo que incluso con la lógica oscurantista de la CEJA los interesados podrán ver el baremo de sus rivales para la plaza porque la Consejería tendrá que hacer lo mismo que han hecho las otras CCAA. ¿Qué no ha sido así en admitidos? Bueno, pero lo de admitidos es un tema y ver la puntuación de tus rivales y cómo se reparte entre los distintos puntos es otra bien distinta.


marmerjue

Yo soy de matemáticas. Si se puede descargar, lo subo sin ningún problema. Supongo que algo harán para que todo el mundo pueda verlo. Ánimo!! Va quedando menos!!

Odiseo_82Pra

Cita de: Lolazo en 16 Marzo, 2023, 22:02:26 PM
Por cierto.

He hecho un análisis de la lista de baremos de Madrid porque como digo había cosas que no me cuadraban. Comparando con la lista de interinos: hay bastante gente de baremos presumiblemente altos (de los primeros de la lista) que no aparecen en los baremos.

Solo hay dos explicaciones: error como excluidos o se han dispersado hacia otras CCAA como primeras opciones lo que explicaría también los baremos de Murcia por ejemplo.

Me inclino por la segunda opción porque confirmaría mi teoría del agujero negro que es Madrid tanto para atraer gente de alrededor como para tener mucha gente que quiere huir de allí.

Ojo a los baremos de Andalucía y Aragón de confirmarse está diáspora. Aún así sería un poco, como diría aquel, "las gallinas que entran por las que salen". La movilidad alrededor puede ser importante.

Curioso la verdad... Otra opción que se me ocurre y que es pura especulación, sería la de que estos interinos no hayan participado en el proceso porque les interesa seguir siendo interinos ya que su puntuación les va a permitir elegir destinos cercanos a su casa. Si se convirtieran en funcionarios igual les tocaría desplazarse.

Este era uno de los grandes miedos que tenía cuando aparecieron estás convocatorias, la posibilidad de que sacaran tantas plazas que llegará incluso un punto en el que no pudiera tener vacante en Castilla y León, pero visto el número de plazas que finalmente se han sacado... Supongo que si no consigo plaza en ninguna de las convocatorias, voy a seguir teniendo acceso a vacantes sin muchos problemas.

En fin... Lo de Madrid me ha dado más esperanzas todavía, pero me da miedo que salgan puntuaciones como las de Murcia en Navarra, la Rioja, Aragón o Asturias... Nos complicaría mucho las cosas a los del norte.


danigg

Cita de: Odiseo_82Pra en 16 Marzo, 2023, 22:40:52 PM
Cita de: Lolazo en 16 Marzo, 2023, 22:02:26 PM
Por cierto.

He hecho un análisis de la lista de baremos de Madrid porque como digo había cosas que no me cuadraban. Comparando con la lista de interinos: hay bastante gente de baremos presumiblemente altos (de los primeros de la lista) que no aparecen en los baremos.

Solo hay dos explicaciones: error como excluidos o se han dispersado hacia otras CCAA como primeras opciones lo que explicaría también los baremos de Murcia por ejemplo.

Me inclino por la segunda opción porque confirmaría mi teoría del agujero negro que es Madrid tanto para atraer gente de alrededor como para tener mucha gente que quiere huir de allí.

Ojo a los baremos de Andalucía y Aragón de confirmarse está diáspora. Aún así sería un poco, como diría aquel, "las gallinas que entran por las que salen". La movilidad alrededor puede ser importante.

Curioso la verdad... Otra opción que se me ocurre y que es pura especulación, sería la de que estos interinos no hayan participado en el proceso porque les interesa seguir siendo interinos ya que su puntuación les va a permitir elegir destinos cercanos a su casa. Si se convirtieran en funcionarios igual les tocaría desplazarse.

Este era uno de los grandes miedos que tenía cuando aparecieron estás convocatorias, la posibilidad de que sacaran tantas plazas que llegará incluso un punto en el que no pudiera tener vacante en Castilla y León, pero visto el número de plazas que finalmente se han sacado... Supongo que si no consigo plaza en ninguna de las convocatorias, voy a seguir teniendo acceso a vacantes sin muchos problemas.

En fin... Lo de Madrid me ha dado más esperanzas todavía, pero me da miedo que salgan puntuaciones como las de Murcia en Navarra, la Rioja, Aragón o Asturias... Nos complicaría mucho las cosas a los del norte.

Aragón es un receptor de interinos de toda España, es más fácil que de Aragón se hayan presentado en sus comunidades.

Zeronter

Alguien tiene las puntuaciones de Murcia para verlas¿?

Zeronter

En Murcia las notas de baremos son muy elevadas entre la gente. Me he quedado tiritando al verlo. Y es de interinos entre 1 a 10 años los que tienen las notas de 9 a 14 puntos. Interinos longevos llegan solamente a 9 puntos.

Bike11

Estábamos preocupados por Madrid y resulta que el verdadero problema va a estar en Murcia. Baremos altísimos no han sacado plazas de casi nada y al lado de Andalucía  anaid4


mariluna2

Cita de: Lolazo en 16 Marzo, 2023, 21:53:47 PM
Cita de: Marroba en 16 Marzo, 2023, 21:29:32 PM
Cita de: mariluna2 en 16 Marzo, 2023, 21:17:06 PM
Bueno, a mi no me extraña que hayan quitado el baremo en Murcia. Hay 81 páginas de causas de desestimación. Y teniendo en cuenta que a un montón de conocidos que tengo y a mí misma nos han baremado mal (no me han contado el expediente, y creo que es porque tengo primer y segundo ciclo...se habrán liado...), no me extrañaría que fueran todavía más altos los baremos. En Murcia estamos muy, muy mal. Os lo aseguro.
Lo que me mosquea es que podemos ver los baremos de toda España y No Andalucía. Eso no es transparencia. Todavía no he conseguido la lista de matemáticas. Cuando salga el baremo tampoco podre verla (yo estoy en Murcia) y todos los de aquí de mates si pueden ver el PDF de Murcia (incluso está subido).. Ya no es por hacer los cálculos ( ni con el expediente opto a plaza) ...es que me parece un poco oscuro...

Imagino que igual que podían descargar la lista de admitidos las personas que tienen Andalucía como primera opción, también podrán descargar la lista del baremo y ojalá algún alma caritativa de este foro nos la pueda hacer llegar. Yo también soy de matemáticas y con los baremos publicados hasta ahora tengo serias opciones, así que nos esperan días de taquicardias.

¿Hay por el foro alguien de matemáticas que tenga Andalucía como primera opción?

Yo conozco gente. Cuando salgan los pido y los cuelgo no te preocupes.

Buenos dís!!! Ay!! Muchísimas gracias....te tomo la palabra, je,je

Callejón sin salida

Cita de: Bike11 en 17 Marzo, 2023, 07:08:20 AM
Estábamos preocupados por Madrid y resulta que el verdadero problema va a estar en Murcia. Baremos altísimos no han sacado plazas de casi nada y al lado de Andalucía  anaid4

Efectivamente, todos esos baremos altos competirán en Andalucía pero los excepcionales ocuparan las pocas plazas que allí han ofertado. Por tanto, vendrán baremos altos, sí, pero no excepcionales. En especialidades con menos plazas si se notarán más, en aquellas con mayor volumen subirán la nota de corte ligeramente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'