¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99


Suricato99

En GeH castellano solo 5 superan el 10'9. Buenas noticias en mi caso


danigg

Cita de: Suricato99 en 17 Marzo, 2023, 15:34:47 PM
En GeH castellano solo 5 superan el 10'9. Buenas noticias en mi caso
Por lo menos a Aragon es literalmente imposible que vengan

abejiro

Cita de: Suricato99 en 17 Marzo, 2023, 10:44:32 AM
Yo sigo pensando que los canarios que vengan no son los de mejor baremo, pero pueden haberlo echado muchos para cubrirse las espaldas. Lo que sí vería una jugarreta sucia sería que Canarias a pesar de adjudicar su propio concurso de méritos en Septiembre sacará sus baremos en Abril, ya que jugarían con ventaja y con dos cartas en la mesa. Aún así insisto en que no creo que vengan baremos muy cargados, y estos como dice Lolazo ya están repartidos con instancias en Madrid y Andalucía por la mejor comunicación en avión.

Bike, yo creo que ahí está la clave. Mucha gente de alto baremo que no obtenga en su comunidad de referencia y tenga más de 10 años de TS tendrán entre 40 y 50 como norma general. Veo difícil que se lleven la casa a cuestas. En mi opinión serán pocos por especialidad los que se atrevan.

Yo estoy panicando desde ayer. Si la dinámica sigue como hasta hoy podría estar en torno al 150 en Andalucía con 232 plazas. Y de los "sobrantes" de otra comunidad raramente van a superar en total 82 candidatos, y raramente esos 82 tomarán la decisión real de desplazarse. Menudo sin vivir me espera hasta Mayo y/o Junio
¿Qué baremo tienes? Yo no creo que pillé, pero estaría genial quitarme a gente de delante.


Odiseo_82Pra

Buenas noticias desde Navarra, muy buenas. A ver si no tardan mucho Aragón, que es la que más preocupa, La Rioja y Asturias.
Ánimo y buen finde a todos


parruna

Navarra en biología 10,5 el baremo más alto y sólo llegan 3 personas por encima de 10 así que fantásticas noticias para mi bolsa. Sinceramente no creo que Asturias y la Rioja sean mucho peligro y Aragón no tengo ni idea pero según va todo creo que sabremos todos los baremos provisionales antes de SS.
La única duda que me corroe es si la están cargando mucho en los baremos y habrá mucho cambio en las definitivas.

parruna




Marroba

En matemáticas en Navarra buenas noticias también. Sólo 3 personas con 10,5 o más puntos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'