¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tanika

Madre mía, sois un oráculo de sabiduría. Deberían puntuaros algo solo por la capacidad de compilación y análisis de datos. ¡Gracias!

ANDURIL

Vamos a llegar más de uno sin uñas a los exámenes. Qué nervios, y eso que no creo que a mí me llegue


Marroba

Cita de: Callejón sin salida en 17 Marzo, 2023, 19:03:54 PM
Baremo provisional de Andalucía, a ver si nos anuncian algo que esto se puede hacer muy muy largo....

Andalucía no sé, pero la mayoría de las que faltan intuyo que irán saliendo la semana que viene.

Marroba

Acabo de leer en un foro extremeño que el baremo de Andalucía saldrá el 23 de marzo. No sé la fiabilidad pero aquí lo dejo.


Lolazo

Cita de: Marroba en 17 Marzo, 2023, 20:06:41 PM
Acabo de leer en un foro extremeño que el baremo de Andalucía saldrá el 23 de marzo. No sé la fiabilidad pero aquí lo dejo.

La fiabilidad es que lo han sacado de este foro que se dijo páginas atrás junto al 30 de marzo como posibles fechas

Matteoti

Cita de: Marroba en 17 Marzo, 2023, 20:06:41 PM
Acabo de leer en un foro extremeño que el baremo de Andalucía saldrá el 23 de marzo. No sé la fiabilidad pero aquí lo dejo.

Buenas tardes.
Os leo a diario, muchas gracias por vuestros análisis.
Creo que el día 23 de marzo es el último para poder hacer las reclamaciones a las listas de admitidos. No creo que salga ese día.
¿Alguien conoce cómo va el proceso de baremación?

Suricato99

Cita de: Matteoti en 17 Marzo, 2023, 20:15:56 PM
Cita de: Marroba en 17 Marzo, 2023, 20:06:41 PM
Acabo de leer en un foro extremeño que el baremo de Andalucía saldrá el 23 de marzo. No sé la fiabilidad pero aquí lo dejo.

Buenas tardes.
Os leo a diario, muchas gracias por vuestros análisis.
Creo que el día 23 de marzo es el último para poder hacer las reclamaciones a las listas de admitidos. No creo que salga ese día.
¿Alguien conoce cómo va el proceso de baremación?

Si analizamos la estrategia general de la Junta de Andalucía con las Bolsas de Interinos y los Destinos Provisionales en verano, no sería nada descabellado que sacarán el listado de admitidos definitivos un día después de la finalización de las reclamaciones junto con el baremo provisional. La pena es que hay un oscurantismo taaaaan grande que ni informan a los sindicatos de una fecha estimada... y eso que con un "la semana tal" sin día concreto, bastaría. Lo dicho, ojalá sea el 24 de Marzo.

Matteoti

Cita de: Suricato99 en 17 Marzo, 2023, 20:26:21 PM
Cita de: Matteoti en 17 Marzo, 2023, 20:15:56 PM
Cita de: Marroba en 17 Marzo, 2023, 20:06:41 PM
Acabo de leer en un foro extremeño que el baremo de Andalucía saldrá el 23 de marzo. No sé la fiabilidad pero aquí lo dejo.

Buenas tardes.
Os leo a diario, muchas gracias por vuestros análisis.
Creo que el día 23 de marzo es el último para poder hacer las reclamaciones a las listas de admitidos. No creo que salga ese día.
¿Alguien conoce cómo va el proceso de baremación?

Si analizamos la estrategia general de la Junta de Andalucía con las Bolsas de Interinos y los Destinos Provisionales en verano, no sería nada descabellado que sacarán el listado de admitidos definitivos un día después de la finalización de las reclamaciones junto con el baremo provisional. La pena es que hay un oscurantismo taaaaan grande que ni informan a los sindicatos de una fecha estimada... y eso que con un "la semana tal" sin día concreto, bastaría. Lo dicho, ojalá sea el 24 de Marzo.

Ojalá  angelitoara


Marroba

Cita de: Lolazo en 17 Marzo, 2023, 20:11:50 PM
Cita de: Marroba en 17 Marzo, 2023, 20:06:41 PM
Acabo de leer en un foro extremeño que el baremo de Andalucía saldrá el 23 de marzo. No sé la fiabilidad pero aquí lo dejo.

La fiabilidad es que lo han sacado de este foro que se dijo páginas atrás junto al 30 de marzo como posibles fechas

Perdón, no lo había leído. Espero que no apuren hasta el día 30, esto es un sinvivir.

PLATANITO

Cita de: Matteoti en 17 Marzo, 2023, 20:15:56 PM
Cita de: Marroba en 17 Marzo, 2023, 20:06:41 PM
Acabo de leer en un foro extremeño que el baremo de Andalucía saldrá el 23 de marzo. No sé la fiabilidad pero aquí lo dejo.

Buenas tardes.
Os leo a diario, muchas gracias por vuestros análisis.
Creo que el día 23 de marzo es el último para poder hacer las reclamaciones a las listas de admitidos. No creo que salga ese día.
¿Alguien conoce cómo va el proceso de baremación?

No te creas, en Murcia había hasta el 20 de marzo para reclamar la lista provisional de admitidos y sacó ayer el listado provisional de méritos. No es necesario esperar y Andalucia podría sacarlo antes también si quisiera/pudiese.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'