¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: parruna en 18 Marzo, 2023, 09:18:27 AM
A estas alturas es necesario algunos comentarios maliciosos para crear malestar. Yo creo que aquí estamos para sumar y alentarnos unos a otros creo que es la finalidad de un foro, compartir información, penas y alegrías. Intentemos ser más empáticos en las respuestas, que somos o queremos ser docentes y luego exigimos esto mismo en nuestros niños.


Cita de: Suricato99 en 18 Marzo, 2023, 08:28:08 AM
Cita de: joseall1981 en 18 Marzo, 2023, 08:09:08 AM
Buenos días, antes de mi pregunta, agradecer a todos los forereos de este hilo por hacer más cómoda la espera de todo este procedimiento. Os leo desde que comenzó por noviembre. Y darle mi más sincera enhorabuena a los foreros que han realizado análisis de gran calidad y después se ha demostrado que han acertado cuando han salido los baremos provisionales, por citar alguno, Lolazo,Parruna,Pandora1234, os merecéis la plaza si o si.
Mi pregunta es:
Dónde puedo ver el baremo de una especialidad de una comunidad que no convoca esa especialidad y realizo la solicitud en esa comunidad?
Por ejemplo,  pongo Murcia y Andalucía, realizo la solicitud en Murcia, pero Murcia no convoca plazas de esa especialidad.
Muchas gracias de antemano. Saludos.

Si alguien ha echado la solicitud de su especialidad en una Comunidad que no ha convocado dicha especialidad ha cometido un grave error porque no será baremado.

En ningún caso ha sido un comentario malicioso ni con intención de generar malestar. Si el compañero lo ha sentido así, le pido disculpas.

Sigamos con la tensa espera de los últimos baremos.

Kalipso

La verdad que con el foro la espera es mucho más amena.... Me recuerda al verano con los destinos...


fortunate

Pero aquí Freams no va a aparecer 😂😂

rents

Cita de: fortunate en 18 Marzo, 2023, 11:12:55 AM
Pero aquí Freams no va a aparecer 😂😂

Pues habría venido de lujo si su contacto supiera algo del baremo.

Yo he preguntado al sindicato y si mañana saben algo y me lo dicen lo pondré por aquí.


avefenix

Hace unos años atrás me metí en el foro y era gracioso lo de freams, cómo puede tener esa información? Jajajaja y la bruja ponía...brujakermit Podía colgar los baremos de Aragón y Andalucía jiji
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

parruna

De todas formas podríamos invocarlo, a Freams digo, como los creyentes a los Santos. Y el día 23 podíamos hacerle llegar nuestras plegarias jajaja.

CARMENDEBAZA

Cita de: parruna en 18 Marzo, 2023, 18:05:24 PM
De todas formas podríamos invocarlo, a Freams digo, como los creyentes a los Santos. Y el día 23 podíamos hacerle llegar nuestras plegarias jajaja.
[/quote

Pero ¿tú crees que va a salir el día 23?
Yo me inclino por el 31.

fortunate

El viernes de Dolores no lo veo claro, la verdad.


parruna

No no, yo no doy un duro por el 23. No tengo ni claro que lo hagan antes  del 31

Suricato99

Bueno, pues vamos a hacer una predicción cual destinos como decís.

Mi apuesta es el Viernes 24 de Marzo a las 13:30, un día después de la finalización de reclamaciones de los listados provisionales de admitidos y excluidos.

Resolverán las del 23 de Marzo esa mañana del 24, limpiarán de lo baremado a los excluidos y a partir de ahí el ritual: leen foroustea, compran un gatito asiático, ven el anuncio de vendo "opel corsa", la predicción de freams (que va a llegar), y el "alea iacta est".

Ojalá



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'