¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avefenix

Cita de: parruna en 19 Marzo, 2023, 19:09:59 PM
Cita de: avefenix en 19 Marzo, 2023, 18:35:43 PM
Cita de: malogu en 19 Marzo, 2023, 18:28:00 PM
Cita de: avefenix en 19 Marzo, 2023, 18:20:55 PM
Dos de reputación  brujakermit olé! (Siempre positivo nunca negativo jajaja)  adoraranad
Ya tienes tres, a seguir acumulando. cejasnena
Gracias de aquí a que salga Andalucía quiero ser famosa como freams jaja.
Pues yo te acabo de votar para que te hagas famosa pronto  anaidrisa  anaidrisa
ya tengo hasta frases latinas para animar jajaja. Marca propia y todo. Gracias parruna! Pasad buena tarde :)
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

Marroba

Cita de: parruna en 19 Marzo, 2023, 19:11:16 PM
El finde como uno sabe que no puede haber noticias he estado bien, pero ya empieza mi ataquito prelunes anaid4

Pues mañana será festivo en muchas comunidades así que tampoco habrá muchas novedades posiblemente por desgracia...


fortunate

Cita de: parruna en 19 Marzo, 2023, 19:09:59 PM
Cita de: avefenix en 19 Marzo, 2023, 18:35:43 PM
Cita de: malogu en 19 Marzo, 2023, 18:28:00 PM
Cita de: avefenix en 19 Marzo, 2023, 18:20:55 PM
Dos de reputación  brujakermit olé! (Siempre positivo nunca negativo jajaja)  adoraranad
Ya tienes tres, a seguir acumulando. cejasnena
Gracias de aquí a que salga Andalucía quiero ser famosa como freams jaja.
Pues yo te acabo de votar para que te hagas famosa pronto  anaidrisa  anaidrisa
Vas a ser el Opel Coraa del hilo.

Tanika

Cita de: Isamo en 19 Marzo, 2023, 18:52:35 PM
Buenas, ¿alguien que controle Asturias que me explique de dónde salen los puntos de las bolsas?

Hola, la lista de baremo de opos es imposible consultarla sin ser participante pues te piden DNI  y la de interinidades se rige por un baremo que parece hecho por Groucho y Chico Marx. Hay una sola lista que se genera tras cada proceso (no se distinguen vacantes y sustituciones). Y va así:

EXPERIENCIA LABORAL, MÁXIMO 12 AÑOS
▪ 3,333 punto/año, o puntuación que corresponda proporcionalmente por mes.
▪ 1.666 puntos/año, o puntuación que corresponda proporcionalmente por mes.
▪ 0,833 puntos/año, o puntuación que corresponda proporcionalmente por mes.
▪ 0,833 puntos/año, o puntuación que corresponda proporcionalmente por mes.

FORMACIÓN ACADÉMICA, MÁXIMO 10 PUNTOS
Se multiplicará por 2 la puntuación obtenida en este apartado en la fase de concurso.

OTROS MÉRITOS, MÁXIMO 10 PUNTOS
Idiomas/Formación permanente/Publicaciones-Se multiplicará por 3,5 la puntuación  obtenida en este apartado en la fase de  concurso (MÁXIMO 7 PUNTOS)
Conocer el curriculo de Asturias 1 punto/año, o puntuación que corresponda proporcionalmente por mes (MÁXIMO 3 PUNTOS)

NOTA DE OPOSICIÓN, MÁXIMO 40 PUNTOS
Puedes elegir la más alta desde el 2000. La suma de las calificaciones obtenidas se  dividirá entre el número de pruebas y ese  resultado se multiplicará por 4.
▪ A las calificaciones aportadas de cualquier proceso convocado por cualquier Administración educativa a partir de la  entrada en vigor de este Acuerdo se le añadirán las siguientes puntuaciones una vez  aplicado el coeficiente multiplicador  correspondiente:
-Aprobado en la primera prueba: + 2 puntos
-Aprobado en la segunda prueba: + 4 puntos

PUESTOS DE DIFÍCIL DESEMPEÑO, SIN MÁXIMO DE PUNTUACIÓN
▪ 1 punto/año, o puntuación que corresponda proporcionalmente por mes (0,084/mes)

Resumen: imposible desentrañar algo solo con la lista de interinidad.



Isamo

Gracias!! La cosa es que había leido que el máximo eran 12 años y 40 puntos pero veo gente con 50. A ver si cuando llegue a casa le echo un rato porque no me quedaba claro. Un saludo y gracias de nuevo!!

Tanika

Cita de: Isamo en 19 Marzo, 2023, 20:05:52 PM
Gracias!! La cosa es que había leido que el máximo eran 12 años y 40 puntos pero veo gente con 50. A ver si cuando llegue a casa le echo un rato porque no me quedaba claro. Un saludo y gracias de nuevo!!

El máximo por experiencia son 40 puntos (12 años) pero en total el máximo es 100 más difícil desempeño, que no tiene límite.

avefenix

Cita de: Tanika en 19 Marzo, 2023, 20:47:20 PM
Cita de: Isamo en 19 Marzo, 2023, 20:05:52 PM
Gracias!! La cosa es que había leido que el máximo eran 12 años y 40 puntos pero veo gente con 50. A ver si cuando llegue a casa le echo un rato porque no me quedaba claro. Un saludo y gracias de nuevo!!

El máximo por experiencia son 40 puntos (12 años) pero en total el máximo es 100 más difícil desempeño, que no tiene límite.
50 puntos? Y entonces perdonad la preguntad a lo mejor es absurda si vienen a Andalucía se te meten todos en la lista? Si lo máximo es 15...en fin que no lo sé.  anaidpreocupados
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

Isamo

Cita de: avefenix en 19 Marzo, 2023, 21:20:55 PM
Cita de: Tanika en 19 Marzo, 2023, 20:47:20 PM
Cita de: Isamo en 19 Marzo, 2023, 20:05:52 PM
Gracias!! La cosa es que había leido que el máximo eran 12 años y 40 puntos pero veo gente con 50. A ver si cuando llegue a casa le echo un rato porque no me quedaba claro. Un saludo y gracias de nuevo!!

El máximo por experiencia son 40 puntos (12 años) pero en total el máximo es 100 más difícil desempeño, que no tiene límite.
50 puntos? Y entonces perdonad la preguntad a lo mejor es absurda si vienen a Andalucía se te meten todos en la lista? Si lo máximo es 15...en fin que no lo sé.  anaidpreocupados

Es la organización de las bolsas, no para el concurso de méritos.


Suricato99

Cita de: Marroba en 19 Marzo, 2023, 19:25:45 PM
Cita de: parruna en 19 Marzo, 2023, 19:11:16 PM
El finde como uno sabe que no puede haber noticias he estado bien, pero ya empieza mi ataquito prelunes anaid4

Pues mañana será festivo en muchas comunidades así que tampoco habrá muchas novedades posiblemente por desgracia...

Me has hecho buscar en google jajajaja, y sobre el papel solo es festivo en Madrid. Quizás por eso las listas de Ceuta y Melilla, llevadas desde el propio Ministerio de Educación, salen el Martes 21 y no mañana.

Ojalá mañana empiecen a caer los baremos de Asturias y Aragón.

La Rioja y Andalucía para finales de semana. Confiemos.

Eess

Cita de: Suricato99 en 19 Marzo, 2023, 21:53:40 PM
Cita de: Marroba en 19 Marzo, 2023, 19:25:45 PM
Cita de: parruna en 19 Marzo, 2023, 19:11:16 PM
El finde como uno sabe que no puede haber noticias he estado bien, pero ya empieza mi ataquito prelunes anaid4

Pues mañana será festivo en muchas comunidades así que tampoco habrá muchas novedades posiblemente por desgracia...

Me has hecho buscar en google jajajaja, y sobre el papel solo es festivo en Madrid. Quizás por eso las listas de Ceuta y Melilla, llevadas desde el propio Ministerio de Educación, salen el Martes 21 y no mañana.

Ojalá mañana empiecen a caer los baremos de Asturias y Aragón.

La Rioja y Andalucía para finales de semana. Confiemos.

Una duda Suricato99, en las listas de interinos de GeH, aparecen 60 personas con las opos aprobadas en 2016, pero sin tiempo de servicio, sabrías por qué es así?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'