¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

parruna

En biología tengo 14 por delante nada descabellado y hay 5 plazas, de esos 9 restantes aunque todos vinieran para Andalucía creo que estoy tocando la plaza. No me da la ansiedad para más...

Suricato99

En GeH en Aragón, 26 de los 38 candidatos que superan el 10'9 tienen más de 10 años de TS, algunos sobradamente por lo que tendrán entre 40 y 50. Veo difícil que una mayoría de ellos abandonen su tierra con lo que ello supone.



Odiseo_82Pra

Cita de: Suricato99 en 20 Marzo, 2023, 15:40:07 PM
En GeH en Aragón, 26 de los 38 candidatos que superan el 10'9 tienen más de 10 años de TS, algunos sobradamente por lo que tendrán entre 40 y 50. Veo difícil que una mayoría de ellos abandonen su tierra con lo que ello supone.

Puede que incluso solo hayan puesto en la inscripción Aragón y como mucho Navarra y/o La Rioja


Suricato99

Cita de: Odiseo_82Pra en 20 Marzo, 2023, 15:55:24 PM
Cita de: Suricato99 en 20 Marzo, 2023, 15:40:07 PM
En GeH en Aragón, 26 de los 38 candidatos que superan el 10'9 tienen más de 10 años de TS, algunos sobradamente por lo que tendrán entre 40 y 50. Veo difícil que una mayoría de ellos abandonen su tierra con lo que ello supone.

Puede que incluso solo hayan puesto en la inscripción Aragón y como mucho Navarra y/o La Rioja

¿Sabrías encontrar sus peticiones en la inscripción? Voy a ver si lo encontrara. Sería una información muy útil

danigg

Cita de: Suricato99 en 20 Marzo, 2023, 15:58:44 PM
Cita de: Odiseo_82Pra en 20 Marzo, 2023, 15:55:24 PM
Cita de: Suricato99 en 20 Marzo, 2023, 15:40:07 PM
En GeH en Aragón, 26 de los 38 candidatos que superan el 10'9 tienen más de 10 años de TS, algunos sobradamente por lo que tendrán entre 40 y 50. Veo difícil que una mayoría de ellos abandonen su tierra con lo que ello supone.

Puede que incluso solo hayan puesto en la inscripción Aragón y como mucho Navarra y/o La Rioja

¿Sabrías encontrar sus peticiones en la inscripción? Voy a ver si lo encontrara. Sería una información muy útil


Esa información no está publicada

Lolazo

Como ya dije páginas atrás, en vista de los baremos provisionales en Aragón, asturianos, cántabros, navarros y riojanos deberían tener mucho miedo ahora mismo por los baremos de Aragón. Por el contrario, en Andalucía, podemos estar 100% tranquilos. De las 15 personas con baremos más altos que no van a estabilizar en Aragón pueden perfectamente haber hecho dos cosas: o haber pedido solo Aragón porque, como bien dice el compañero, son gente con edades avanzadas seguramente; o, como mucho, haber pedido las CCAA limítrofes.

En esta segunda opción, solo con las plazas de Cantabria (14) lograrían estabilizar casi todos, menos uno, de los que se han quedado sin plaza en Aragón. Y aún quedan las 10 de la Rioja y las 7 de Asturias que yo sigo con mi apuesta a que serán baremos similares a Cantabria. No creo ni tan siquiera que alguno acabe ni en Castilla y León ni Madrid, sinceramente, solo aquellos ya con baremos medios que sí deberán descender de latitud si quieren tener alguna oportunidad con esta lotería que nos han obligado a hacer.

Mañana salen Ceuta y Melilla que nos toca más de cerca. Esperemos no llevarnos el susto como en Murcia que no lo esperábamos. De no producirse, ya sí que todo dependerá de Andalucía.

Digital

Ufff que agonía. Ojalá salieran ya los de Andalucía para hacernos una idea más certera.


Suricato99

Aparte de lo que pudiera venir de fuera nos quedará ver cuánta gente de otras comunidades con buenos baremos echó los papeles en Andalucía.

Algunos de Extremadura, sobre todo Cáceres. Algunos de Castilla-La Mancha, sobre todo de Albacete y Ciudad Real. Algunos de Murcia, Madrid, Ceuta y Melilla. Esperemos que de ese remix no muchos tengan baremos altos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'