¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 14 Visitantes están viendo este tema.


Lolazo

Por cierto que alguien  les de un toque a los amigos asturianos. Que sacaron la lista de admitidos provisional el 15 de febrero y aún no han sacado ni la definitiva. Y eso que después de La Rioja son los que menos gente tienen inscritos para baremar. La única explicación es que tengan a un solo señor jubilado baremando entre café y coñac.


verjuan

Cita de: parruna en 20 Marzo, 2023, 15:28:51 PM
En biología tengo 14 por delante nada descabellado y hay 5 plazas, de esos 9 restantes aunque todos vinieran para Andalucía creo que estoy tocando la plaza. No me da la ansiedad para más...

En Andalucía??

Suricato99

Cita de: Lolazo en 20 Marzo, 2023, 16:48:09 PM
Por cierto que alguien  les de un toque a los amigos asturianos. Que sacaron la lista de admitidos provisional el 15 de febrero y aún no han sacado ni la definitiva. Y eso que después de La Rioja son los que menos gente tienen inscritos para baremar. La única explicación es que tengan a un solo señor jubilado baremando entre café y coñac.

Están ahora liados con apoyar de nuevo a Fernando Alonso... y se están olvidando de lo nuestro  ;D ;D


Vene nin

Una pregunta: ¿los baremos de Aragón al final resultaron ser tan altos como os temíais o están en la tónica general del resto de las comunidades autónomas?

Lolazo

Cita de: Vene nin en 20 Marzo, 2023, 17:03:58 PM
Una pregunta: ¿los baremos de Aragón al final resultaron ser tan altos como os temíais o están en la tónica general del resto de las comunidades autónomas?

En relación a mis predicciones particulares cuando hice las estimaciones con las listas de interinos están en la línea realista que había calculado. Ni más ni menos. Calculé unos 40 por encima de 11 puntos

Lolazo

Son altos y hay abundancia en relación a las poquísimas plazas que han sacado allí por méritos. Pero no ha sido una sorpresa como fue Murcia, por ejemplo. Además, como ya hemos dicho tienen baremos bajos en CCAA limítrofes donde irán a competir los que quieran salir de Aragón fácilmente dejándonos a los andaluces tranquilos.

Marroba

Cita de: Vene nin en 20 Marzo, 2023, 17:03:58 PM
Una pregunta: ¿los baremos de Aragón al final resultaron ser tan altos como os temíais o están en la tónica general del resto de las comunidades autónomas?

En matemáticas solo 8 con 10,5 o más. Yo no los he visto muy altos. A la espera de Andalucía para poder terminar de ilusionarme...


BavieraSA

Buenas, ¿sabéis si es posible renunciar a continuar en el proceso del concurso de méritos en Andalucía ahora en el plazo de reclamaciones de admitidos y excluidos, o a si se adjudica plaza más adelante, continuar de interino hasta el curso que viene hasta que en diciembre supiese si saco plaza en las opos light en otra comunidad? Me ha cambiado mucho la vida y me supondría una traba enorme, como mínimo, permanecer en Andalucía 3 años mínimo antes de poder concursar e irme a esa otra comunidad, y eso si me diesen plaza. Por favor, no pido opiniones, sólo si alguien me puede decir si sabe si podría dejar de participar en el proceso y seguir un curso más de interino en esta comunidad sin que ello me cause perjuicio en bolsa. He llamado a CAUCE y me han dicho que del concurso de méritos no responden nada por teléfono y que sólo por CONTACTO en la misma página del listado provisional de admitidos y excluidos. Le he explicado que ya otro día había escrito a CAUCE para preguntar otra cosa y no em habían respondido y me ha vuelto a decir lo mismo sin darme oportunidad alguna. He escrito a CAUCE pero no he recibido respuesta todavía y como el plazo de reclamaciones termina el 23 de marzo. En el Anexo de exclusiones se contempla la exclusión del proceso por la no posibilidad de subsanación si alguien ha renunciado estando todavía abierto el plazo de solicitudes, pero no lo que yo planteo y me gustaría asegurarme bien antes de hacer algo que me perjudicase a continuar de interina (provisionalmente) el curso que viene mientras espero resultados en esa otra comunidad.

Un saludo y gracias de antemano.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Lolazo

Cita de: BavieraSA en 20 Marzo, 2023, 17:26:14 PM
Buenas, ¿sabéis si es posible renunciar a continuar en el proceso del concurso de méritos en Andalucía ahora en el plazo de reclamaciones de admitidos y excluidos, o a si se adjudica plaza más adelante, continuar de interino hasta el curso que viene hasta que en diciembre supiese si saco plaza en las opos light en otra comunidad? Me ha cambiado mucho la vida y me supondría una traba enorme, como mínimo, permanecer en Andalucía 3 años mínimo antes de poder concursar e irme a esa otra comunidad, y eso si me diesen plaza. Por favor, no pido opiniones, sólo si alguien me puede decir si sabe si podría dejar de participar en el proceso y seguir un curso más de interino en esta comunidad sin que ello me cause perjuicio en bolsa. He llamado a CAUCE y me han dicho que del concurso de méritos no responden nada por teléfono y que sólo por CONTACTO en la misma página del listado provisional de admitidos y excluidos. Le he explicado que ya otro día había escrito a CAUCE para preguntar otra cosa y no em habían respondido y me ha vuelto a decir lo mismo sin darme oportunidad alguna. He escrito a CAUCE pero no he recibido respuesta todavía y como el plazo de reclamaciones termina el 23 de marzo. En el Anexo de exclusiones se contempla la exclusión del proceso por la no posibilidad de subsanación si alguien ha renunciado estando todavía abierto el plazo de solicitudes, pero no lo que yo planteo y me gustaría asegurarme bien antes de hacer algo que me perjudicase a continuar de interina (provisionalmente) el curso que viene mientras espero resultados en esa otra comunidad.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, Baviera.

El concurso de méritos, al no generar listas, no te influye para bien o para mal en tu posición de interinos.

Lo de renunciar simplemente si te dan plaza cuando salgan los resultados (finales de abril) habrá un plazo de cinco días para renunciar.

Si lo haces decaes del proceso y sigues de interina donde estés trabajando.

Tranquila. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'