¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Cita de: Bike11 en 21 Marzo, 2023, 08:55:12 AM
Cita de: Callejón sin salida en 21 Marzo, 2023, 08:35:30 AM
Alguien tiene alguna noticia sobre fechas de publicación de baremo de méritos en Andalucía??? Algún conocido en alguna comisión de baremación o algo, estamos a finales de marzo prácticamente, no debe andar muy lejos...

Hablan como muy pronto este viernes, y como fecha posible el viernes que viene, viernes 31. Todas las predicciones dicen que antes de semana santa. Aunque nuestra querida Junta siempre nos tiene acostumbrada a hacernos sufrir con los plazos.

Desde luego sabiendo las listas definitivas de admitidos podrían sacar los baremos provisionales. A ver si filtran alguna fecha de manera oficial.

Suricato99

Cita de: flamenco en 21 Marzo, 2023, 09:21:50 AM
Cita de: Bike11 en 21 Marzo, 2023, 08:55:12 AM
Cita de: Callejón sin salida en 21 Marzo, 2023, 08:35:30 AM
Alguien tiene alguna noticia sobre fechas de publicación de baremo de méritos en Andalucía??? Algún conocido en alguna comisión de baremación o algo, estamos a finales de marzo prácticamente, no debe andar muy lejos...

Hablan como muy pronto este viernes, y como fecha posible el viernes que viene, viernes 31. Todas las predicciones dicen que antes de semana santa. Aunque nuestra querida Junta siempre nos tiene acostumbrada a hacernos sufrir con los plazos.

En un grupo de whatsapp de interinos contaban la historia de un compañero que está de baremador. Tenía hasta el 31 pero le han ampliado hasta el 14 de abril, lo que podría implicar que van a necesitar más tiempo, pero confiemos en que sea más tiempo para responder a las reclamaciones antes de publicar la definitiva, y que la provisional pueda llegar antes

Si eso es así, significaría que como muy tarde sacan los baremos provisionales el día 29 (eso haría que el 13 de Abril fuera el ultima día de reclamaciones al baremo)


parruna



Si eso es así, significaría que como muy tarde sacan los baremos provisionales el día 29 (eso haría que el 13 de Abril fuera el ultima día de reclamaciones al baremo)
[/quote]
Pero jueves y viernes santo no cuenta. No me entran los 10 días hábiles. Pero vamos que según esta información tenemos baremo provisional antes de semana santa seguro.

Suricato99

Lunes, Martes y Miércoles de Semana Santa son hábiles. Otra cosa es que los baremadores no vuelvan a trabajar hasta el Lunes 10.

30, 31, 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13 y 14. Y quizás publicar el Lunes 17 de Abril. Veremos, todo son conjeturas de tantos nervios


Callejón sin salida

Cita de: Suricato99 en 21 Marzo, 2023, 11:00:48 AM
Lunes, Martes y Miércoles de Semana Santa son hábiles. Otra cosa es que los baremadores no vuelvan a trabajar hasta el Lunes 10.

30, 31, 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13 y 14. Y quizás publicar el Lunes 17 de Abril. Veremos, todo son conjeturas de tantos nervios

Todo parece indicar que será la semana que viene.

Callejón sin salida

Seguramente en abril sea ya la publicación de los seleccionados.

GAUSS

Buenas a todos,

en primer lugar enhorabuena por el trabajo tan grande que estáis haciendo analizando los baremos de cada comunidad, llevo tiempo leyendo este foro y hacéis un grandísimo trabajo.

En segundo lugar, tengo 7 puntos de baremo en Matemáticas... creéis que habrá posibilidad de plaza en alguna comunidad ¿? Cómo creéis que se quedará el corte en Andalucía ??

Laforet

Hola a todos: como dijo un forero me llevé un buen susto cuando no me vi en las listas de las comunidades que puse en 2, 3, etc., lugar. Mi pregunta es cómo se hace el concurso de méritos, no se creará un único documento si no que cuando sepamos nuestros baremo tendremos que ir mirando por cada comunidad que pusimos para comprobar ¿no?
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Bike11

Cita de: GAUSS en 21 Marzo, 2023, 11:33:45 AM
Buenas a todos,

en primer lugar enhorabuena por el trabajo tan grande que estáis haciendo analizando los baremos de cada comunidad, llevo tiempo leyendo este foro y hacéis un grandísimo trabajo.

En segundo lugar, tengo 7 puntos de baremo en Matemáticas... creéis que habrá posibilidad de plaza en alguna comunidad ¿? Cómo creéis que se quedará el corte en Andalucía ??

7 es complicado, yo soy de tecnología y el corte va a estar por encima de 10,5 u 11 seguro. En matemáticas mínimo  un 9. 7 de experiencia más los dos puntos de los cursos.

Vene nin

Cita de: Laforet en 21 Marzo, 2023, 11:44:53 AM
Hola a todos: como dijo un forero me llevé un buen susto cuando no me vi en las listas de las comunidades que puse en 2, 3, etc., lugar. Mi pregunta es cómo se hace el concurso de méritos, no se creará un único documento si no que cuando sepamos nuestros baremo tendremos que ir mirando por cada comunidad que pusimos para comprobar ¿no?



Laforet el proceso al final será unificado porque todas las comunidades mandarán las baremaciones y las peticiones de cada interino al Ministerio de educación quién irá adjudicando por cada asignatura o especialidad según puntuación... No sé si sabes cómo funcionan los concursos de traslados cuando son nacionales... Lo digo porque será un proceso similar a ese


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'