¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Digital

Cita de: JLR en 21 Marzo, 2023, 12:39:13 PM
Cita de: Digital en 21 Marzo, 2023, 12:29:07 PM
Cita de: GAUSS en 21 Marzo, 2023, 12:20:02 PM
En Andalucía, concretamente  en matemáticas, las dos últimas convocatorias de oposiciones todos los que aprobaron sacaron plaza. Es decir, mucha gente no va a tener los 2.5 puntos por oposición aprobada. Eso me hace pensar que los baremos no van a ser excesivamente altos
Así por encimilla (no es un estudio exhaustivo) creo que en bolsa quedan:
unos 40 que aprobaron las de 2014
Unos 50 que aprobaron las de 2016
Y entre 2018 y 2021 hay unos cuarenta que aprobaron con más de tres años de tiempo de servicio.
A esos habría que sumarle los pocos que haya aprobados en la bolsa bilingüe inglés, francés, etc...

Es cierto que en las dos últimas convocatorias casi todos los que han aprobado han sacado plaza, pero también lo es que en 2014 sacaron solo unas cincuenta plazas.

Los datos que das de los años 14 y 16, en bolsa no salen reflejados ¿cierto? Entiendo que los tienes por tenerlos archivados/hacer seguimiento.

Ese dato también condiciona mucho, si son de la parte alta de la bolsa "no afectará" porque se la llevarían igualmente. Si son de más atrás... el precio aumenta.

Exactamente, los tengo apuntados de otros años.
Que a fecha de 30 de Junio de 2022 tengan más de diez años de tiempo de servicio y al menos una oposición aprobada, calculo que habrá unos quince (o algo menos).
A esa misma fecha había unos 255 interinos en la bolsa ordinaria con más de nueve años y medio ( 10 en diciembre que era la fecha del concurso de mérito).

Lawageta

Cita de: Bike11 en 21 Marzo, 2023, 12:26:23 PM
Cita de: GAUSS en 21 Marzo, 2023, 12:20:02 PM
En Andalucía, concretamente  en matemáticas, las dos últimas convocatorias de oposiciones todos los que aprobaron sacaron plaza. Es decir, mucha gente no va a tener los 2.5 puntos por oposición aprobada. Eso me hace pensar que los baremos no van a ser excesivamente altos

Efectivamente, creo que estas en lo cierto. Pero hay muchos compañeros con 7 + 2. Por eso he dicho que mínimo un 9.
Hay que tener en cuenta otras comunidades.

Súmale, al menos, 0,5 del expediente académico, que seguramente lo tendrá la mayoría (digo yo)


JLR

Cita de: Lawageta en 21 Marzo, 2023, 12:58:10 PM
Cita de: Bike11 en 21 Marzo, 2023, 12:26:23 PM
Cita de: GAUSS en 21 Marzo, 2023, 12:20:02 PM
En Andalucía, concretamente  en matemáticas, las dos últimas convocatorias de oposiciones todos los que aprobaron sacaron plaza. Es decir, mucha gente no va a tener los 2.5 puntos por oposición aprobada. Eso me hace pensar que los baremos no van a ser excesivamente altos

Efectivamente, creo que estas en lo cierto. Pero hay muchos compañeros con 7 + 2. Por eso he dicho que mínimo un 9.
Hay que tener en cuenta otras comunidades.

Súmale, al menos, 0,5 del expediente académico, que seguramente lo tendrá la mayoría (digo yo)

No siempre, en otras CCAA (al menos en los provisionales), hay mucho caso de longevos con "sólo" 7+2=9, por eso opino que va a ser una de las claves.

Coulant de chocolate



Marroba


Bike11

Cita de: Marroba en 21 Marzo, 2023, 13:15:38 PM
Cita de: Coulant de chocolate en 21 Marzo, 2023, 13:05:47 PM
Fechas MINISTERIO.

Ya van retrasando plazos...
Andalucía habrá dicho que no llega, porque todos los demás van en plazo.

Suricato99

A mí no me parecen malas fechas. Andalucía acabará todo en torno a mitad de Abril. Será fusionar todos los datos por parte del Ministerio y entregar plazas. Primera quincena de Mayo puede ser la primera si va todo bien. Lo que está claro es que va a quedar finiquitado antes de las oposiciones de Junio de todas las CCAA

Callejón sin salida

Pues nos vamos a Mayo,... los baremos provisionales tendrán 10 días y la lista de seleccionados otros 10.


Marroba

Cita de: Suricato99 en 21 Marzo, 2023, 13:37:36 PM
A mí no me parecen malas fechas. Andalucía acabará todo en torno a mitad de Abril. Será fusionar todos los datos por parte del Ministerio y entregar plazas. Primera quincena de Mayo puede ser la primera si va todo bien. Lo que está claro es que va a quedar finiquitado antes de las oposiciones de Junio de todas las CCAA

Teniendo en cuenta que la previsión era listas provisionales de seleccionados del ministerio para finales de marzo/principios de abril... Y yo viendo el ritmo que había cogido esto tenía esperanzas de que fuera en abril. Pero claro mientras no esté el baremo de Andalucía imposible

rents

Cita de: JLR en 21 Marzo, 2023, 12:39:13 PM
Cita de: Digital en 21 Marzo, 2023, 12:29:07 PM
Cita de: GAUSS en 21 Marzo, 2023, 12:20:02 PM
En Andalucía, concretamente  en matemáticas, las dos últimas convocatorias de oposiciones todos los que aprobaron sacaron plaza. Es decir, mucha gente no va a tener los 2.5 puntos por oposición aprobada. Eso me hace pensar que los baremos no van a ser excesivamente altos
Así por encimilla (no es un estudio exhaustivo) creo que en bolsa quedan:
unos 40 que aprobaron las de 2014
Unos 50 que aprobaron las de 2016
Y entre 2018 y 2021 hay unos cuarenta que aprobaron con más de tres años de tiempo de servicio.
A esos habría que sumarle los pocos que haya aprobados en la bolsa bilingüe inglés, francés, etc...

Es cierto que en las dos últimas convocatorias casi todos los que han aprobado han sacado plaza, pero también lo es que en 2014 sacaron solo unas cincuenta plazas.

Los datos que das de los años 14 y 16, en bolsa no salen reflejados ¿cierto? Entiendo que los tienes por tenerlos archivados/hacer seguimiento.

Ese dato también condiciona mucho, si son de la parte alta de la bolsa "no afectará" porque se la llevarían igualmente. Si son de más atrás... el precio aumenta.

Un apunte que hago para quien se lleva sustos mirando números así en bruto. Si una persona estaba en bolsa con cierto TS y aprobó 2014 o 2016, ya tiene la plaza en la mano, pero ojo, si entró a partir de ese aprobado hay que mirar cuánto TS tiene porque si, por ejemplo, alguien aprobó en 2016 y entró en 2017 y tiene seis años de servicio (incluso 5 hasta diciembre), si nos fijamos, le va a faltar puntos por TS aunque tenga los 2,5 de las opos.

Entonces, gente con 9 o 10 años de TS y opos aprobadas desde 2014 ... plaza (en especialidades como Mates, Lengua, Inglés y GeH), pero no necesariamente plaza por tener opos aprobadas en 2014 o 2016. Tienen que tener también un TS casi máximo o un super expediente y varias cosillas más por ahí.

La pena es que a la Consejería andaluza le ha dado por tomarse las cosas con mucha calma y nos va a dejar semanas haciendo cábalas cuando todo podría ser como han hecho en otros lugares y tendríamos ya todo mucho más claro, para bien o para mal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'