¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Odiseo_82Pra en 22 Marzo, 2023, 15:30:59 PM
Lo de Asturias clama al cielo... Vamos... Que nos va a costar la salud tanta espera  angelitoara

Es impresionante la desidia de Asturias, sí. Confío que La Rioja saque todo la semana que viene (Lunes o Martes), pero de Andalucía solo me espero que nos sorprenda.

Tanika

A quienes lamentan la actualización de Asturias solo puedo deciros que va en la línea de múltiples actuaciones de la Consejería. Se han visto cosas allí más inauditas aún. Por otro lado, os dejo información de  CCOO Cantabria.

Finalmente y un día después del compromiso de la Consejería, publican un nuevo baremo provisional del concurso de méritos, esta vez con los apartados desagregados.

❗️Se han actualizado los listados provisionales de méritos por orden alfabético y por puntuación e incluyen las puntuaciones por apartados y subapartados.

⏳ Plazo para reclamaciones online: hasta las 23:59 del 25/03/2023

🔗https://cantabria.fe.ccoo.es/noticia:658709


Marroba

Siguen las buenas noticias con Ceuta y Melilla, en matemáticas ninguno que pueda rebotar a Andalucía por encima de mi baremo.

¿Hay alguna previsión sobre cuándo pueden sacar los baremos Asturias o La Rioja?

rents

Yo en Asturias he visto un tribunal de cinco personas para toda Secundaria. Eso explica muchas cosas.

De todos modos, lo de Asturias clama al cielo, sí, pero también Andalucía, donde podían haber empezado a baremar el 8 de enero y yo creo que empezaron a finales de febrero. Se sabía que iba a haber decenas de miles de solicitudes. Y todo lo que estamos viendo está muy bien, pero Andalucía la está esperando todo el mundo para saber si se rebotarán inscripciones andaluzas en sus CCAA y cómo quedará el baremo mínimo de plaza. Esperemos una sorpresa. ¿Nadie conoce a nadie que esté baremando? ¡Vamos a tirar de whatsapp, no! Yo pregunté a USTEA y no tenían info fidedigna. Ni tampoco no fidedigna. Que parece cosa de la CIA la baremación de Andalucía.


Marroba

Cita de: JLR en 22 Marzo, 2023, 15:08:53 PM
Ya han salido Ceuta y Melilla.

En Melilla, de matemáticas, solo 5 por encima de 9,5 para 2 plazas. Tres personas que podrán rebotar o no a Andalucía.

https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:cdb5af5a-beb1-449f-b6e2-360acac3bb75/melilla-secundaria-otros-baremo-provisional.pdf

Hola. Tú que eres de matemáticas, tienes listas de interinos de Andalucía o aprobados de los últimos años o algo así con lo que pueda ir haciendo algunas cábalas mientras deciden sacar el baremo?

Gracias!

scout

Comentan en un canal público de Twitter  "Concurso de méritos (información)" que Aragón podría estar baremando mal el apartado 2.3 y dando por válido los primeros ciclos, lo que otras comunidades no estarían haciendo. Por si os queréis meter e informaros de cara a posibles reclamaciones.

Vene nin

A saber... en Asturias sólo nombraron un tribunal de profes y un órgano técnico (con personal de la Consejería) para todas las asignaturas, así que serán de los últimos en sacarlo... no se oyen ni rumores de fechas...

fuyu

Para Andalucía, en matemáticas, los baremos van a ser más altos que en el resto de comunidades que ya han salido. Mucha gente, unos 250, con los siete puntos de experiencia y bastante con oposiciones aprobadas (sobre todo en el 2014). Yo creo que nos iremos como mínimo al 10,5 y con bastantes empates que se decidirán por el TS.




Lolazo

Cita de: scout en 22 Marzo, 2023, 16:40:37 PM
Comentan en un canal público de Twitter  "Concurso de méritos (información)" que Aragón podría estar baremando mal el apartado 2.3 y dando por válido los primeros ciclos, lo que otras comunidades no estarían haciendo. Por si os queréis meter e informaros de cara a posibles reclamaciones.

Es que si así es una vergüenza lo mal que lo han hecho porque está bastante claro en el Real Decreto que eso no se puede hacer.

Entre la desidia de Asturias, esto de Aragón y la Rioja que tampoco es es que vayan rápidos siendo los que menos tienen para baremar están quedando los del norte maravillosamente vamos. Después que si los andaluces nos tomamos las cosas con calma y que si vamos a nuestro ritmo que si vagos, malas planificaciones... Pues hasta Madrid con Ayuso al frente están haciendo mejor las cosas en esto que los otros. Es una vergüenza todo.

Normal que el Ministerio ahora haya dicho que hasta mayo nada. Aunque bueno. De todas formas sabiendo los baremos definitivos de todas las CCAA ya uno puede saber si situación tranquilamente.

Suricato99

Cita de: scout en 22 Marzo, 2023, 16:40:37 PM
Comentan en un canal público de Twitter  "Concurso de méritos (información)" que Aragón podría estar baremando mal el apartado 2.3 y dando por válido los primeros ciclos, lo que otras comunidades no estarían haciendo. Por si os queréis meter e informaros de cara a posibles reclamaciones.

¿Podrías poner aquí el enlace o el nombre exacto de la cuenta que comentas? He buscado y no encuentro el canal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'