¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

momo2022

Cita de: danigg en 22 Marzo, 2023, 18:01:34 PM
Cita de: Suricato99 en 22 Marzo, 2023, 17:17:36 PM
Cita de: scout en 22 Marzo, 2023, 16:40:37 PM
Comentan en un canal público de Twitter  "Concurso de méritos (información)" que Aragón podría estar baremando mal el apartado 2.3 y dando por válido los primeros ciclos, lo que otras comunidades no estarían haciendo. Por si os queréis meter e informaros de cara a posibles reclamaciones.

¿Podrías poner aquí el enlace o el nombre exacto de la cuenta que comentas? He buscado y no encuentro el canal.

No entiendo cual es la queja, según los baremos cuentan con 1 punto las titulaciones de primer ciclo y de segundo ciclo, y el baremo es para todos igual

Entiendo que si, por ejemplo, alguien tiene la diplomatura de Magisterio Educación Física y luego hace dos cursos más y obtiene la Licenciatura de INEF, no le deben computar el punto de la diplomatura, porque esa titulación era necesaria para conseguir la licenciatura de INEF, no sé si me explico...

jmrey155

Alguien tiene información sobre eso? algún foro, Twitter..


Cita de: momo2022 en 22 Marzo, 2023, 18:17:54 PM
Cita de: danigg en 22 Marzo, 2023, 18:01:34 PM
Cita de: Suricato99 en 22 Marzo, 2023, 17:17:36 PM
Cita de: scout en 22 Marzo, 2023, 16:40:37 PM
Comentan en un canal público de Twitter  "Concurso de méritos (información)" que Aragón podría estar baremando mal el apartado 2.3 y dando por válido los primeros ciclos, lo que otras comunidades no estarían haciendo. Por si os queréis meter e informaros de cara a posibles reclamaciones.

¿Podrías poner aquí el enlace o el nombre exacto de la cuenta que comentas? He buscado y no encuentro el canal.

No entiendo cual es la queja, según los baremos cuentan con 1 punto las titulaciones de primer ciclo y de segundo ciclo, y el baremo es para todos igual

Entiendo que si, por ejemplo, alguien tiene la diplomatura de Magisterio Educación Física y luego hace dos cursos más y obtiene la Licenciatura de INEF, no le deben computar el punto de la diplomatura, porque esa titulación era necesaria para conseguir la licenciatura de INEF, no sé si me explico...


rents

Cita de: Marroba en 22 Marzo, 2023, 18:03:55 PM
Cita de: fuyu en 22 Marzo, 2023, 16:43:42 PM
Para Andalucía, en matemáticas, los baremos van a ser más altos que en el resto de comunidades que ya han salido. Mucha gente, unos 250, con los siete puntos de experiencia y bastante con oposiciones aprobadas (sobre todo en el 2014). Yo creo que nos iremos como mínimo al 10,5 y con bastantes empates que se decidirán por el TS.

Me acabas de poner mal cuerpo. No esperaba que fuera tan alta la nota de corte en Andalucía con la cantidad de plazas que hay para matemáticas. Es cierto que en 2014 aprobaron bastantes, pero algunos conseguirían plaza en los años sucesivos. Y luego en las siguientes convocatorias aprobó poca gente, de hecho me suena que un año incluso sobraron plazas. Si alguien tuviera listado de interinos de Andalucía lo agradecería muchísimo.

Yo dije en un mensaje anterior que es un error pensar que quien tiene opos aprobadas tiene la plaza. Que tiene que tener opos aprobadas y un tiempo de servicio apreciable y aunque habrá muchos así en matemáticas también es cierto que hay muchas plazas por lo que yo apostaría a que todo el mundo con 10.5 entra y si no entra aquí seguro que en otra Comunidad, pero que viendo el tema de Madrid, no creo ni mucho menos que nadie con 10.5 en mates se quede fuera ni siquiera de Andalucía. Pero bueno, habrá que ver ese baremo.

Por cierto, también apuesto que el baremo andaluz lo va a poder ver la gente de fuera bien desde el minuto 1 o bien cuando le den el toque a los oscurantistas de nuestra Consejería.

scout

Busca en Twitter:  Concurso méritos (información)  983 miembros


Pvv

¿Alguna previsión para Economía en Andalucía? Alguien tiene las bolsas de 2012 y 2016? Estoy con 10,5 y me veo ahí ahí...

CARMENDEBAZA

Cita de: scout en 22 Marzo, 2023, 18:26:13 PM
Busca en Twitter:  Concurso méritos (información)  983 miembros

¿Un canal? no lo encuentro en Twitter.

Lolazo

Cita de: scout en 22 Marzo, 2023, 18:26:13 PM
Busca en Twitter:  Concurso méritos (información)  983 miembros

Pero en Twitter no hay canales. Esto es en Telegram. En Twitter hay listas pero si no te meten no puedes buscarlo.

scout

Cita de: Lolazo en 22 Marzo, 2023, 18:33:33 PM
Cita de: scout en 22 Marzo, 2023, 18:26:13 PM
Busca en Twitter:  Concurso méritos (información)  983 miembros

Pero en Twitter no hay canales. Esto es en Telegram. En Twitter hay listas pero si no te meten no puedes buscarlo.

Perdón, mil perdones. Es en Telegram. Perdón otra vez.


Bike11

La verdad es que Aragón está muy por encima de la media de lo visto hasta ahora. Puede haber algo raro...

Suricato99

Cita de: scout en 22 Marzo, 2023, 18:36:35 PM
Cita de: Lolazo en 22 Marzo, 2023, 18:33:33 PM
Cita de: scout en 22 Marzo, 2023, 18:26:13 PM
Busca en Twitter:  Concurso méritos (información)  983 miembros

Pero en Twitter no hay canales. Esto es en Telegram. En Twitter hay listas pero si no te meten no puedes buscarlo.

Perdón, mil perdones. Es en Telegram. Perdón otra vez.

Ya decía yo, me estaba volviendo loco buscando en twitter jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'