¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

danigg

Cita de: Isamo en 22 Marzo, 2023, 20:34:35 PM
Cita de: danigg en 22 Marzo, 2023, 20:25:34 PM
Cita de: agujeronegro en 22 Marzo, 2023, 20:20:10 PM
Supongo que será normal que todo el mundo tenga el 0'5 del expediente..  y otra duda, en el apartado 2.3, se cuenta solo 1er y 2o ciclo? A 1 punto cada una? Pues salen puntuaciones de 0'5 . No entiendo bien esto del baremo.

Cuentan tanto las de primer ciclo como las de segundo, ambas 1 punto. Las puntuaciones de 0,5 se debe a que han topado la puntuación cuando una persona llega a la máxima puntuación en ese apartado. Por ejemplo, si tengo de expediente 1,5, más otro punto por máster, más otro punto por otra licenciatura distinta a la de acceso, entonces me daría 3,5. Lo que han hecho en el baremo es puntuar esta última a 0,5 porque no puedes sumar más.  De hecho, en Aragón han sacado un baremo sin topar para que se pueda consultar las puntuaciones potenciales de cada apartado, y Castilla y León creo que ha hecho lo mismo.

Pues sí, eso es una chapuza, porque, como dices, vale con poner las puntuaciones de los subapartados y luego topar el apartado. Y ahorrarse sacar otro documento, en donde, en este caso sí, han topado los apartados y han mantenido los subapartados potencias que hubiera recibido cada candidato si no hubiera límite.

Claro, esto lleva a error. Si no se puede dar más puntuación del apartado, habría bastado con poner el máximo en el total y no en uno de los items. Me descargué los 2 ficheros y como no le eché más cuentas, creía que se habían confundido porque los 2 tenían el misml baremo final.

Bike11

Yo con 10.8 en tecnología , tendría plaza en todas las CCAA hasta ahora ,menos en Aragón que me quedaría bastante lejos, por eso me ha sorprendido tanto Aragón . Esperando Andalucía,no sé si hacerme alguna ilusión


rents

Cita de: Bike11 en 22 Marzo, 2023, 21:35:30 PM
Yo con 10.8 en tecnología , tendría plaza en todas las CCAA hasta ahora ,menos en Aragón que me quedaría bastante lejos, por eso me ha sorprendido tanto Aragón . Esperando Andalucía,no sé si hacerme alguna ilusión

Aragón es una rara avis tanto por las poquísimas plazas en relación al número de centros educativos como por el baremo de muchos de los interinos. Si quieres una cosa análoga a Andalucía, mira Madrid y piensa que podrías estar un poco más atrás. Si aún así te da plaza sobrada, lo normal es que la tengas

Ejemplo: Madrid 25 Andalucía 40 
                Madrid 50 Andalucía 80

En fin, es lo que creo que va a pasar. Igual me equivoco por optimista o por lo contrario.

Bike11

Cita de: rents en 22 Marzo, 2023, 22:02:51 PM
Cita de: Bike11 en 22 Marzo, 2023, 21:35:30 PM
Yo con 10.8 en tecnología , tendría plaza en todas las CCAA hasta ahora ,menos en Aragón que me quedaría bastante lejos, por eso me ha sorprendido tanto Aragón . Esperando Andalucía,no sé si hacerme alguna ilusión

Aragón es una rara avis tanto por las poquísimas plazas en relación al número de centros educativos como por el baremo de muchos de los interinos. Si quieres una cosa análoga a Andalucía, mira Madrid y piensa que podrías estar un poco más atrás. Si aún así te da plaza sobrada, lo normal es que la tengas

Ejemplo: Madrid 25 Andalucía 40 
                Madrid 50 Andalucía 80

En fin, es lo que creo que va a pasar. Igual me equivoco por optimista o por lo contrario.
Si tu teoría se cumple, que puede ser acertada sería estupendo. Teniendo en cuenta que Andalucía tiene más del doble de plazas (al menos de mi especialidad).


Pandora2324

Llevo unos días de retiro espiritual, jjjj, analizando informaciones y con mucho miedo a q me baremen mal, tengo pesadillas con q no me baremen bien, reclame en los plazos y siga mal, con todo lo q leo, telita... Nos vamos a recursos de alzada o como se llame... Estoy de los nervios ya. Leyendo la noticia   de ste Valencia, me doy cuenta q cada comunidad además de ir a su ritmo y bola, tiene unos sindicatos competentes, se han reunido ya 2 veces o más con su conselleria y explican como están baremando... Y aquí más a ciegas q un gato de escayola, no sabemos nada de nada... Os pongo enlace de la reunión y como están baremando en C. Valenciana q no sé si nos sirve de algo o quizás entendemos o no si cada CCAA sigue el puñetero RD. Lectura comprensiva o incomprensiva... Cada día q pasa más negativa...
https://stepv.intersindical.org/%20noticies/article/segona_reunio_informativa_sobre_el_concurs_de_merits
Reino de Taifas y de tarifas.
Siguiendo informaciones si los baremadores están hasta el 14 de abril, la semana q viene habrá baremo provisional. Porq sino no Dan las fechas. Fuerza compañeros.

Isamo

Lo que acabas de poner es una mina... aquí los sindicatos cogen y se levantan de las reuniones a modo de protesta cuando no están de acuerdo con Educación y así van haciendo lo que quieren. Fíjate, mi temor es el mismo, que no me baremen 2 años que me faltan hasta los 10 por haber trabajado en un puesto específico bilingüe. En diciembre se puso el grito en el cielo y lo único que dijeron es que lo aportáramos nosotros pero en ningún momento han tranquilizado de que contará. Y así con todo. Volviendo al tema de levantarse de las reuniones, me pregunto si a ninguno se le ha ocurrido quedarse allí hasta obligar a que se hagan las cosas bien. Claro, es que lo primero es más fácil que lo segundo.

Tanika

Buenos días, lo que pase en Gaicia, al estar fuera del acuerdo no nos afecta, ¿verdad? Es decir, quien quiso ir allí y venir a Andalucía hubo de echar dos solicitudes y no una en Galicia con Andalucía con segunda opción. ¿O me equivoco?

Isamo

Cita de: Tanika en 23 Marzo, 2023, 07:44:41 AM
Buenos días, lo que pase en Gaicia, al estar fuera del acuerdo no nos afecta, ¿verdad? Es decir, quien quiso ir allí y venir a Andalucía hubo de echar dos solicitudes y no una en Galicia con Andalucía con segunda opción. ¿O me equivoco?

Sí, son dos procesos diferentes.


Tanika


parruna

Cita de: Pandora2324 en 23 Marzo, 2023, 00:16:41 AM
Llevo unos días de retiro espiritual, jjjj, analizando informaciones y con mucho miedo a q me baremen mal, tengo pesadillas con q no me baremen bien, reclame en los plazos y siga mal, con todo lo q leo, telita... Nos vamos a recursos de alzada o como se llame... Estoy de los nervios ya. Leyendo la noticia   de ste Valencia, me doy cuenta q cada comunidad además de ir a su ritmo y bola, tiene unos sindicatos competentes, se han reunido ya 2 veces o más con su conselleria y explican como están baremando... Y aquí más a ciegas q un gato de escayola, no sabemos nada de nada... Os pongo enlace de la reunión y como están baremando en C. Valenciana q no sé si nos sirve de algo o quizás entendemos o no si cada CCAA sigue el puñetero RD. Lectura comprensiva o incomprensiva... Cada día q pasa más negativa...
https://stepv.intersindical.org/%20noticies/article/segona_reunio_informativa_sobre_el_concurs_de_merits
Reino de Taifas y de tarifas.
Siguiendo informaciones si los baremadores están hasta el 14 de abril, la semana q viene habrá baremo provisional. Porq sino no Dan las fechas. Fuerza compañeros.
Yo durante años y aún a veces tengo el sueño o pesadilla mejor dicho  en el que me mandan una carta dónde me dicen que han detectado que no aprobé 2 asignaturas de la carrera y que en realidad no soy licenciada.
Pues ahora al igual que tu llevo soñando casi un mes que me barman mal y que nadie me escucha y reclamo y reclamo y nada. Estoy al límite de la cordura porque tengo poca paciencia normalmente y esto me está costando la salud, física y mental. Ya queda poco lo sé, pero se me va a hacer eterno porque nunca he entendido que cuesta ir dando información de como va el proceso y plazos plazos coñ... que los que esperan se juegan si futuro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'