¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: Negrita en 23 Marzo, 2023, 22:39:33 PM
Cita de: Callejón sin salida en 23 Marzo, 2023, 20:04:35 PM
Mañana podría ser un día de noticias, que falta nos hace, fechas, baremos,....algo.
Hola , estoy algo nerviosa mi especialidad es inglés secundaria ,aquellos que más o menos cálculos ..en cuánto creéis que se puede quedar el baremo?

Muchas gracias de antemano.

Jajaja, no hago otra cosa que pensar en eso desde hace semanas. Te hago tres previsiones. La que creo, la optimista y la pesimista para Andalucía, ojo, que podría ser menor en otras CCAA.

La que creo: 10.1
La optimista: 9.8
La pesimista: 10.6

Ahí lo dejo. Ya veremos si el tiempo me da o quita la razón. Lógicamente, esos son los baremos del 137 por Andalucía.  Última persona en obtener plaza que estará empatada con otras y ya sabemos.que el factor de desempate es el tiempo de servicio.

Pandora2324

Cita de: PLATANITO en 23 Marzo, 2023, 22:30:02 PM
Cita de: agujeronegro en 23 Marzo, 2023, 21:43:39 PM
Jolines, en Valencia dicen que no van a salir mañana, que no ha sido posible, que saldrán a principios de la semana que viene. Así que  nada, ajo y agua. Buen finde.

¿Cuál es la fuente de esa información?
Todavía no se sabe. En la reunión según comentan los sindicatos valencianos, la intención de la administración es q salga publicado mañana, pero está en el aire. Yo creo q si q lo sacan. Por cierto, allí hay pocas personas baremando. No es por tocar el ego, pero ánimo andaluces con dos co*ones sacar el baremo ya q no seamos los últimos.


Negrita

Bueno no sé si ponerme contenta ! Supongo que dependerá mucho de la especialidad ..yo es que en inglés secundaria ..Ains no se Que yo tengo un 11 ..y pensaba que era muy poco....es que hay una barbaridad de solicitudes en inglés y luego Lis rebotados d letras comunidades ..ni si quiera estaba pendiente hasta ayer ...

Aún así a seguir estudiando aunque esto desconcentra bastante !

Gracias !

agujeronegro

Cita de: PLATANITO en 23 Marzo, 2023, 22:30:02 PM
Cita de: agujeronegro en 23 Marzo, 2023, 21:43:39 PM
Jolines, en Valencia dicen que no van a salir mañana, que no ha sido posible, que saldrán a principios de la semana que viene. Así que  nada, ajo y agua. Buen finde.

¿Cuál es la fuente de esa información?


El sindicato STEPV. Al parecer hay una comisión de seguimiento del acuerdo de interinos (CSAI) donde se reúnen periódicamente la Consellería y los sindicatos y en esas mesas sectoriales se negocian aspectos relacionados con los interinos y se informa. Ni idea de cómo funciona ese mundo, ni si será habitual ni se mucho más sobre CSAI, solo que parece haber comunicación y negociación frecuente con la administración.



Marroba


rents

Cita de: Negrita en 23 Marzo, 2023, 23:03:51 PM
Bueno no sé si ponerme contenta ! Supongo que dependerá mucho de la especialidad ..yo es que en inglés secundaria ..Ains no se Que yo tengo un 11 ..y pensaba que era muy poco....es que hay una barbaridad de solicitudes en inglés y luego Lis rebotados d letras comunidades ..ni si quiera estaba pendiente hasta ayer ...

Aún así a seguir estudiando aunque esto desconcentra bastante !

Gracias !

Creo que es imposible que no tengas plaza con 11 de baremo. Es verdad que somos muchísimos  con 7+2 , pero viendo Madrid que supuestamente debería haber más gente con opos aprobadas desde 2012, no tendría sentido ninguno que el baremo de Inglés Secundaria se fuera en Andalucía por encima de 11. Con 137 plazas, ojo. Que no tienes que quedar entre los 30 primeros.

Callejón sin salida

Bueno pues hoy no se espera ningún movimiento, la página no tiene ninguna novedad. Nos vamos al fin de semana sin los baremos.


Laforet

Hola: ¿Alguien ha recibido correo de Canarias para adjuntar méritos? Yo los pude adjuntar, pero aún así miro el correo y el spam por si acaso. Un saludo
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Suricato99

Cita de: Callejón sin salida en 24 Marzo, 2023, 08:35:43 AM
Bueno pues hoy no se espera ningún movimiento, la página no tiene ninguna novedad. Nos vamos al fin de semana sin los baremos.

Dale tiempo. La Junta hasta media mañana casi nunca se mueve. Confiemos en los listados definitivos de admitidos hoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'