¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Cita de: fortunate en 24 Marzo, 2023, 12:25:00 PM
Con 9 puntos poco hay que hacer. Yo tengo 9,5 y estoy súper tranquila estudiando porque sé que para mí no hay nada.

Estoy contigo, con 9 puntos no hay nada que hacer.

Sammy

Sobre Asturias, he llamado y me dicen que el baremo saldrá  en breve, pero ni siquiera pudieron decirme si se publicaría durante este mes.


Sammy

Para contactar esto es lo que traía en su página:
oposiciones@educastur.org
985 668 146

Eess



Callejón sin salida

Cita de: Eess en 24 Marzo, 2023, 13:44:38 PM
Al final ni lista ni ná...

Nos vamos a la última semana de abril sin lista y sin baremo....

avefenix

Cita de: agujeronegro en 24 Marzo, 2023, 12:57:51 PM
Yo si tuviera 13 puntos y no me llevo plaza "Un día de furia" asegurado.
Me entra la furia del fénix y sale ardiendo todo jajaja
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

Vene nin

Llegados a este punto a lo mejor lo que procede es empezar a mandar mensajes de correo electrónico y llamadas telefónicas a las consejerías que todavía no han sacado baremos,  es decir,Andalucía La Rioja Asturias....

A lo mejor dando mucho la vara al menos dicen si van a sacar sus baremos en  marzo  y la gente puede descansar o centrarse en estudiar en Semana Santa.

Hay que intentar presionar a esas  rezagadas .

Pvv

Me comentan desde una de las comisiones de baremación que saldrán el lunes o el martes y que la comisión seguirá trabajando durante la semana santa para el tema de las reclamaciones.


parruna

Bueno calma queda toda la semana que viene. Hoy viernes y finalizando ayer el plazo de alegaciones era complicado que saliera algo. A descansar y esperar al lunes

parruna

Cita de: Pvv en 24 Marzo, 2023, 15:20:57 PM
Me comentan desde una de las comisiones de baremación que saldrán el lunes o el martes y que la comisión seguirá trabajando durante la semana santa para el tema de las reclamaciones.
Muchas gracias por la info


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'