¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Hombre eso se llama prevaricación, y está penado por ley.  Siempre ha existido y desgraciadamente seguirá existiendo pero como todo delito te la juegas tú y tu colega que te barema al alza, no creo que sea algo que vaya a afectar al proceso. No entremos en pánico y dejemos de divagar. Lo normal es que si has entregado la documentación de manera legible y acorde a baremo no habrá problema alguno.

rents

#1941
Delocroix, pero dices eso como si no pasara también en las opos. Yo me quedé sin plaza por 14 centésimas y hubo 9 dobles dieces en la encerrona en mi tribunal [lo nunca visto] de los cuales 5 se llevaron plaza [yo me quedé a dos] y una de ellas había hecho el CAP con la presidenta del Tribunal de tutora. Te quedas con cara de imbécil, sí porque no se puede hacer nada.

Conozco el caso contrario, compañera interina con nada menos que dos veces seguidas cateada con 4.9 y 4.8 en la encerrona para, evidentemente, que no pudiera acceder a la fase de Concurso porque se llevaba la plaza. La segunda vez aprobaron la encerrona tantas personas como plazas había.

Esas cosas han pasado y aquellos que hablan de las opos como el adalid de la justicia [el 100% porque se llevaron plaza una vez] no parecen tener ni idea de estas cosillas ni interesarles mucho porque de andan de empatía justitos. A mí personalmente me interesa cero sus murmuraciones y haría un Labordeta ipso facto con cualquiera que me afeara esta plaza si la consigo. Labordeta sin descartar a Fernán Gómez. Han sido muchos palos para que venga a alguien a hacerse el guay con sus opos y cuánto se lo curró y lo bien que lo hizo.


Delacroix

Cita de: rents en 25 Marzo, 2023, 11:51:05 AM
Delocroix, pero dices eso como si no pasara también en las opos. Yo me quedé sin plaza por 14 centésimas y hubo 9 dobles dieces en la encerrona en mi tribunal [lo nunca visto] de los cuales 5 se llevaron plaza [yo me quedé a dos] y una de ellas había hecho el CAP con la presidenta del Tribunal de tutora. Te quedas con cara de imbécil, sí porque no se puede hacer nada.

Conozco el caso contrario, compañera interina con nada menos que dos veces seguidas cateada con 4.9 y 4.8 en la encerrona para, evidentemente, que no pudiera acceder a la fase de Concurso porque se llevaba la plaza. La segunda vez aprobaron la encerrona tantas personas como plazas había.

Esas cosas han pasado y aquellos que hablan de las opos como el adalid de la justicia [el 100% porque se llevaron plaza una vez] no parecen tener ni idea de estas cosillas ni interesarles mucho porque de andan de empatía justitos. A mí personalmente me interesa cero sus murmuraciones y haría un Labordeta ipso facto con cualquiera que me afeara esta plaza si la consigo. Labordeta sin descartar a Fernán Gómez. Han sido muchos palos para que venga a alguien a hacerse el guay con sus opos y cuánto se lo curró y lo bien que lo hizo.
Si, lo de las oposiciones lo sé y también conozco algunos casos que cantan. Mi comentario iba porque pensaba que  los seleccionados se les verificaba la documentación aportada en los méritos y veo que no. Me parece un disparate, pero bueno. Hay que dejar hueco a las corruptelas.

fortunate

Está el turno general, el turno por discapacidad, y el turno de enchufados...


abejiro

Cita de: Vene nin en 25 Marzo, 2023, 08:00:51 AM
Abejiro y marroba habéis tenido mucha suerte porque conozco casos de gente que tiene ahora un baremo excepcional por tener tiempo de servicios , no haber dejado nunca de estudiar y aprobar opo presentándose a distintas comunidades , hacer todos los cursos del mundo e incluso hacer otra carrera (no máster ) con lo cual ahora va muy bien de baremo pero a costa de haber renunciado a vivir experiencias como la maternidad...el precio que han pagado por ese baremo de 14.5 es muy alto.
Lo sé.  He tenido suerte. Decidí y lo conseguí.  Tengo amigas que con bastantes años menos que yo, ya no han podido,  así que en ese aspecto me siento afortunada.

xenium

Dicho con respeto, comprendo la ansiedad, pero este hilo se está convirtiendo en una justificación de casos personales, que pienso que no aportan nada al colectivo y solo sirven de consuelo propio.

Me gustaría que fuesen intervenciones que aportasen al colectivo, que para eso se inició.

Gracias.
Pienso, luego existo.

jagarcia1980

Cita de: rents en 25 Marzo, 2023, 11:51:05 AM
Delocroix, pero dices eso como si no pasara también en las opos. Yo me quedé sin plaza por 14 centésimas y hubo 9 dobles dieces en la encerrona en mi tribunal [lo nunca visto] de los cuales 5 se llevaron plaza [yo me quedé a dos] y una de ellas había hecho el CAP con la presidenta del Tribunal de tutora. Te quedas con cara de imbécil, sí porque no se puede hacer nada.

Conozco el caso contrario, compañera interina con nada menos que dos veces seguidas cateada con 4.9 y 4.8 en la encerrona para, evidentemente, que no pudiera acceder a la fase de Concurso porque se llevaba la plaza. La segunda vez aprobaron la encerrona tantas personas como plazas había.

Esas cosas han pasado y aquellos que hablan de las opos como el adalid de la justicia [el 100% porque se llevaron plaza una vez] no parecen tener ni idea de estas cosillas ni interesarles mucho porque de andan de empatía justitos. A mí personalmente me interesa cero sus murmuraciones y haría un Labordeta ipso facto con cualquiera que me afeara esta plaza si la consigo. Labordeta sin descartar a Fernán Gómez. Han sido muchos palos para que venga a alguien a hacerse el guay con sus opos y cuánto se lo curró y lo bien que lo hizo.

Pero vamos si se hace....

al menos este año he leido que se puede pedir ver el examen (aunque ya te dicen que esto no sirve en ningún caso para modificar la nota) pero... al menos hace un "poquito" mas transparente el asunto.

Callejón sin salida

Cita de: xenium en 25 Marzo, 2023, 14:52:21 PM
Dicho con respeto, comprendo la ansiedad, pero este hilo se está convirtiendo en una justificación de casos personales, que pienso que no aportan nada al colectivo y solo sirven de consuelo propio.

Me gustaría que fuesen intervenciones que aportasen al colectivo, que para eso se inició.

Gracias.

+1


Eess

Cita de: xenium en 25 Marzo, 2023, 14:52:21 PM
Dicho con respeto, comprendo la ansiedad, pero este hilo se está convirtiendo en una justificación de casos personales, que pienso que no aportan nada al colectivo y solo sirven de consuelo propio.

Me gustaría que fuesen intervenciones que aportasen al colectivo, que para eso se inició.

Gracias.

+1

Bike11

Cita de: xenium en 25 Marzo, 2023, 14:52:21 PM
Dicho con respeto, comprendo la ansiedad, pero este hilo se está convirtiendo en una justificación de casos personales, que pienso que no aportan nada al colectivo y solo sirven de consuelo propio.

Me gustaría que fuesen intervenciones que aportasen al colectivo, que para eso se inició.

Gracias.
+1


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'