¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Hesse

Cita de: Lolazo en 25 Marzo, 2023, 21:40:26 PM
Cita de: Patán en 25 Marzo, 2023, 16:56:49 PM
¿Qué pasa si sacas plaza de 2 especialidades en 2 ccaa distintas? ¿Cómo renuncias?, o una vez que te adjudican una especialidad ya no te adjudican en la otra?

No te pueden dar en dos CCAA. Simplemente cruzan datos y van viendo según tu puntuación y la CCAA que hayas pedido, por orden de petición, hasta dónde llegues. Al primero que llegues te lo dan y ya no siguen viendo nada más.

Después tendrás 5 días para renunciar. Pero, ojo, si renuncias lo haces a todo. No te dan una segunda selección. O aceptas lo que te dan o renuncias a todo. No hay más. Por eso era importante elegir bien dónde echarlo en primera opción y después elegir las opciones, o no hacerlo, por orden.
S
Saludos
Creo que el compañero se refiere a la posibilidad de que alguien haya puesto, por ejemplo,  en la especialidad de  Matemáticas Madrid como primera opción y en otra solicitud diferente que haya puesto para la especialidad de Tecnología Aragón como primera opción. No será lo común, pero puede darse el caso que obtenga plaza en ambas...

Negrita

Buenas noches ,

Me surge una duda , yo tengo un b2 avanzado por la Eoi (según pone el título) del año 2014.

A la hora de baremar en el punto 2.4 deberían sumarme el medio punto porque he estado leyendo y ponen que ellos se basan en el real decreto que regula los nuevos.l niveles pero mi título es anterior al real decreto u claramente pone que es avanzado ..no debe afectarme o si?

Es que medio punto ...es demasiado ..hay una plaza en juego!


fortunate

Cita de: Negrita en 25 Marzo, 2023, 22:41:35 PM
Buenas noches ,

Me surge una duda , yo tengo un b2 avanzado por la Eoi (según pone el título) del año 2014.

A la hora de baremar en el punto 2.4 deberían sumarme el medio punto porque he estado leyendo y ponen que ellos se basan en el real decreto que regula los nuevos.l niveles pero mi título es anterior al real decreto u claramente pone que es avanzado ..no debe afectarme o si?

Es que medio punto ...es demasiado ..hay una plaza en juego!
Eso es para las oposiciones de 2023. Para el concurso de méritos sólo vale C1 y C2.

Lolazo

Cita de: Hesse en 25 Marzo, 2023, 22:36:09 PM
Cita de: Lolazo en 25 Marzo, 2023, 21:40:26 PM
Cita de: Patán en 25 Marzo, 2023, 16:56:49 PM
¿Qué pasa si sacas plaza de 2 especialidades en 2 ccaa distintas? ¿Cómo renuncias?, o una vez que te adjudican una especialidad ya no te adjudican en la otra?

No te pueden dar en dos CCAA. Simplemente cruzan datos y van viendo según tu puntuación y la CCAA que hayas pedido, por orden de petición, hasta dónde llegues. Al primero que llegues te lo dan y ya no siguen viendo nada más.

Después tendrás 5 días para renunciar. Pero, ojo, si renuncias lo haces a todo. No te dan una segunda selección. O aceptas lo que te dan o renuncias a todo. No hay más. Por eso era importante elegir bien dónde echarlo en primera opción y después elegir las opciones, o no hacerlo, por orden.
S
Saludos
Creo que el compañero se refiere a la posibilidad de que alguien haya puesto, por ejemplo,  en la especialidad de  Matemáticas Madrid como primera opción y en otra solicitud diferente que haya puesto para la especialidad de Tecnología Aragón como primera opción. No será lo común, pero puede darse el caso que obtenga plaza en ambas...

Lo mismo es. En cinco días tendrás que renunciar a una de las dos. Si no lo haces te adjudican automáticamente la primera solicitud registrada en fecha y hora.


agujeronegro

En el caso de que obtengas plaza en dos CCAA, puedes elegir. Presentas tu renuncia en la CCAA pertinente.

Lolazo

Cita de: Negrita en 25 Marzo, 2023, 22:41:35 PM
Buenas noches ,

Me surge una duda , yo tengo un b2 avanzado por la Eoi (según pone el título) del año 2014.

A la hora de baremar en el punto 2.4 deberían sumarme el medio punto porque he estado leyendo y ponen que ellos se basan en el real decreto que regula los nuevos.l niveles pero mi título es anterior al real decreto u claramente pone que es avanzado ..no debe afectarme o si?

Es que medio punto ...es demasiado ..hay una plaza en juego!

Para el concurso de méritos está bastante claro en el RD que solo vale C1 y C2. No te pueden dar nada.

ANDURIL

Cita de: agujeronegro en 25 Marzo, 2023, 22:48:49 PM
En el caso de que obtengas plaza en dos CCAA, puedes elegir. Presentas tu renuncia en la CCAA pertinente.

¿Y qué pasa con la plaza que sobra? ¿Se la queda el siguiente o se pierde?

Vene nin

Las plazas a las que se renuncie tras la adjudicación provisional son adjudicadas a las siguientes personas siguiendo el orden de puntuación de la lista.


agujeronegro

Cita de: Vene nin en 25 Marzo, 2023, 23:09:34 PM
Las plazas a las que se renuncie tras la adjudicación provisional son adjudicadas a las siguientes personas siguiendo el orden de puntuación de la lista.


Efectivamente.

La renuncia de algún aspirante a alguna de las plazas adjudicadas de manera definitiva con carácter previo a su nombramiento como funcionario de carrera, sea con carácter voluntario o de manera obligatoria por haber obtenido más de una plaza en el mismo cuerpo, no generará, en ningún caso, un nuevo acto de adjudicación global de las plazas convocadas.

No obstante, si quedaran plazas sin cubrir, podrá efectuarse una adjudicación de dichas plazas que recaerán en aquellos candidatos que, habiendo solicitado plazas de la especialidad en la Ciudad Autónoma correspondiente, no hayan obtenido plaza en el concurso y tengan la mayor puntuación en el listado definitivo de méritos publicado. Dichos aspirantes una vez notificados, dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para presentar escrito aceptando o, en su caso, renunciando a la plaza adjudicada.

xenium

Me parece que más que estabilizar, este proceso de  locos está desestabilizando la salud mental de  la gente.

No paran de salir asuntos  repetidos una y otra vez, se nota que escriben sin haber leído el hilo.
Pienso, luego existo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'