¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

derfel

Cita de: rents en 27 Marzo, 2023, 10:35:32 AM
Y lo sacan por Orden Alfabético solo los admitidos de Asturias.

Por cierto, había alguno en este foro diciendo que se eligieran los CCAA con idioma propio aún sin tenerlo y creo que quienes lo han hecho solo han tenido problemas.

Lo lógico es que si te exigen X para algo y no tienes X no lo selecciones. Te parezca bien o te parezca mal. No tiene sentido.

Te adjunto el listado en hoja de cálculo.
Muy de acuerdo en que es un sinsentido seleccionar opciones sin disponer de los requisitos para ello.
Saludos.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Suricato99



benitin

Utilizando la hoja de Excell, me salen 170 en Historia. Se ha escapado alguno?

Suricato99

Cita de: benitin en 27 Marzo, 2023, 11:51:20 AM
Utilizando la hoja de Excell, me salen 170 en Historia. Se ha escapado alguno?

A mí en el Anexo 1 me salen 175
Te falta el Anexo 2, que son 25


benitin


Callejón sin salida

Es cierto, jueves y viernes santo es inhábil, entonces nos vamos al miércoles de esta semana para cuadrar los plazos del 14 de abril.

Lolazo

Al parecer el miércoles sacan baremos en Asturias. A ver si la rioja se anima ya también y tenemos a Andalucía y valencia como las últimas.

rents

Cita de: derfel en 27 Marzo, 2023, 11:09:55 AM
Cita de: rents en 27 Marzo, 2023, 10:35:32 AM
Y lo sacan por Orden Alfabético solo los admitidos de Asturias.

Por cierto, había alguno en este foro diciendo que se eligieran los CCAA con idioma propio aún sin tenerlo y creo que quienes lo han hecho solo han tenido problemas.

Lo lógico es que si te exigen X para algo y no tienes X no lo selecciones. Te parezca bien o te parezca mal. No tiene sentido.

Te adjunto el listado en hoja de cálculo.
Muy de acuerdo en que es un sinsentido seleccionar opciones sin disponer de los requisitos para ello.
Saludos.

Muchas gracias!! 175 he contado yo en Inglés Secundaria.

Lo de elegir CCAA con idioma propio sin tenerlo en este hilo no se dijo, pero en otro que hay sobre este tema en Enseñanza sí. Lógicamente, solo fueron una o dos personas y, lógicamente, no creo que nadie hiciera mucho caso, pero si miramos alguna CCAA hay un MONTÓN de personas que han elegido C.Valenciana o Baleares sin tener el idioma.

Lo último: gente de USTEA preguntando a Consejería sobre cuándo saldrán los baremos. Les han dicho "lo antes posible". Le han preguntado una fecha estimada y NO han querido pronunciarse. Su latiguillo es "lo antes posible" y que han tenido muchísimas inscripciones a lo que se le podría responder "efectivamente, por eso deberíais haberos puesto antes con esto". Pero esto es así. Ellos tienen la sartén por el mango y nosotros solo podemos esperar.


Bike11

Cita de: rents en 27 Marzo, 2023, 12:59:16 PM
Cita de: derfel en 27 Marzo, 2023, 11:09:55 AM
Cita de: rents en 27 Marzo, 2023, 10:35:32 AM
Y lo sacan por Orden Alfabético solo los admitidos de Asturias.

Por cierto, había alguno en este foro diciendo que se eligieran los CCAA con idioma propio aún sin tenerlo y creo que quienes lo han hecho solo han tenido problemas.

Lo lógico es que si te exigen X para algo y no tienes X no lo selecciones. Te parezca bien o te parezca mal. No tiene sentido.

Te adjunto el listado en hoja de cálculo.
Muy de acuerdo en que es un sinsentido seleccionar opciones sin disponer de los requisitos para ello.
Saludos.

Muchas gracias!! 175 he contado yo en Inglés Secundaria.

Lo de elegir CCAA con idioma propio sin tenerlo en este hilo no se dijo, pero en otro que hay sobre este tema en Enseñanza sí. Lógicamente, solo fueron una o dos personas y, lógicamente, no creo que nadie hiciera mucho caso, pero si miramos alguna CCAA hay un MONTÓN de personas que han elegido C.Valenciana o Baleares sin tener el idioma.

Lo último: gente de USTEA preguntando a Consejería sobre cuándo saldrán los baremos. Les han dicho "lo antes posible". Le han preguntado una fecha estimada y NO han querido pronunciarse. Su latiguillo es "lo antes posible" y que han tenido muchísimas inscripciones a lo que se le podría responder "efectivamente, por eso deberíais haberos puesto antes con esto". Pero esto es así. Ellos tienen la sartén por el mango y nosotros solo podemos esperar.
¿Entonces para hoy nada de nada?Veremos a ver si lo tienen para el viernes.

Callejón sin salida

Si tenían tantas solicitudes deberían haber previsto montar más comisiones de baremación y no ahora venimos con los plazos justos para llegar sobre la bocina. Entiendo que mañana o pasado habrá novedades.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'