¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

majona y 3 Visitantes están viendo este tema.

jagarcia1980

Cita de: agujeronegro en 28 Marzo, 2023, 19:50:09 PM
Cita de: Pvv en 28 Marzo, 2023, 19:31:14 PM
Me comentan que en Sevilla ya han terminado de baremar pero otras provincias aún no. Mañana se lo iba a tomar libre pero finalmente no. Opinión personal de mi amigo baremador: jueves salen provisionales.

¡Se agradece!

Yo creía que el agujero negro estaba allí en torre triana xD pero no!, esta aquí en el foro jajajajaja

derfel

Cita de: Pvv en 28 Marzo, 2023, 19:31:14 PM
Me comentan que en Sevilla ya han terminado de baremar pero otras provincias aún no. Mañana se lo iba a tomar libre pero finalmente no. Opinión personal de mi amigo baremador: jueves salen provisionales.

¡Gracias por el aporte!
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


Pandora2324

Jjjj ya estamos con paranoias y teorías conspiratorias , habrá algún infiltrad@ baremador@ en la sala??? . Igual a las 00:01 tenemos las listas. Sería un puntazo q saliera el baremo también. Me parece preocupante q unos baremadores hayan terminado y los otros no, pues q les manden la información. Era digital , cursos de digitalización y aquí gente paralizada. Ay q nos va a dar un algo esperando.

CARMENDEBAZA

El botón para la consulta de admitidos ya está, aún no está la lista.


jagarcia1980

Cita de: CARMENDEBAZA en 28 Marzo, 2023, 21:50:13 PM
El botón para la consulta de admitidos ya está, aún no está la lista.

No es por ir de corta rollos pero.. si fueran admitidos + baremo .. ¿No hubiesen anunciado directamente "aprobado el baremo provisional"? que lo mismo no, vaya usted a saber  cafeara

Bike11

Cita de: jagarcia1980 en 28 Marzo, 2023, 22:06:17 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 28 Marzo, 2023, 21:50:13 PM
El botón para la consulta de admitidos ya está, aún no está la lista.

No es por ir de corta rollos pero.. si fueran admitidos + baremo .. ¿No hubiesen anunciado directamente "aprobado el baremo provisional"? que lo mismo no, vaya usted a saber  cafeara
Esa es mi pregunta de esta mañana. ¿Si para anunciar el baremo provisional es necesario que salga publicado en el Boja un día antes?

PLATANITO

Cita de: CARMENDEBAZA en 28 Marzo, 2023, 21:50:13 PM
El botón para la consulta de admitidos ya está, aún no está la lista.

Parece que el link de la consulta individualizada es este:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/estab2023_d/

Pero como dice el compañero aún no está habilitada.

Quizás hoy a las 00:00 ?

Marroba

Cuando esté si alguien puede compartir el listado de matemáticas se lo agradecería muchísimo!


Pvv

Si hoy no han terminado algunas comisiones baremadoras y mañana tienen que ir nuevamente a seguir baremando... difícil es que salga mañana junto a la lista definitiva.

agujeronegro

Cita de: jagarcia1980 en 28 Marzo, 2023, 20:37:37 PM
Cita de: agujeronegro en 28 Marzo, 2023, 19:50:09 PM
Cita de: Pvv en 28 Marzo, 2023, 19:31:14 PM
Me comentan que en Sevilla ya han terminado de baremar pero otras provincias aún no. Mañana se lo iba a tomar libre pero finalmente no. Opinión personal de mi amigo baremador: jueves salen provisionales.

¡Se agradece!

Yo creía que el agujero negro estaba allí en torre triana xD pero no!, esta aquí en el foro jajajajaja



¿Y eso? ¡No, qué va!... Yo desesperada también como todos. Lo que no sé es si sabré encajar el golpe de haberlo (que haberlo, haylo). De tanto esperar creo que ha crecido demasiado la esperanza. Ya no se puede arreglar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'