¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Primero aparecen las notas con más decimales y luego va progresivamente bajando no edtá ordenado correctamente, habrá que esperará a que alguien saque el Excel

Suricato99

Buenas tardes compañeros.

A mí me han baremado bien, por suerte.

Y cuidado con lo que dicen los compañeros. A la hora de ordenar el baremo queda gente descolgada al final. Tenedlo en cuenta.

Por cierto, procedo a subir un excel de GeH del turno 1 que da una situación real de la posición (sin los errores que da el listado de la Junta).



Suricato99

Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:22:35 PM
Buenas tardes compañeros.

A mí me han baremado bien, por suerte.

Y cuidado con lo que dicen los compañeros. A la hora de ordenar el baremo queda gente descolgada al final. Tenedlo en cuenta.

Por cierto, procedo a subir un excel de GeH del turno 1 que da una situación real de la posición (sin los errores que da el listado de la Junta).

Aquí el Turno 2 de GeH

Suricato99

En GeH Turno 1 el corte provisional está en 10 clavado. Hay 11 personas con un 10 (5 estarían dentro y 6 estarían fuera)
En GeH Turno 2 el corte provisional está en 5,27


Vene nin

¿Podría alguien descargar y subir aquí el listado de inglés por fa? Ya intentamos hacer el EXcel y subirlo aquí si me lo transforman.

Alhana

Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:22:35 PM
Buenas tardes compañeros.

A mí me han baremado bien, por suerte.

Y cuidado con lo que dicen los compañeros. A la hora de ordenar el baremo queda gente descolgada al final. Tenedlo en cuenta.

Por cierto, procedo a subir un excel de GeH del turno 1 que da una situación real de la posición (sin los errores que da el listado de la Junta).

Eres mi persona favorita
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Nipos

Estaría muy interesado en conocer baremo de Servicios a la comunidad. Si alguien puede compartir por email privado o público el documento, lo agradezco. Sino, info de "corte". Gracias y suerte a todos.

Xanders

Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:23:11 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:22:35 PM
Buenas tardes compañeros.

A mí me han baremado bien, por suerte.

Y cuidado con lo que dicen los compañeros. A la hora de ordenar el baremo queda gente descolgada al final. Tenedlo en cuenta.

Por cierto, procedo a subir un excel de GeH del turno 1 que da una situación real de la posición (sin los errores que da el listado de la Junta).

Aquí el Turno 2 de GeH

Lo puedes poner en pdf, es que no lo veo bien al abrirlo


Suricato99

Cita de: Alhana en 29 Marzo, 2023, 18:33:05 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:22:35 PM
Buenas tardes compañeros.

A mí me han baremado bien, por suerte.

Y cuidado con lo que dicen los compañeros. A la hora de ordenar el baremo queda gente descolgada al final. Tenedlo en cuenta.

Por cierto, procedo a subir un excel de GeH del turno 1 que da una situación real de la posición (sin los errores que da el listado de la Junta).

Eres mi persona favorita

Gracias Alhana  ;D

Solo intento ayudar. Espero no "ser pesado" para el resto. Sé que he estado demasiado activo estas tres semanas, pero los nervios podían conmigo.

Marroba

Cita de: JLR en 29 Marzo, 2023, 18:09:26 PM
Hola a todos, en especial a Marroba.

La nota de corte en matemáticas en Andalucía en el baremo provisional es de 9,1577.

Espero que Marroba reciba la alegría y tranquilidad que tanto esperaba.

A los demás compañeros y compañeras, felicidades a los que la tengáis, ánimo a los que pueda ser y sobretodo quiero mandar ánimo a los que lleven tiempo peleando y vuelvan a verlo lejos.

Habrá que seguir, y tendremos que apoyarnos. Todos, los que entren y los que no. No perdamos de vista que las plazas han sido pocas y muchos y muchas que las merecen se quedarán fuera.

Muchísimas gracias de verdad! Me quedo mucho más tranquila. Pero si pudieras adjuntar el archivo para que pueda echarle un vistazo te lo agradecería infinito.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'