¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

derfel

Cita de: parruna en 29 Marzo, 2023, 16:23:08 PM
Es que yo tengo más de 10 años de tiempo de servicio y me han contado 9 años y meses, no lo entiendo.  Estoy a punto del desmayo
Sólo por información.
Cuidado ⚠️ con el tiempo de servicio, no es el mismo para la Bolsa que para la Oposición o Concurso. En Bolsa sí cuenta un año no activo por cuidado de menor (o mayor) y en el Concurso no. Igual sucede con la acumulación por lactancia y otros supuestos en los que el TS se suma a la Bolsa pero no cuenta como experiencia efectiva en los méritos.
Por otra parte, solo cuentan meses completos (con días agregados hasta 30 para un mes).
Una vez comprobado todo, si hay error: reclamación al canto.
¡¡Mucho ánimo!!
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

rents

No me han contado el título de EOI de Italiano a pesar de que el baremo dejaba claro que sí valdrían. Sí me han contado el C1 en Inglés. Por ahora tendría plaza, pero con ese 0.5 estaría mucho más tranquilo.

Aprovecho para felicitarme a mí mismo por mis previsiones bastante más optimistas y realistas que las conservadoras cejasnena  cafeara

A ver si le ha pasado a alguien más lo de la EOI. No he podido leer más páginas porque estoy de evaluaciones.


Coulant de chocolate

Cita de: Sammy en 29 Marzo, 2023, 19:10:54 PM
Cita de: Coulant de chocolate en 29 Marzo, 2023, 18:42:01 PM
¿Alguien puede colgar LENGUA, por favor?
(Esto es surrealista.  anaidpreocupados Que andemos así no tiene nombre... En fin).

GRACIAS por la info, Vene nin.
Coulant aquí
https://www.educastur.es/empleo-publico/estabilizacion-concurso
Gracias :)

Lolazo

Cita de: Delacroix en 29 Marzo, 2023, 19:35:54 PM
Cita de: KoP en 29 Marzo, 2023, 19:32:51 PM
Pues nada, visto lo visto...la mayoría de las plazas en EF se la llevarán interinos de 6 años para abajo.

¿Tienes el listado?



Suricato99

Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 19:40:45 PM
No me han contado el título de EOI de Italiano a pesar de que el baremo dejaba claro que sí valdrían. Sí me han contado el C1 en Inglés. Por ahora tendría plaza, pero con ese 0.5 estaría mucho más tranquilo.

Aprovecho para felicitarme a mí mismo por mis previsiones bastante más optimistas y realistas que las conservadoras cejasnena  cafeara

A ver si le ha pasado a alguien más lo de la EOI. No he podido leer más páginas porque estoy de evaluaciones.

Me alegro rents. Ojalá te reconozcan ese medio punto y te relajes aún más...

Lolazo

Cita de: jagarcia1980 en 29 Marzo, 2023, 19:37:23 PM
Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:36:21 PM
Biología.

Si copiais y pegáis a un excel, podéis filtrar por la columna baremo y ordenar.

Me lo han pasado así. Lo siento. :(

Delacroix

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:42:27 PM
Cita de: Delacroix en 29 Marzo, 2023, 19:35:54 PM
Cita de: KoP en 29 Marzo, 2023, 19:32:51 PM
Pues nada, visto lo visto...la mayoría de las plazas en EF se la llevarán interinos de 6 años para abajo.

¿Tienes el listado?
Gracias

jagarcia1980

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:43:40 PM
Cita de: jagarcia1980 en 29 Marzo, 2023, 19:37:23 PM
Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:36:21 PM
Biología.

Si copiais y pegáis a un excel, podéis filtrar por la columna baremo y ordenar.

Me lo han pasado así. Lo siento. :(

Si si perdona, solo cité el último mensaje :) no señalaba a nadie, solo lo digo por los compañeros que quieren buscarse y ver en que posición están.


parruna

Cita de: derfel en 29 Marzo, 2023, 19:39:25 PM
Cita de: parruna en 29 Marzo, 2023, 16:23:08 PM
Es que yo tengo más de 10 años de tiempo de servicio y me han contado 9 años y meses, no lo entiendo.  Estoy a punto del desmayo
Sólo por información.
Cuidado ⚠️ con el tiempo de servicio, no es el mismo para la Bolsa que para la Oposición o Concurso. En Bolsa sí cuenta un año no activo por cuidado de menor (o mayor) y en el Concurso no. Igual sucede con la acumulación por lactancia y otros supuestos en los que el TS se suma a la Bolsa pero no cuenta como experiencia efectiva en los méritos.
Por otra parte, solo cuentan meses completos (con días agregados hasta 30 para un mes).
Una vez comprobado todo, si hay error: reclamación al canto.
¡¡Mucho ánimo!!
Gracias por la información, pero no es mi caso se han comido por la cara 3 años de servicio. Pero bueno reclamaré. So me suman bien el tiempo de servicio estoy dentro, pero muy asustada estoy porque después de tantos nervios esto desestabiliza a cualquiera y encima pienso que si me han baremado mal a mí,  a cuántos no habrán baremado y en fin ya no sé qué pensar, además no sabemos cuantos de otras comunidades habrán pedido Andalucía como segunda o tercera, etc opción y por tanto me da miedo que en los definitivos si cambia mucho tras las alegaciones voy a estar muy justa

Vene nin

Para rents: es que yo creo que en las convocatorias de otras comunidades no admiten nada más que C1 o C2.

¿No habrán sacado una rectificación de errores a la convocatoria de Andalucía en la que desaparezca lo del B2 y por eso no te lo han baremado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'