¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jrocotor

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:16:05 PM
Por cierto, me han pasado también Lengua, Infantil y Física y Química. Para quien interese. Aquí los adjunto
El de fyq creo que está subido erróneamente, al menos yo sólo puedo ver la primera página.

Aethar

Tengo el BAREMO DE BIOLOGÍA, ordenado. Suerte.



Suricato99

En Asturias en GeH hay 25 candidatos que superan el 10'9.

Otra de esas comunidades que nos sorprende enormemente como Murcia. Tremendos baremos para los pocos candidatos que había.

Mr. Maker

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:37:32 PM
Cita de: andjifer en 29 Marzo, 2023, 19:28:30 PM
Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:16:05 PM
Por cierto, me han pasado también Lengua, Infantil y Física y Química. Para quien interese. Aquí los adjunto

Tenéis las de inglés de secundaria?

Ahí va otra vez

Gracias, pero esto es de Primaria, no?


Lolazo

Ojo. Los baremos de Asturias son más altos que los de Cantabria y casi a la par de Aragón y Murcia. Y solo sacan 7 plazas. Hay 23 personas por encima de los 11 puntos.

Habrá que ver La Rioja, pero entre Aragón y Asturias se van a llevar todas las del norte y alguna saldrá rebotado más abajo si lo ha pedido. Supongo que habrán pedido antes Madrid que Andalucía pero de aquí también pueden salir rebotados hacia más al sur. Doble efecto rebote.

Lolazo

Cita de: Jrocotor en 29 Marzo, 2023, 20:06:14 PM
Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:16:05 PM
Por cierto, me han pasado también Lengua, Infantil y Física y Química. Para quien interese. Aquí los adjunto
El de fyq creo que está subido erróneamente, al menos yo sólo puedo ver la primera página.

Lo vuelvo a subir, a ver si ahora sí.

kharusss

Cita de: cdnosfe en 29 Marzo, 2023, 20:00:54 PM
Hola; alguien puede subir EOI inglés? 0592
Me subo a la petición. A mí tb me gustaría poder consultarlo.
Gracias

Lolazo

Cita de: andjifer en 29 Marzo, 2023, 20:11:50 PM
Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:37:32 PM
Cita de: andjifer en 29 Marzo, 2023, 19:28:30 PM
Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:16:05 PM
Por cierto, me han pasado también Lengua, Infantil y Física y Química. Para quien interese. Aquí los adjunto

Tenéis las de inglés de secundaria?

Ahí va otra vez

Gracias, pero esto es de Primaria, no?

Es verdad. No me había dado cuenta. A ver si me pasan el de secundaria y lo subo.

Lo siento.


burguero

Qué significa turno 1 y turno 2? Cuántas plazas son en GH para cada turno?

Raquelgm

Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 19:40:45 PM
No me han contado el título de EOI de Italiano a pesar de que el baremo dejaba claro que sí valdrían. Sí me han contado el C1 en Inglés. Por ahora tendría plaza, pero con ese 0.5 estaría mucho más tranquilo.

Aprovecho para felicitarme a mí mismo por mis previsiones bastante más optimistas y realistas que las conservadoras cejasnena  cafeara

A ver si le ha pasado a alguien más lo de la EOI. No he podido leer más páginas porque estoy de evaluaciones.

Buenas, una pregunta. ¿Dónde podemos ver los títulos aceptados de inglés? Es que no me han baremado el que tengo. Muchas gracias y ojalá te lleves la plaza


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'