¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Servicio de Atención a la Ciudadanía:
900 700 333

Este es el número de la Rioja para poder preguntar sobre el tema del concurso de mérito allí. Creo que va siendo hora de meterles presión porque es una vergüenza que la CCAA que menos solicitudes tiene sea la que está retrasando todo. La única que ni tan siquiera tiene los listados definitivos de admitidos.

Hay que empezar a meterles prisa y que vean lo incompetente que son.

parruna

A llamar se ha dicho
Cita de: Lolazo en 30 Marzo, 2023, 09:18:58 AM
Servicio de Atención a la Ciudadanía:
900 700 333

Este es el número de la Rioja para poder preguntar sobre el tema del concurso de mérito allí. Creo que va siendo hora de meterles presión porque es una vergüenza que la CCAA que menos solicitudes tiene sea la que está retrasando todo. La única que ni tan siquiera tiene los listados definitivos de admitidos.

Hay que empezar a meterles prisa y que vean lo incompetente que son.



parruna

Acabo de llamar me han pasado directamente con educación 941291100 . Me he quedado muerta con la respuesta, que publicarán baremos en un mes!! No antes porque no les da tiempo. Le he comentado que habían dado fecha del 25 de Abril para enviar datos al ministerio y me ha dicho que puff muy apretado, que no cree que de tiempo. No entiendo nada

jbonfer396

Buenos días.

Alguien no tendrá por casualidad el listado de informática sacada. Que como no soy de esa bolsa no puedo verlo.


Suricato99

Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 09:28:53 AM
Acabo de llamar me han pasado directamente con educación 941291100 . Me he quedado muerta con la respuesta, que publicarán baremos en un mes!! No antes porque no les da tiempo. Le he comentado que habían dado fecha del 25 de Abril para enviar datos al ministerio y me ha dicho que puff muy apretado, que no cree que de tiempo. No entiendo nada

WTF? Telita...

danigg

Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 09:28:53 AM
Acabo de llamar me han pasado directamente con educación 941291100 . Me he quedado muerta con la respuesta, que publicarán baremos en un mes!! No antes porque no les da tiempo. Le he comentado que habían dado fecha del 25 de Abril para enviar datos al ministerio y me ha dicho que puff muy apretado, que no cree que de tiempo. No entiendo nada

Tienen a la mitad de sus listas excluidos porque no declararon que no estuvieran inhabilitados, lo último que viene es el censo para ser tribunal... Y ya sospecho que lo que tretenden es que nos presentemos a las oposiciones y que les dejemos en paz

Lolazo

Si eso es verdad es para echarlos del proceso por vagos e incompetentes. Manda coj... Que por culpa de los riojanos vayamos a estar jodidos hasta junio

parruna

Pero es que es intolerable, cómo pueden permitir esto. No me entra en la cabeza, sólo espero que alguien meta presión y no sea cierto que nos tengan hasta finales de Mayo sin saber, es una vergüenza


Vene nin

Pues el Ministerio deberia excluirles del proceso

parruna

Cita de: Vene nin en 30 Marzo, 2023, 09:45:34 AM
Pues el Ministerio deberia excluirles del proceso
Lo que deberían es decirles que tienen de plazo hasta tal día y punto. No hay más que hablar. Yo si echo una solicitud fuera de plazo no me dan más tiempo porque he tenido mucho lío en el trabajo. Me jodo y punto. La administración en este país en concreto es de risa o de llanto mejor dicho. Intolerable


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'