¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 11 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Nipos en 30 Marzo, 2023, 11:13:08 AM
Cita de: Xanders en 30 Marzo, 2023, 10:46:51 AM
Ya sale bien el web el baremo, han puesto decimales a todo el mundo, a los que eran notas redondas le han añadido los 00000

Donde lo ves? puedes poner enlace???

Cuando ves tu baremo, antes hay un botón verde para ver el baremo de tu especialidad, pincha luego en baremo y se ordenan por puntuación si es que te sale por alfabético

Ravenna

Los méritos en la Comunidad Valenciana salen hoy????


solucionamisdudas

¡Buenos y nerviosos días!

¿Se conoce un calendario aproximado de cuando saldrá el baremos definitivo y los seleccionados por CCAA? Lo pregunto porque esto es un sin vivir.

Gracias por adelantado y suerte.

Suricato99

Cita de: solucionamisdudas en 30 Marzo, 2023, 11:43:32 AM
¡Buenos y nerviosos días!

¿Se conoce un calendario aproximado de cuando saldrá el baremos definitivo y los seleccionados por CCAA? Lo pregunto porque esto es un sin vivir.

Gracias por adelantado y suerte.

Sobre el papel 25-26 de Abril se publicarán al mismo tiempo desde el Ministerio de Educación. Asimismo cada una de las 14 CCAA que participan del concurso harán lo mismo.


parruna

Pues había un calendario orientación de que el 25 de Abril el ministerio publicaría los baremos ordenados por tiempo. Pero por lo visto La Rioja va a su bola y dicen que no llegan así que veremos a ver como no le metan prisa

danigg

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 11:45:27 AM
Cita de: solucionamisdudas en 30 Marzo, 2023, 11:43:32 AM
¡Buenos y nerviosos días!

¿Se conoce un calendario aproximado de cuando saldrá el baremos definitivo y los seleccionados por CCAA? Lo pregunto porque esto es un sin vivir.

Gracias por adelantado y suerte.

Sobre el papel 25-26 de Abril se publicarán al mismo tiempo desde el Ministerio de Educación. Asimismo cada una de las 14 CCAA que participan del concurso harán lo mismo.

Si los riojanos quieren...

Ardazerok

Cita de: CristinaFA en 30 Marzo, 2023, 11:32:57 AM
Cita de: Ardazerok en 30 Marzo, 2023, 11:21:18 AM
Buenos días:

A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Presenté un título de posgrado en el subapartado equivocado y logicamente no me lo han tenido en cuenta  anaid4 En las alegaciones, si indico el subapartado correcto ¿me lo valorarán o como el error es mío ya no hay nada que hacer?

angelitoara
El No ya lo tienes. Le habrá pasado a más de uno. No te pueden echar para atrás la alegación por falta de documentación. Así que échalo y suerte.

Presentar la voy a presentar fijo. Espero que la me admiten. Qué rabia me daría perder 1 punto (uno!) por un fallo tan tonto. Gracias por tu respuesta Cristina.

Eess

Una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo dos cursos válidos de 20 horas que no me han puntuado, según la convocatoria, podrán ser acumulables cursos no menores de 20 horas (dos créditos), por tanto, creo entender que me corresponden 0,2 puntos. Voy a reclamar, pero quería saber si estoy en lo cierto.

Gracias :)


Ardazerok

Cita de: tootii en 30 Marzo, 2023, 11:38:47 AM
Cita de: Ardazerok en 30 Marzo, 2023, 11:21:18 AM
Buenos días:

A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Presenté un título de posgrado en el subapartado equivocado y logicamente no me lo han tenido en cuenta  anaid4 En las alegaciones, si indico el subapartado correcto ¿me lo valorarán o como el error es mío ya no hay nada que hacer?

angelitoara

Yo puse un título de Máster en dos apartados porque tenía una pequeña duda. Ahora en el apartado erróneo me dice que está aportado en el apartado 2.2 que es el ok.

Subido lo tienes así que lúchalo.

Bien hecho! Eso tenía que haber hecho, ponerlo en todos los subapartados del 2. y que eligieran.

abejiro

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 10:31:14 AM
Buenos días de nuevo compañeros:

He hecho un análisis más exhaustivo del Baremo del Turno 1 de GeH. Concretamente de los 238 primeros puestos (he incluido a todos los empatados a 10, aún sabiendo que se reparten solo 232 plazas).

Los datos son los siguientes:

1. Gente que obtendría plaza teniendo TS en la Ordinaria: 166 candidatos

A) 30 personas situadas entre el puesto 1 y 100 de la bolsa
B) 38 personas situadas entre el puesto 101 y 200 de la bolsa
C) 52 personas situadas entre el puesto 201 y 300 de la bolsa
D) 25 personas situadas entre el puesto 301 y 400 de la bolsa
E) 18 personas situadas entre el puesto 401 y 500 de la bolsa
D) 3 personas situadas más allá del puesto 501 de la bolsa

2. Gente que obtendría plaza teniendo TS en la Bilingüe: 43 candidatos

A) 17 personas situadas entre el puesto 1 y 50 de la bolsa
B) 17 personas situadas entre el puesto 51 y 100 de la bolsa
C) 8 personas situadas entre el puesto 101 y 150 de la bolsa
D) 1 persona situada más allá del 150 de la bolsa

3. Gente que obtendría plaza no teniendo TS en Andalucía (de fuera): 29 candidatos

Evidentemente aquí se darán cambios con la rebaremación, gente que rebote de otras comunidades autónomas, así como posibles renuncias de los 29 candidatos que obtienen plaza pero son de fuera.
Yo estaba haciendo lo mismo en una guardia.
Me has ahorrado el trabajo.
Jajaja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'