¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tootii

Cita de: Eess en 30 Marzo, 2023, 11:49:32 AM
Una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo dos cursos válidos de 20 horas que no me han puntuado, según la convocatoria, podrán ser acumulables cursos no menores de 20 horas (dos créditos), por tanto, creo entender que me corresponden 0,2 puntos. Voy a reclamar, pero quería saber si estoy en lo cierto.

Gracias :)

Estás en lo cierto.

"A efectos de este subapartado, se podrán acumular los cursos no inferiores a dos créditos, o su equivalente en horas, que cumplan los requisitos que se especifican. A estos efectos, dichos cursos podrán acumularse para ser valorados como un solo curso según la equivalencia anterior."

Eess

Cita de: tootii en 30 Marzo, 2023, 12:08:49 PM
Cita de: Eess en 30 Marzo, 2023, 11:49:32 AM
Una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo dos cursos válidos de 20 horas que no me han puntuado, según la convocatoria, podrán ser acumulables cursos no menores de 20 horas (dos créditos), por tanto, creo entender que me corresponden 0,2 puntos. Voy a reclamar, pero quería saber si estoy en lo cierto.

Gracias :)

Estás en lo cierto.

Gracias!

"A efectos de este subapartado, se podrán acumular los cursos no inferiores a dos créditos, o su equivalente en horas, que cumplan los requisitos que se especifican. A estos efectos, dichos cursos podrán acumularse para ser valorados como un solo curso según la equivalencia anterior."


GsusJaen

Los sindicatos dijeron que podía tener recorrido el apartado de los idiomas 2.4.2 por el tema del B2, sobre todo pensando en los que tenemos el B2 antes del 2017.
No sé si reclamar... buff. Ese 0,5 de más me da la vida...

En motivos me dicen que no se admite ninguno inferior a C1 pero en el anexo pone: "Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas."

Y luego:
"El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado
C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como las equivalencias a los
mismos establecidos en su Anexo II,..."

Y en ese anexo pone que el b2 es nivel avanzado... si está regulado por el real decreto anterior

fortunate

Cita de: GsusJaen en 30 Marzo, 2023, 12:26:26 PM
Los sindicatos dijeron que podía tener recorrido el apartado de los idiomas 2.4.2 por el tema del B2, sobre todo pensando en los que tenemos el B2 antes del 2017.
No sé si reclamar... buff. Ese 0,5 de más me da la vida...

En motivos me dicen que no se admite ninguno inferior a C1 pero en el anexo pone: "Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas."

Y luego:
"El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado
C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como las equivalencias a los
mismos establecidos en su Anexo II,..."

Y en ese anexo pone que el b2 es nivel avanzado... si está regulado por el real decreto anterior
Yo estoy igual.
Lo voy a reclamar.


PLATANITO

Los que tenéis la suerte de estar con una plaza virtualmente ya en vuestro poder, ¿vais a pagar las tasas de las oposiciones que acaban mañana?


Suricato99

Cita de: GsusJaen en 30 Marzo, 2023, 12:26:26 PM
Los sindicatos dijeron que podía tener recorrido el apartado de los idiomas 2.4.2 por el tema del B2, sobre todo pensando en los que tenemos el B2 antes del 2017.
No sé si reclamar... buff. Ese 0,5 de más me da la vida...

En motivos me dicen que no se admite ninguno inferior a C1 pero en el anexo pone: "Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas."

Y luego:
"El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado
C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como las equivalencias a los
mismos establecidos en su Anexo II,..."

Y en ese anexo pone que el b2 es nivel avanzado... si está regulado por el real decreto anterior

Se dan por válidos por títulos B2 de EOI anteriores a 2017, por ser considerados Avanzados antes de dicha fecha.
El resto de B2 no van a valer.

PLATANITO

Cita de: GsusJaen en 30 Marzo, 2023, 12:26:26 PM
Los sindicatos dijeron que podía tener recorrido el apartado de los idiomas 2.4.2 por el tema del B2, sobre todo pensando en los que tenemos el B2 antes del 2017.
No sé si reclamar... buff. Ese 0,5 de más me da la vida...

En motivos me dicen que no se admite ninguno inferior a C1 pero en el anexo pone: "Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas."

Y luego:
"El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado
C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como las equivalencias a los
mismos establecidos en su Anexo II,..."

Y en ese anexo pone que el b2 es nivel avanzado... si está regulado por el real decreto anterior

pero en la convocatoria pone:

- El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y
Nivel avanzado C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como
las equivalencias a los mismos establecidos en su Anexo II, puntuándose en cada idioma un sólo certificado, que se
corresponderá con el nivel superior que se acredite.


Yo creo que sino es C1 o C2 no hay nada que rascar...


solucionamisdudas

Cita de: PLATANITO en 30 Marzo, 2023, 12:38:53 PM
Los que tenéis la suerte de estar con una plaza virtualmente ya en vuestro poder, ¿vais a pagar las tasas de las oposiciones que acaban mañana?

Yo tengo esperanzas, bastantes... Y ya la pagué y me presentaré... porque creo que este proceso se puede dilatar en el tiempo.


Suricato99

Acaban de subir esta documentación sobre la designación por sorteo de los Tribunales de Selección definitivos en La Rioja.
Confiemos que los Tribunales de Baremación estén baremando hace tiempo y que estos sean los que una vez obtenidos los datos asignen plaza de forma oficial en las asignaciones provisionales y definitivas previstas para Mayo por el Ministerio de Educación.

Alhana

Cita de: PLATANITO en 30 Marzo, 2023, 12:38:53 PM
Los que tenéis la suerte de estar con una plaza virtualmente ya en vuestro poder, ¿vais a pagar las tasas de las oposiciones que acaban mañana?

Yo, con el margen que tengo (unos 40 puestos a día de de hoy) en GH, lo he pagado (lo hice ayer a las 12 de la noche), total de pobre no voy a salir y estoy en que entre modificaciones y foráneos tengo muchas posibilidades de quedarme fuera.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'