¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

joseall1981

Hola, en primer lugar mi más enhorabuena a todos los del foro que hayan obtenido plazas virtuales. A mí, no me han valorado mi doctorado, me pone valorado en otro apartado y solamente lo puse en el apartado que había. Os ha pasado  a alguien eso o si tenéis idea porqué puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

danigg

Cita de: Lolazo en 30 Marzo, 2023, 13:15:25 PM
Yo quiero pensar que los tribunales de selección son distintos a lao de baremación y que se referían antes a que tardarán a lo mejor unos días más en sacar definitivos pero las provisionales ya las deben tener.

Por dios que el plazo de alegaciones acabó hace una semana y tienen menos solicitudes que ninguna otra CCAA. Menos de 5000. Que eso se barema en cuatro días echándole 7 horas diarias.

De verdad. Como tarden un mes es para incendiar Logroño.

Si no he entendido mal  su convocatoria, indican que tales tribunales tienen como misión la baremación, pero añade que lo delegaran a personal administrativo. Esperemos que ya hayan hecho esto y que el tribunal tan solo certifique.


danigg

Cita de: joseall1981 en 30 Marzo, 2023, 14:15:33 PM
Hola, en primer lugar mi más enhorabuena a todos los del foro que hayan obtenido plazas virtuales. A mí, no me han valorado mi doctorado, me pone valorado en otro apartado y solamente lo puse en el apartado que había. Os ha pasado  a alguien eso o si tenéis idea porqué puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Posiblemente te lo han valorado como titulación alegada y te han sumado la nota del expediente que suele ser más que la carrera. La carrera te la habrán valorado en otros títulos.

KoP

Gente que obtendría plaza en EF según la bolsa de EF.
Del 1 al 50 : 1
Del 51 al 100: 15
Del 101 al 190: 22
Del 191 hasta ...: 22.



Bike11

Cita de: Bike11 en 30 Marzo, 2023, 14:09:49 PM
¿Qué fecha se baraja como probable para que el ministerio publique los datos cruzados?

Gracias.
Que se pierde la pregunta. ¿Alguien sabe que fechas se barajan? Thanks

Lolazo

Cita de: Bike11 en 30 Marzo, 2023, 14:23:19 PM
Cita de: Bike11 en 30 Marzo, 2023, 14:09:49 PM
¿Qué fecha se baraja como probable para que el ministerio publique los datos cruzados?

Gracias.
Que se pierde la pregunta. ¿Alguien sabe que fechas se barajan? Thanks

Primera quincena de mayo seleccionados provisionales y después cinco días de renuncia.

El 24 de abril todas las CCAA deben sacar los baremos definitivos pero claro viendo a los incompetentes de la Rioja a ver qué pasa ahora

ana_inf_malaga

Alguien puede pasar el listado de pes de informática? 590/107

movement

Cita de: KoP en 30 Marzo, 2023, 14:21:27 PM
Gente que obtendría plaza en EF según la bolsa de EF.
Del 1 al 50 : 1
Del 51 al 100: 15
Del 101 al 190: 22
Del 191 hasta ...: 22.

En Educación Física, visto los datos de otras comunidades, más de la mitad de las plazas (siendo prudentes) serán para gente de otras comunidades.


Lolazo

Aquí podéis contactar por correo electrónico con el área de educación de la Rioja

https://web.larioja.org/contacto?tema=1

Todos a inflables de correos para que vean que están quedando como incompetentes ante toda España.

anse

No sé qué extraño movimiento ha habido de ayer a hoy que estaba en la posición 12X de Matemáticas y esta mañana ya se me habían colado doscientos y ahora estoy en la 31X. ¿Se supone que han intercalado a los del resto de comunidades?
¿Tendrán que intercalar más aún?
Le ha pasado a mucha gente no sólo a mi.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'