¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albay y 9 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 15:32:48 PM
No sé qué extraño movimiento ha habido de ayer a hoy que estaba en la posición 12X de Matemáticas y esta mañana ya se me habían colado doscientos y ahora estoy en la 31X. ¿Se supone que han intercalado a los del resto de comunidades?
¿Tendrán que intercalar más aún?
Le ha pasado a mucha gente no sólo a mi.
No entiendo bien a lo que refieres, pero quiero pensar que el algo que comentamos ayer en el foro. Ayer en los baremos si filtrabas la columna del baremo aparecían en orden creciente o decreciente pero había un error ya que las puntuaciones redondas 9, 10, 11, 12 etc aparecían al final de la lista. Hoy han corregido ese problema asignando por ejemplo 11,0000 a la puntuacion 11. Probablemente ayer te contaste en una posición que no era real porque no viste los baremos redondos.
No sé si puede ser eso, pero tiene pinta

Otra

Seguimos sin saber baremo de Filosofía¿Alguien podría ponerlo, por favor?


parruna

Vamos que el baremo de ayer es exclusivo de Andalucía en ningún caso han intercalado a nadie de ninguna otra comunidad, eso 100% seguro

jmrey155



rents

Cita de: GsusJaen en 30 Marzo, 2023, 12:26:26 PM
Los sindicatos dijeron que podía tener recorrido el apartado de los idiomas 2.4.2 por el tema del B2, sobre todo pensando en los que tenemos el B2 antes del 2017.
No sé si reclamar... buff. Ese 0,5 de más me da la vida...

En motivos me dicen que no se admite ninguno inferior a C1 pero en el anexo pone: "Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas."

Y luego:
"El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado
C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como las equivalencias a los
mismos establecidos en su Anexo II,..."

Y en ese anexo pone que el b2 es nivel avanzado... si está regulado por el real decreto anterior

Estoy en tu mismo caso con un título de italiano que me daría la plaza y justamente por ese decreto de 2017 mis cinco años de Italiano de EOI [,no se podían hacer más cursos entonces. Año 1998] pasa de Avanzado a Intermedio. Mándame privado si quieres y te mando pantallazos  un puñetera vergüenza que no valga para nada un título oficial de EOI.

anse

Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 15:45:18 PM
Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 15:32:48 PM
No sé qué extraño movimiento ha habido de ayer a hoy que estaba en la posición 12X de Matemáticas y esta mañana ya se me habían colado doscientos y ahora estoy en la 31X. ¿Se supone que han intercalado a los del resto de comunidades?
¿Tendrán que intercalar más aún?
Le ha pasado a mucha gente no sólo a mi.
No entiendo bien a lo que refieres, pero quiero pensar que el algo que comentamos ayer en el foro. Ayer en los baremos si filtrabas la columna del baremo aparecían en orden creciente o decreciente pero había un error ya que las puntuaciones redondas 9, 10, 11, 12 etc aparecían al final de la lista. Hoy han corregido ese problema asignando por ejemplo 11,0000 a la puntuacion 11. Probablemente ayer te contaste en una posición que no era real porque no viste los baremos redondos.
No sé si puede ser eso, pero tiene pinta

anse

Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 15:45:18 PM
Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 15:32:48 PM
No sé qué extraño movimiento ha habido de ayer a hoy que estaba en la posición 12X de Matemáticas y esta mañana ya se me habían colado doscientos y ahora estoy en la 31X. ¿Se supone que han intercalado a los del resto de comunidades?
¿Tendrán que intercalar más aún?
Le ha pasado a mucha gente no sólo a mi.
No entiendo bien a lo que refieres, pero quiero pensar que el algo que comentamos ayer en el foro. Ayer en los baremos si filtrabas la columna del baremo aparecían en orden creciente o decreciente pero había un error ya que las puntuaciones redondas 9, 10, 11, 12 etc aparecían al final de la lista. Hoy han corregido ese problema asignando por ejemplo 11,0000 a la puntuacion 11. Probablemente ayer te contaste en una posición que no era real porque no viste los baremos redondos.
No sé si puede ser eso, pero tiene pinta
Menudo fallo, muchos ya nos hacíamos ilusiones. Deberían cuidar los detalles, que estamos ya muy quemados.

parruna

No cuidan detalles de nada, la verdad que eso que te ha pasado a ti, le ha pasado a muchísima gente y alguna no se dará cuenta hasta que salgan los definitivos. Yo escque fui 1 a 1 y por eso lo vi. En fin ánimo


Vene nin

Cita de: Marroba en 30 Marzo, 2023, 10:03:30 AM
Dejo por aquí el enlace de un grupo de Telegram donde se están compartiendo prácticamente los baremos de todas las especialidades, que por lo que veo hay gente que aún no ha podido ver el de su especialidad.

https://t.me/interinossecundariaclm

Mil gracias!!!

rents

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 12:40:27 PM
Cita de: GsusJaen en 30 Marzo, 2023, 12:26:26 PM
Los sindicatos dijeron que podía tener recorrido el apartado de los idiomas 2.4.2 por el tema del B2, sobre todo pensando en los que tenemos el B2 antes del 2017.
No sé si reclamar... buff. Ese 0,5 de más me da la vida...

En motivos me dicen que no se admite ninguno inferior a C1 pero en el anexo pone: "Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas."

Y luego:
"El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado
C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como las equivalencias a los
mismos establecidos en su Anexo II,..."

Y en ese anexo pone que el b2 es nivel avanzado... si está regulado por el real decreto anterior

Se dan por válidos por títulos B2 de EOI anteriores a 2017, por ser considerados Avanzados antes de dicha fecha.
El resto de B2 no van a valer.

No es así. Mi título de Aptitud [máximo en 1998] ha pasado a ser considerado intermedio desde el decreto de 2017. Desde que me lo saqué hasta 2017 era considerado Avanzado. En el Anexo II del Decreto de 2017 está muy claro el timo. El presidente era el de "it's very difficult todo esto" o dicho en italiano "è molto difficile todo esto".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'