¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 16:13:37 PM
Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 12:40:27 PM
Cita de: GsusJaen en 30 Marzo, 2023, 12:26:26 PM
Los sindicatos dijeron que podía tener recorrido el apartado de los idiomas 2.4.2 por el tema del B2, sobre todo pensando en los que tenemos el B2 antes del 2017.
No sé si reclamar... buff. Ese 0,5 de más me da la vida...

En motivos me dicen que no se admite ninguno inferior a C1 pero en el anexo pone: "Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas."

Y luego:
"El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado
C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como las equivalencias a los
mismos establecidos en su Anexo II,..."

Y en ese anexo pone que el b2 es nivel avanzado... si está regulado por el real decreto anterior

Se dan por válidos por títulos B2 de EOI anteriores a 2017, por ser considerados Avanzados antes de dicha fecha.
El resto de B2 no van a valer.

No es así. Mi título de Aptitud [máximo en 1998] ha pasado a ser considerado intermedio desde el decreto de 2017. Desde que me lo saqué hasta 2017 era considerado Avanzado. En el Anexo II del Decreto de 2017 está muy claro el timo. El presidente era el de "it's very difficult todo esto" o dicho en italiano "è molto difficile todo esto".

Has dicho lo mismo que yo con otras palabras

rents

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 16:36:59 PM
Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 16:13:37 PM
Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 12:40:27 PM
Cita de: GsusJaen en 30 Marzo, 2023, 12:26:26 PM
Los sindicatos dijeron que podía tener recorrido el apartado de los idiomas 2.4.2 por el tema del B2, sobre todo pensando en los que tenemos el B2 antes del 2017.
No sé si reclamar... buff. Ese 0,5 de más me da la vida...

En motivos me dicen que no se admite ninguno inferior a C1 pero en el anexo pone: "Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas."

Y luego:
"El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado
C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como las equivalencias a los
mismos establecidos en su Anexo II,..."

Y en ese anexo pone que el b2 es nivel avanzado... si está regulado por el real decreto anterior

Se dan por válidos por títulos B2 de EOI anteriores a 2017, por ser considerados Avanzados antes de dicha fecha.
El resto de B2 no van a valer.

No es así. Mi título de Aptitud [máximo en 1998] ha pasado a ser considerado intermedio desde el decreto de 2017. Desde que me lo saqué hasta 2017 era considerado Avanzado. En el Anexo II del Decreto de 2017 está muy claro el timo. El presidente era el de "it's very difficult todo esto" o dicho en italiano "è molto difficile todo esto".

Has dicho lo mismo que yo con otras palabras

No, Suricato, estamos diciendo lo contrario. Te estoy diciendo que NO me han dado por válido un título de EOI de 1998 que hasta 2017 se consideraba Avanzado y desde 2017 se considera Intermedio y esa es la razón de que NO me lo ha hayan baremado y puede perfectamente ser la razón de que me quede sin plaza ya que con 10.5 en Inglés la plaza está asegurada y con 10 la plaza está muy en el aire por el Efecto Murciano.


dudass

¿Alguien podría facilitar las listas de "Organización y Legislación industrial" del cuerpo de Profesores de artes plásticas?. Gracias

Suricato99

Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 16:46:34 PM
Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 16:36:59 PM
Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 16:13:37 PM
Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 12:40:27 PM
Cita de: GsusJaen en 30 Marzo, 2023, 12:26:26 PM
Los sindicatos dijeron que podía tener recorrido el apartado de los idiomas 2.4.2 por el tema del B2, sobre todo pensando en los que tenemos el B2 antes del 2017.
No sé si reclamar... buff. Ese 0,5 de más me da la vida...

En motivos me dicen que no se admite ninguno inferior a C1 pero en el anexo pone: "Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas."

Y luego:
"El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado
C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como las equivalencias a los
mismos establecidos en su Anexo II,..."

Y en ese anexo pone que el b2 es nivel avanzado... si está regulado por el real decreto anterior

Se dan por válidos por títulos B2 de EOI anteriores a 2017, por ser considerados Avanzados antes de dicha fecha.
El resto de B2 no van a valer.

No es así. Mi título de Aptitud [máximo en 1998] ha pasado a ser considerado intermedio desde el decreto de 2017. Desde que me lo saqué hasta 2017 era considerado Avanzado. En el Anexo II del Decreto de 2017 está muy claro el timo. El presidente era el de "it's very difficult todo esto" o dicho en italiano "è molto difficile todo esto".

Has dicho lo mismo que yo con otras palabras

No, Suricato, estamos diciendo lo contrario. Te estoy diciendo que NO me han dado por válido un título de EOI de 1998 que hasta 2017 se consideraba Avanzado y desde 2017 se considera Intermedio y esa es la razón de que NO me lo ha hayan baremado y puede perfectamente ser la razón de que me quede sin plaza ya que con 10.5 en Inglés la plaza está asegurada y con 10 la plaza está muy en el aire por el Efecto Murciano.

Disculpa. Cierto. Pues reclama que tiene pinta que deben rectificar


Raquelgm

Buenas tardes
Hoy comentándolo con otros compañeros me ha dicho una compi de otra especialidad que a ella si le han baremado el Aptis General C con su medio punto. Voy a reclamar pero sabéis si me lo niegan si se podría hacer algo más? Es que me parece tremendo que el mismo título sea baremado en una especialidad y en otra no. Gracias.

parruna

Cita de: Raquelgm en 30 Marzo, 2023, 17:31:46 PM
Buenas tardes
Hoy comentándolo con otros compañeros me ha dicho una compi de otra especialidad que a ella si le han baremado el Aptis General C con su medio punto. Voy a reclamar pero sabéis si me lo niegan si se podría hacer algo más? Es que me parece tremendo que el mismo título sea baremado en una especialidad y en otra no. Gracias.
El problema no es el Aptis general C que sí está dentro del listado ACLES, sino la puntuación de cada una de las 4 destrezas examinadas.  Revisa tu certificado y si en alguna de esas 4 destrezas tienes un nivel b2 aunque el resultado final sea C, no vale ya que lo indican claramente. Se valorará la nota o certificación de menor grado en cada skill

Raquelgm

Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 17:35:01 PM
Cita de: Raquelgm en 30 Marzo, 2023, 17:31:46 PM
Buenas tardes
Hoy comentándolo con otros compañeros me ha dicho una compi de otra especialidad que a ella si le han baremado el Aptis General C con su medio punto. Voy a reclamar pero sabéis si me lo niegan si se podría hacer algo más? Es que me parece tremendo que el mismo título sea baremado en una especialidad y en otra no. Gracias.
El problema no es el Aptis general C que sí está dentro del listado ACLES, sino la puntuación de cada una de las 4 destrezas examinadas.  Revisa tu certificado y si en alguna de esas 4 destrezas tienes un nivel b2 aunque el resultado final sea C, no vale ya que lo indican claramente. Se valorará la nota o certificación de menor grado en cada skill

Buenas
Si si, lo leí todo y por eso ya desistí pero esta compañera de otra especialidad también tiene, como yo, una con las destrezas b2, por eso no lo entiendo.

albabotas

Buenas tardes.
Aquí riojana flipando con la comunidad en la que vive pero de la que no es originaria; son un desastre absoluto.

¿Alguien tiene la lista de méritos de música de secundaria?


Marroba

Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 16:08:18 PM
Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 15:45:18 PM
Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 15:32:48 PM
No sé qué extraño movimiento ha habido de ayer a hoy que estaba en la posición 12X de Matemáticas y esta mañana ya se me habían colado doscientos y ahora estoy en la 31X. ¿Se supone que han intercalado a los del resto de comunidades?
¿Tendrán que intercalar más aún?
Le ha pasado a mucha gente no sólo a mi.
No entiendo bien a lo que refieres, pero quiero pensar que el algo que comentamos ayer en el foro. Ayer en los baremos si filtrabas la columna del baremo aparecían en orden creciente o decreciente pero había un error ya que las puntuaciones redondas 9, 10, 11, 12 etc aparecían al final de la lista. Hoy han corregido ese problema asignando por ejemplo 11,0000 a la puntuacion 11. Probablemente ayer te contaste en una posición que no era real porque no viste los baremos redondos.
No sé si puede ser eso, pero tiene pinta
Menudo fallo, muchos ya nos hacíamos ilusiones. Deberían cuidar los detalles, que estamos ya muy quemados.

Pero en el listado que mandaron ayer por el foro aparecen ordenados alfabéticamente todos, sea cual sea la posición. ¿En qué listado se supone que aparecen al final?

fortunate

Por favor, mantened la calma, no os veáis ya con la plaza hasta que el proceso esté finalizado y publicado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'