¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Dónde se puede ordenar a la gente por puntuación?
No lo encuentro

antonioalesmartinez

Cita de: fortunate en 30 Marzo, 2023, 18:33:22 PM
Dónde se puede ordenar a la gente por puntuación?
No lo encuentro

Donde pone baremo, pinchas sobre la palabra baremo.


Marroba

Cita de: Vene nin en 30 Marzo, 2023, 18:29:35 PM
Cita de: Marroba en 30 Marzo, 2023, 17:43:04 PM
Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 16:08:18 PM
Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 15:45:18 PM
Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 15:32:48 PM
No sé qué extraño movimiento ha habido de ayer a hoy que estaba en la posición 12X de Matemáticas y esta mañana ya se me habían colado doscientos y ahora estoy en la 31X. ¿Se supone que han intercalado a los del resto de comunidades?
¿Tendrán que intercalar más aún?
Le ha pasado a mucha gente no sólo a mi.
No entiendo bien a lo que refieres, pero quiero pensar que el algo que comentamos ayer en el foro. Ayer en los baremos si filtrabas la columna del baremo aparecían en orden creciente o decreciente pero había un error ya que las puntuaciones redondas 9, 10, 11, 12 etc aparecían al final de la lista. Hoy han corregido ese problema asignando por ejemplo 11,0000 a la puntuacion 11. Probablemente ayer te contaste en una posición que no era real porque no viste los baremos redondos.
No sé si puede ser eso, pero tiene pinta
Menudo fallo, muchos ya nos hacíamos ilusiones. Deberían cuidar los detalles, que estamos ya muy quemados.

Pero en el listado que mandaron ayer por el foro aparecen ordenados alfabéticamente todos, sea cual sea la posición. ¿En qué listado se supone que aparecen al final?

marroba es que parece que daban la posibilidad de ordenar a la gente por puntuación lo que pasa que había un problema con los decimales y aparecía abajo del todo gente con más puntos que no había estado ordenado en su lugar pero parece que ahora ya lo han solucionado y ya se puede ordenar a todo el mundo con la puntuación correspondiente . el problema es que hay gente que pensó que no quedaba esa gente ahí debajo y  contó su posición desde arriba y ahora al ordenarlo todo bien se dieron cuenta de que habían bajado posiciones

Uf que susto me había llevado. En el pdf que yo tengo aparecía por orden alfabético entonces he contado bien a todo el mundo. Me temía lo peor.

joseall1981

Cita de: danigg en 30 Marzo, 2023, 14:18:29 PM
Cita de: joseall1981 en 30 Marzo, 2023, 14:15:33 PM
Hola, en primer lugar mi más enhorabuena a todos los del foro que hayan obtenido plazas virtuales. A mí, no me han valorado mi doctorado, me pone valorado en otro apartado y solamente lo puse en el apartado que había. Os ha pasado  a alguien eso o si tenéis idea porqué puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Posiblemente te lo han valorado como titulación alegada y te han sumado la nota del expediente que suele ser más que la carrera. La carrera te la habrán valorado en otros títulos.
Pues ni puse eso como titulación de acceso, ni me han valorado el expediente de mi carrera, ni me han puesto mi carrera en otro apartado.
Y la cosa es que en otra especialidad que me inscribí también, si me han valorado el doctorado.
Gracias de todas formas por tu respuesta.


Alhana

Cita de: Eess en 30 Marzo, 2023, 18:11:53 PM

Alguien ha realizado la alegación? habéis podido adjuntar documentos?

Gracias :)

Sí, le das a finalizar y entonces es cuando te deja adjuntar.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Eess

Cita de: Alhana en 30 Marzo, 2023, 19:07:37 PM
Cita de: Eess en 30 Marzo, 2023, 18:11:53 PM

Alguien ha realizado la alegación? habéis podido adjuntar documentos?

Gracias :)

Sí, le das a finalizar y entonces es cuando te deja adjuntar.

Gracias!

fortunate

Cita de: antonioalesmartinez en 30 Marzo, 2023, 18:41:16 PM
Cita de: fortunate en 30 Marzo, 2023, 18:33:22 PM
Dónde se puede ordenar a la gente por puntuación?
No lo encuentro

Donde pone baremo, pinchas sobre la palabra baremo.
Gracias.

fortunate



Marroba

Cita de: fortunate en 30 Marzo, 2023, 19:22:24 PM
Cita de: Jose Manuel Perez en 30 Marzo, 2023, 17:47:35 PM
ALGUIEN ME PODRÍA FACILITAR EL BAREMO DE DIBUJO.
MUCHAS GRACIAS
Ahí lo llevas.

¿Los tienes todos? ¿El de Oficina de proyectos de construcción lo tienes? Tengo a un amigo en esa especialidad desesperado por verlo.

respublica

Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 19:40:45 PM
No me han contado el título de EOI de Italiano a pesar de que el baremo dejaba claro que sí valdrían.

Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 16:13:37 PM
Mi título de Aptitud [máximo en 1998] ha pasado a ser considerado intermedio desde el decreto de 2017. Desde que me lo saqué hasta 2017 era considerado Avanzado.

El Certificado de Aptitud de la EOI es equivalente al Certificado de Nivel Avanzado y por tanto te lo tienen que contar, salvo que la documentación presentada no sea la adecuada, por ejemplo, el haber presentado un certificado del expediente académico en vez del Título, o en su lugar el documento que acredita haber pagado las tasas de la expedición del título.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'