¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

amaliabormar

Por favor, agradeceríamos mucho que alguien compartiera baremo de EOI Inglés Andalucia

fortunate

Cita de: Marroba en 30 Marzo, 2023, 19:37:14 PM
Cita de: fortunate en 30 Marzo, 2023, 19:22:24 PM
Cita de: Jose Manuel Perez en 30 Marzo, 2023, 17:47:35 PM
ALGUIEN ME PODRÍA FACILITAR EL BAREMO DE DIBUJO.
MUCHAS GRACIAS
Ahí lo llevas.
¿Los tienes todos? ¿El de Oficina de proyectos de construcción lo tienes? Tengo a un amigo en esa especialidad desesperado por verlo.
Lo siento, sólo puedo ver la mía.


eoi inglés

Cita de: amaliabormar en 30 Marzo, 2023, 19:44:56 PM
Por favor, agradeceríamos mucho que alguien compartiera baremo de EOI Inglés Andalucia

Yo estoy interesada también!

Vene nin

?Revisasteis bien todo este hilo páginas atrás ?
porque ayer se colgaron muchos baremos


derfel

Cita de: joseall1981 en 30 Marzo, 2023, 18:57:55 PM
Cita de: danigg en 30 Marzo, 2023, 14:18:29 PM
Cita de: joseall1981 en 30 Marzo, 2023, 14:15:33 PM
Hola, en primer lugar mi más enhorabuena a todos los del foro que hayan obtenido plazas virtuales. A mí, no me han valorado mi doctorado, me pone valorado en otro apartado y solamente lo puse en el apartado que había. Os ha pasado  a alguien eso o si tenéis idea porqué puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Posiblemente te lo han valorado como titulación alegada y te han sumado la nota del expediente que suele ser más que la carrera. La carrera te la habrán valorado en otros títulos.
Pues ni puse eso como titulación de acceso, ni me han valorado el expediente de mi carrera, ni me han puesto mi carrera en otro apartado.
Y la cosa es que en otra especialidad que me inscribí también, si me han valorado el doctorado.
Gracias de todas formas por tu respuesta.
Podría ser que te estén contando la suficiencia investigadora previa al doctorado. La suficiencia es un punto en el 2.2, pero podría hacer no aplicable el punto por doctorado al que da acceso o viceversa. Es una posibilidad de explicación. Si no la hay, reclamación.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

rents

Cita de: respublica en 30 Marzo, 2023, 19:40:44 PM
Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 19:40:45 PM
No me han contado el título de EOI de Italiano a pesar de que el baremo dejaba claro que sí valdrían.

Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 16:13:37 PM
Mi título de Aptitud [máximo en 1998] ha pasado a ser considerado intermedio desde el decreto de 2017. Desde que me lo saqué hasta 2017 era considerado Avanzado.

El Certificado de Aptitud de la EOI es equivalente al Certificado de Nivel Avanzado y por tanto te lo tienen que contar, salvo que la documentación presentada no sea la adecuada, por ejemplo, el haber presentado un certificado del expediente académico en vez del Título, o en su lugar el documento que acredita haber pagado las tasas de la expedición del título.


Saludos.

Te aseguro que tengo el título desde hace 25 años de esos grandotes que hay que hacer reducción para fotocopiar y que me lo habían contado siempre en opos. Y obtenido 19 años antes del Real Decreto de 2017.

Marroba

Cita de: Vene nin en 30 Marzo, 2023, 20:03:26 PM
?Revisasteis bien todo este hilo páginas atrás ?
porque ayer se colgaron muchos baremos

Sí, el que yo digo no está. Es una especialidad con muy poquita gente y será difícil que alguien de aquí tenga acceso.

rents

Pongo lo que sale en el no baremo:

Certificado de Aptitud de Escuela Oficial de Idiomas (Italiano)   Solicitante   N

entonces pinchas en el motivo y pone:

NO SE VALORAN LOS CERTIFICADOS DE GRADO ELEMENTAL O MEDIO DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS NI NINGÚN OTRO INFERIOR AL C1.

Y ya está. Y hay que comérselo porque nací en 1977 y obtuve un certificado avanzado de italiano en 1998 y resulta que en 2017 M.Rajoy y sus coleguis dijeron que eso no era avanzado, que eso era intermedio y ahora viene Pilar Alegría y sus tristes y dicen que solo se va a valorar C1 o C2 y que me puedo meter mi título de la EOI por ahí mismo. Tremendo. Evidentemente, voy a reclamar, pero si esta gente tenía orden de no aceptar ningún título como el mío (como sospecho porque me consta que le ha pasado a más gente) pues van a denegarlo y puede que eso me cueste la plaza ya que con eso la tengo asegurada y sin eso bastante en el aire.


Dory de Nemo

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 12:40:27 PM
Cita de: GsusJaen en 30 Marzo, 2023, 12:26:26 PM
Los sindicatos dijeron que podía tener recorrido el apartado de los idiomas 2.4.2 por el tema del B2, sobre todo pensando en los que tenemos el B2 antes del 2017.
No sé si reclamar... buff. Ese 0,5 de más me da la vida...

En motivos me dicen que no se admite ninguno inferior a C1 pero en el anexo pone: "Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas."

Y luego:
"El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado
C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como las equivalencias a los
mismos establecidos en su Anexo II,..."

Y en ese anexo pone que el b2 es nivel avanzado... si está regulado por el real decreto anterior

Se dan por válidos por títulos B2 de EOI anteriores a 2017, por ser considerados Avanzados antes de dicha fecha.
El resto de B2 no van a valer.


Pero, ¿están reconociendo el B2 de la EOI anteriores a 2017???

en ese caso, también deberían reconocer los otros B2 (FCE por ejemplo) obtenidos antes de 2017 ¿no?

joseall1981

Cita de: derfel en 30 Marzo, 2023, 20:14:43 PM
Cita de: joseall1981 en 30 Marzo, 2023, 18:57:55 PM
Cita de: danigg en 30 Marzo, 2023, 14:18:29 PM
Cita de: joseall1981 en 30 Marzo, 2023, 14:15:33 PM
Hola, en primer lugar mi más enhorabuena a todos los del foro que hayan obtenido plazas virtuales. A mí, no me han valorado mi doctorado, me pone valorado en otro apartado y solamente lo puse en el apartado que había. Os ha pasado  a alguien eso o si tenéis idea porqué puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Posiblemente te lo han valorado como titulación alegada y te han sumado la nota del expediente que suele ser más que la carrera. La carrera te la habrán valorado en otros títulos.
Pues ni puse eso como titulación de acceso, ni me han valorado el expediente de mi carrera, ni me han puesto mi carrera en otro apartado.
Y la cosa es que en otra especialidad que me inscribí también, si me han valorado el doctorado.
Gracias de todas formas por tu respuesta.
Podría ser que te estén contando la suficiencia investigadora previa al doctorado. La suficiencia es un punto en el 2.2, pero podría hacer no aplicable el punto por doctorado al que da acceso o viceversa. Es una posibilidad de explicación. Si no la hay, reclamación.
Gracias por la respuesta. Pero tengo un máster oficial que ese si me lo han contado en el apartado 2.2. Pero en otra especialidad, me han contado tanto el doctorado como el máster. 2 puntos en total entre los dos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'