¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Cita de: verjuan en 30 Marzo, 2023, 23:26:57 PM
Buenas noches, he visto en la baremación de mi especialidad interinos con puntos por oposición aprobada pero en las bolsas de verano solo le sale aprobada una parte...que se supone que eso no puntúa!! puede ser que se hayan presentado en otra CCAA, pero son muchos...lo habéis mirado?
Es que sale la última vez que aprobaste una parte. Yo aprobé 2014 y me sale la nota del escrito de 2018, que aprobé solo esa parte.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Aethar

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 23:03:52 PM
Cita de: Pvv en 30 Marzo, 2023, 22:56:50 PM
Entiendo que los de turno 2 que están por encima en el baremo provisional no hay que contarlos para las plazas de turno 1, cierto? 😅

Si no recuerdo mal en la convocatoria ponía que si obtienen plaza por méritos propios dentro del corte de las plazas del Turno 1 se la dan por dicho turno.

Los del turno 2 están aparte o salen en el mismo listado.


Pandora2324

Creo q los del turno 2 están en el mismo listado. Todos juntos si también acceden a las plazas de libre. Ay ya he echado las alegaciones. Una hora para ver cómo me explicaba, para decir q me cuenten un mes q me han quitado. Ahora sí q tengo miedo. Estoy en el corte de Madrid como no me den esas décimas no pillo nada con los rebotes , he contado Ceuta y Melilla q vienen de cabeza aquí. Son pocos pero ahí están también. Vaya miserias estamos pasando. Ale mañana vacaciones y semana de pasión , aunq nosotros ya llevamos meses de pasión y desazón. Leí en la resolución q los baremos se resuelven al final, con el baremo definitivo, antes no creo q nos rebaremen. Espero q nos fastidien más el baremo de méritos q nos lo están quitando todo poco a poco. Ay q paciencia. Ánimo y descansad, yo ya lo he dado todo, hasta mi redacción con los cálculos de mi baremo, el q se lo lea, lo va a flipar, me ha faltado subrayarlo , porq lo h puesto todo por pasos como a los niños de primaria con los problemas matemáticos ... Datos, operaciones y solución. Voy a desconectar hasta el día del susto final. Muchísima suerte. No os conozco pero os deseo lo mejor.

Vene nin

Suerte Pandora .haces bien en desconectar. Alea iacta est.


Lolazo

Cita de: Hesse en 30 Marzo, 2023, 23:30:07 PM
Cita de: Hesse en 30 Marzo, 2023, 23:10:44 PM
Del baremo de Comunidad Valenciana, qué sabemos? fechas?
Me respondo yo mismo.
Lo que encuentro es listado de admitidos y plazo de reclamación hasta principios de Mayo....eso puede ser??

Eso es para interponer ya recurso de alzada que va independiente del proceso. De hecho con el contencioso que vendría después pueden llegar hasta dos años después que les den la razón o no. Una vez que se publican definitivos sea de admitidos y baremación las reclamaciones van por otro camino y no afectan a nuestro proceso ordinario.

agujeronegro

Cita de: Lolazo en 31 Marzo, 2023, 07:49:56 AM
Cita de: Hesse en 30 Marzo, 2023, 23:30:07 PM
Cita de: Hesse en 30 Marzo, 2023, 23:10:44 PM
Del baremo de Comunidad Valenciana, qué sabemos? fechas?
Me respondo yo mismo.
Lo que encuentro es listado de admitidos y plazo de reclamación hasta principios de Mayo....eso puede ser??

Eso es para interponer ya recurso de alzada que va independiente del proceso. De hecho con el contencioso que vendría después pueden llegar hasta dos años después que les den la razón o no. Una vez que se publican definitivos sea de admitidos y baremación las reclamaciones van por otro camino y no afectan a nuestro proceso ordinario.

Se supone que está al caer. El martes dijeron "en los próximos días" pero no especificaron. Allí es festivo del día 6-18 así que hasta el miércoles es lectivo.

rents

Cita de: verjuan en 30 Marzo, 2023, 23:26:57 PM
Buenas noches, he visto en la baremación de mi especialidad interinos con puntos por oposición aprobada pero en las bolsas de verano solo le sale aprobada una parte...que se supone que eso no puntúa!! puede ser que se hayan presentado en otra CCAA, pero son muchos...lo habéis mirado?

Pero en la bolsa no sale lo de 2014 y 2016 y la explicación es que aprobaron sin plaza entonces.

Isamo

Bueno, pues acabo de presentar mi solicitud de opos a Andalucía. Por precaución que igual que hay errores en Andalucía puede haber en el resto de España... haced lo mismo si teníais pensado presentaros. A mí desde luego como no me corrijan lo del tiempo de servicio estoy más que fuera. Suerte!!!


internono

Cita de: Alhana en 30 Marzo, 2023, 23:38:52 PM
Cita de: verjuan en 30 Marzo, 2023, 23:26:57 PM
Buenas noches, he visto en la baremación de mi especialidad interinos con puntos por oposición aprobada pero en las bolsas de verano solo le sale aprobada una parte...que se supone que eso no puntúa!! puede ser que se hayan presentado en otra CCAA, pero son muchos...lo habéis mirado?
Es que sale la última vez que aprobaste una parte. Yo aprobé 2014 y me sale la nota del escrito de 2018, que aprobé solo esa parte.

En Castilla y León, en las especialidades de física y química y matemáticas, hay gente que no ha aprobado nunca, que siempre se ha presentado en cyl y que ha salido en el baremo provisional como si si que hubiesen aprobado (2,5-3 puntos más). Me extrañaría que hubiesen conseguido aprobar en otra comunidad, todo es posible, pero hay una duda razonable... Se de gente que ha reclamado su baremación por que ellos no se.van a quejar....

Xanders

Yo lo tengo un cacao mental total, en mi sindicato me dicen que en los abramos de la comunidad solo salen los de esa comunidad pero por otro lado hay gente diciéndome que desde otros sindicatos les dicen que están todos los que han pedido dicha comunidad. Aquí nadie se aclara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'