¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


mares

Podeis subir Procesos comerciales , sistemas electrotecnicos , instalaciones electrotécnicas y sistemas electrónicos



Lolazo

En Valencia, en Historia, van a lograr plaza hasta con 8 puntos de baremo. Y menos diría yo.

Eso sí que es estabilizar a su gente. Enhorabuena a sus interinos porque sus "jefes" lo han hecho bien y además con la protección de la lengua. Igual que ha pasado en Cataluña y Baleares.

Como debería haber pasado en el resto si hubieran hecho las cosas bien y no estaríamos con los efectos rebotes. Menos Andalucía y Madrid, el resto de CCAA es para quemarlas porque van a perjudicar a su gente y al resto con la movilidad.

Una vergüenza.


Marroba

Cita de: Lolazo en 31 Marzo, 2023, 15:13:41 PM
En Valencia, en Historia, van a lograr plaza hasta con 8 puntos de baremo. Y menos diría yo.

Eso sí que es estabilizar a su gente. Enhorabuena a sus interinos porque sus "jefes" lo han hecho bien y además con la protección de la lengua. Igual que ha pasado en Cataluña y Baleares.

Como debería haber pasado en el resto si hubieran hecho las cosas bien y no estaríamos con los efectos rebotes. Menos Andalucía y Madrid, el resto de CCAA es para quemarlas porque van a perjudicar a su gente y al resto con la movilidad.

Una vergüenza.

En matemáticas yo diría que incluso con menos puntos. Baremos bajísimos...

danigg

Cita de: Lolazo en 31 Marzo, 2023, 15:13:41 PM
En Valencia, en Historia, van a lograr plaza hasta con 8 puntos de baremo. Y menos diría yo.

Eso sí que es estabilizar a su gente. Enhorabuena a sus interinos porque sus "jefes" lo han hecho bien y además con la protección de la lengua. Igual que ha pasado en Cataluña y Baleares.

Como debería haber pasado en el resto si hubieran hecho las cosas bien y no estaríamos con los efectos rebotes. Menos Andalucía y Madrid, el resto de CCAA es para quemarlas porque van a perjudicar a su gente y al resto con la movilidad.

Una vergüenza.
Casi todas las autonomías con pocas plazas la dinámica ha sido siempre putear al interino. Listas que no protegen a quienes ya tiene experiemcia, petición de másteres y todo tipo de formación, exigencia de aprobar las oposiciones para seguir trabajando, aprobafoa mínimos, y sobre todo tendencia a suspender a los que más experiencia tenían.

Lolazo

Cita de: Marroba en 31 Marzo, 2023, 15:29:58 PM
Cita de: Lolazo en 31 Marzo, 2023, 15:13:41 PM
En Valencia, en Historia, van a lograr plaza hasta con 8 puntos de baremo. Y menos diría yo.

Eso sí que es estabilizar a su gente. Enhorabuena a sus interinos porque sus "jefes" lo han hecho bien y además con la protección de la lengua. Igual que ha pasado en Cataluña y Baleares.

Como debería haber pasado en el resto si hubieran hecho las cosas bien y no estaríamos con los efectos rebotes. Menos Andalucía y Madrid, el resto de CCAA es para quemarlas porque van a perjudicar a su gente y al resto con la movilidad.

Una vergüenza.

En matemáticas yo diría que incluso con menos puntos. Baremos bajísimos...

Y eso que decían que en Valencia estaban baremando a sus interinos al alza y no sé qué. Para fiarnos de las redes sociales.

Lolazo

Por cierto. ¿Y la Rioja qué? Ni la lista definitiva de admitidos. Hit han publicado el sorteo para los tribunales de selección el número que ha salido. Qué vergüenza de verdad. He escrito a varios departamentos de educación para ponerlos a parir. Es para echarlos del acuerdo que y que se busquen la vida por su cuenta. Si no fuera por la Rioja tendríamos en abril todo cerrado y hasta entregando papeles si nos dan la plaza.


fortunate


Javzaz



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'