¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albay y 10 Visitantes están viendo este tema.

Raquelgm

Cita de: Lolazo en 31 Marzo, 2023, 15:13:41 PM
En Valencia, en Historia, van a lograr plaza hasta con 8 puntos de baremo. Y menos diría yo.

Eso sí que es estabilizar a su gente. Enhorabuena a sus interinos porque sus "jefes" lo han hecho bien y además con la protección de la lengua. Igual que ha pasado en Cataluña y Baleares.

Como debería haber pasado en el resto si hubieran hecho las cosas bien y no estaríamos con los efectos rebotes. Menos Andalucía y Madrid, el resto de CCAA es para quemarlas porque van a perjudicar a su gente y al resto con la movilidad.

Una vergüenza.

Ojalá Andalucía hubiese hecho lo mismo, las cosas en condiciones. Ojalá un corte de 8 en GeH aquí...

FAROGA

Cita de: Dory de Nemo en 31 Marzo, 2023, 14:33:01 PM
Conocéis a alguien al que le contaran su B2-nivel avanzado con la EOI obtenido antes de  2017??

Hola, sí, yo.

Shikin Haramitsu Daykomio


antonioalesmartinez

Cita de: Lolazo en 31 Marzo, 2023, 15:13:41 PM
En Valencia, en Historia, van a lograr plaza hasta con 8 puntos de baremo. Y menos diría yo.

Eso sí que es estabilizar a su gente. Enhorabuena a sus interinos porque sus "jefes" lo han hecho bien y además con la protección de la lengua. Igual que ha pasado en Cataluña y Baleares.

Como debería haber pasado en el resto si hubieran hecho las cosas bien y no estaríamos con los efectos rebotes. Menos Andalucía y Madrid, el resto de CCAA es para quemarlas porque van a perjudicar a su gente y al resto con la movilidad.

Una vergüenza.

Es que esa es la auténtica vergüenza. Se ha criticado mucho que daban muchas plazas porque estaban protegidos, pero es que si todos hubieran dado las plazas que correspondían, todos estaríamos protegidos y estaría gente dentro con baremos de 8-9 dependiendo de especialidad (pero la única que lo hizo, al margen de las bilingües, fue Canarias, donde eso va a pasar). Habría que haber sido infinitamente más agresivo, haber hecho comparativas, haber apelado a inconstitucionalidad, haber ido a la prensa, incluso haber apelado a desagravios teorritoriales, a la marginación al su y a la España vacía. Pero somos gilipollas y nuestros sindicatos unos lamesuelas.

Dory de Nemo

Cita de: FAROGA en 31 Marzo, 2023, 16:15:16 PM
Cita de: Dory de Nemo en 31 Marzo, 2023, 14:33:01 PM
Conocéis a alguien al que le contaran su B2-nivel avanzado con la EOI obtenido antes de  2017??

Hola, sí, yo.
Gracias por contestar, en qué comunidad ha sido?


Valmor

Cita de: Lolazo en 31 Marzo, 2023, 15:13:41 PM
En Valencia, en Historia, van a lograr plaza hasta con 8 puntos de baremo. Y menos diría yo.

Eso sí que es estabilizar a su gente. Enhorabuena a sus interinos porque sus "jefes" lo han hecho bien y además con la protección de la lengua. Igual que ha pasado en Cataluña y Baleares.

Como debería haber pasado en el resto si hubieran hecho las cosas bien y no estaríamos con los efectos rebotes. Menos Andalucía y Madrid, el resto de CCAA es para quemarlas porque van a perjudicar a su gente y al resto con la movilidad.

Una vergüenza.

Con ocho o incluso menos. Nadie llega a los 10 puntos b

pablovalencia_99

Como La Rioja no se dé prisa nos vamos a ver obligados a hacer el examen de junio...y entonces, pongo una bomba allí xD

anispasa

Cita de: respublica en 30 Marzo, 2023, 19:40:44 PM
Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 19:40:45 PM
No me han contado el título de EOI de Italiano a pesar de que el baremo dejaba claro que sí valdrían.

Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 16:13:37 PM
Mi título de Aptitud [máximo en 1998] ha pasado a ser considerado intermedio desde el decreto de 2017. Desde que me lo saqué hasta 2017 era considerado Avanzado.

El Certificado de Aptitud de la EOI es equivalente al Certificado de Nivel Avanzado y por tanto te lo tienen que contar, salvo que la documentación presentada no sea la adecuada, por ejemplo, el haber presentado un certificado del expediente académico en vez del Título, o en su lugar el documento que acredita haber pagado las tasas de la expedición del título.


Saludos.
Yo he presentado el título del certificado de la EOI, de los 5 cursos de 2008, no ninguna de las otras dos que mencionas, y no me lo han baremado

blueberry

Hoy a las 13h han salido los baremos definitivos y la propuesta de selección. ¿Alguno estáis al tanto de cómo renunciar a la plaza?

Conozco el enlace este: https://educacio.gencat.cat/ca/arees-actuacio/professors/oposicions/ingres-acces-cossos-docents/que-cal-consultar/presentacio-renuncies/

La cuestión es que la plaza pase al siguiente. Mi renuncia es incondicional. Puse el expone-solicita el miércoles y han hecho llegar mi renuncia, pero a día de hoy figuro en la propuesta que han editado, supongo que no la han llegado a procesar aún.


inma404

Cita de: FAROGA en 31 Marzo, 2023, 16:15:16 PM
Cita de: Dory de Nemo en 31 Marzo, 2023, 14:33:01 PM
Conocéis a alguien al que le contaran su B2-nivel avanzado con la EOI obtenido antes de  2017??

Hola, sí, yo.

Hola, ¿podrías decirnos en qué apartado lo añadiste? Gracias

Dory de Nemo

Cita de: anispasa en 31 Marzo, 2023, 17:14:15 PM
Cita de: respublica en 30 Marzo, 2023, 19:40:44 PM
Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 19:40:45 PM
No me han contado el título de EOI de Italiano a pesar de que el baremo dejaba claro que sí valdrían.

Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 16:13:37 PM
Mi título de Aptitud [máximo en 1998] ha pasado a ser considerado intermedio desde el decreto de 2017. Desde que me lo saqué hasta 2017 era considerado Avanzado.

El Certificado de Aptitud de la EOI es equivalente al Certificado de Nivel Avanzado y por tanto te lo tienen que contar, salvo que la documentación presentada no sea la adecuada, por ejemplo, el haber presentado un certificado del expediente académico en vez del Título, o en su lugar el documento que acredita haber pagado las tasas de la expedición del título.


Saludos.
Yo he presentado el título del certificado de la EOI, de los 5 cursos de 2008, no ninguna de las otras dos que mencionas, y no me lo han baremado

En qué comunidad? Parece que hay compañeros que sí se lo han contado en el baremo FAROGA si no recuerdo mal


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'