¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anispasa

Cita de: Dory de Nemo en 31 Marzo, 2023, 17:46:03 PM
Cita de: anispasa en 31 Marzo, 2023, 17:14:15 PM
Cita de: respublica en 30 Marzo, 2023, 19:40:44 PM
Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 19:40:45 PM
No me han contado el título de EOI de Italiano a pesar de que el baremo dejaba claro que sí valdrían.

Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 16:13:37 PM
Mi título de Aptitud [máximo en 1998] ha pasado a ser considerado intermedio desde el decreto de 2017. Desde que me lo saqué hasta 2017 era considerado Avanzado.

El Certificado de Aptitud de la EOI es equivalente al Certificado de Nivel Avanzado y por tanto te lo tienen que contar, salvo que la documentación presentada no sea la adecuada, por ejemplo, el haber presentado un certificado del expediente académico en vez del Título, o en su lugar el documento que acredita haber pagado las tasas de la expedición del título.


Saludos.
Yo he presentado el título del certificado de la EOI, de los 5 cursos de 2008, no ninguna de las otras dos que mencionas, y no me lo han baremado
En qué comunidad? Parece que hay compañeros que sí se lo han contado en el baremo FAROGA si no recuerdo mal
Andalucía

tootii

En cuanto a Matemáticas y por mis cuentas:

En todas las comunidades los que tienen baremo por encima de 10 entran en la suya excepto Murcia, faltan 6, de estos alguno se moverá. En ANDALUCIA, por detrás del ultimo con puntuación de 10 hay 80 plazas, al menos ( yo no he quitado turno2)


tootii

En cuanto a los cursos, pone que son acumulables los cursos no inferiores a 20 h, y NO que sólo se acumulen los de 20 horas. Haced bien el cálculo porque aquí no se han molestado. Dejárselo mascado en la alegación.

Dory de Nemo

Cita de: anispasa en 31 Marzo, 2023, 18:32:38 PM
Cita de: Dory de Nemo en 31 Marzo, 2023, 17:46:03 PM
Cita de: anispasa en 31 Marzo, 2023, 17:14:15 PM
Cita de: respublica en 30 Marzo, 2023, 19:40:44 PM
Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 19:40:45 PM
No me han contado el título de EOI de Italiano a pesar de que el baremo dejaba claro que sí valdrían.

Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 16:13:37 PM
Mi título de Aptitud [máximo en 1998] ha pasado a ser considerado intermedio desde el decreto de 2017. Desde que me lo saqué hasta 2017 era considerado Avanzado.

El Certificado de Aptitud de la EOI es equivalente al Certificado de Nivel Avanzado y por tanto te lo tienen que contar, salvo que la documentación presentada no sea la adecuada, por ejemplo, el haber presentado un certificado del expediente académico en vez del Título, o en su lugar el documento que acredita haber pagado las tasas de la expedición del título.


Saludos.
Yo he presentado el título del certificado de la EOI, de los 5 cursos de 2008, no ninguna de las otras dos que mencionas, y no me lo han baremado
En qué comunidad? Parece que hay compañeros que sí se lo han contado en el baremo FAROGA si no recuerdo mal
Andalucía
Pues a ver en qué comunidad dice FAROGA que se lo han baremado...


Marroba

Cita de: tootii en 31 Marzo, 2023, 18:35:00 PM
En cuanto a Matemáticas y por mis cuentas:

En todas las comunidades los que tienen baremo por encima de 10 entran en la suya excepto Murcia, faltan 6, de estos alguno se moverá. En ANDALUCIA, por detrás del ultimo con puntuación de 10 hay 80 plazas, al menos ( yo no he quitado turno2)

Ojalá estés en lo cierto compañero!

alboradas

He leído las propuestas de seleccionados de Cataluña.

Creedme o no, los hay que han conseguido plaza con 6 puntos de  baremo, h3 visto alguno hasta con poco más de 4 puntos.

Yo ya es que no digo nada.

Saludos.

tootii

Cita de: Marroba en 31 Marzo, 2023, 18:40:39 PM
Cita de: tootii en 31 Marzo, 2023, 18:35:00 PM
En cuanto a Matemáticas y por mis cuentas:

En todas las comunidades los que tienen baremo por encima de 10 entran en la suya excepto Murcia, faltan 6, de estos alguno se moverá. En ANDALUCIA, por detrás del ultimo con puntuación de 10 hay 80 plazas, al menos ( yo no he quitado turno2)

Ojalá estés en lo cierto compañero!

Te adjunto mi tabla. Puede contener errores, aún así, echa cuentas.

tootii

Cita de: alboradas en 31 Marzo, 2023, 18:49:14 PM
He leído las propuestas de seleccionados de Cataluña.

Creedme o no, los hay que han conseguido plaza con 6 puntos de  baremo, h3 visto alguno hasta con poco más de 4 puntos.

Yo ya es que no digo nada.

Saludos.

Han salido muchas plazas allí. La culpa no es del que tiene poco baremo sino del que no ha sacado las plazas que correspondían por comunidades. El que entre merecido lo tiene, aún así, mucho que no entren también se lo merecían


Marroba

Cita de: tootii en 31 Marzo, 2023, 18:50:01 PM
Cita de: Marroba en 31 Marzo, 2023, 18:40:39 PM
Cita de: tootii en 31 Marzo, 2023, 18:35:00 PM
En cuanto a Matemáticas y por mis cuentas:

En todas las comunidades los que tienen baremo por encima de 10 entran en la suya excepto Murcia, faltan 6, de estos alguno se moverá. En ANDALUCIA, por detrás del ultimo con puntuación de 10 hay 80 plazas, al menos ( yo no he quitado turno2)

Ojalá estés en lo cierto compañero!

Muchas gracias! Si tal y como están los baremos ahora mismo estaría dentro. El miedo que tengo es que hay muchísimos errores y no sé hasta que punto pueden cambiar esas cuentas...
Te adjunto mi tabla. Puede contener errores, aún así, echa cuentas.

alboradas

Cita de: tootii en 31 Marzo, 2023, 18:53:24 PM
Cita de: alboradas en 31 Marzo, 2023, 18:49:14 PM
He leído las propuestas de seleccionados de Cataluña.

Creedme o no, los hay que han conseguido plaza con 6 puntos de  baremo, h3 visto alguno hasta con poco más de 4 puntos.

Yo ya es que no digo nada.

Saludos.

Han salido muchas plazas allí. La culpa no es del que tiene poco baremo sino del que no ha sacado las plazas que correspondían por comunidades. El que entre merecido lo tiene, aún así, mucho que no entren también se lo merecían

No, si muy bien por el que se la haya sacado. La cuestión es la cara de tontos que se nos quedan a los demás. Te doy la razón en que aquí nos han estafado (una vez más), con la oferta de plazas en este timo que llaman proceso extraordinario de estabilización.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'