¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

derfel

Cita de: french en 02 Abril, 2023, 09:24:53 AM
Cita de: derfel en 01 Abril, 2023, 20:04:19 PM
Cita de: french en 01 Abril, 2023, 19:41:19 PM

Si que la tengo porque en el grupo de la especialidad han comentado que les ha contado y de hecho defienden que así debe ser porque siempre les ha contado y animan a los que no a reclamar para que se lo puntúen.. hasta ahora les ha contado porque la especialidad pertenecía al cuerpo de FP siendo A2 pero está convocatoria ya ha cambiado incluso el código de 591 a 590 y específica que es A1 por lo que no debe puntuar. Parece que en algunas comisiones baremadoras no han caído en eso y lo han estado puntuando
Entiendo que los que se presentan a A1 con una diplomatura como titulación equivalente a efectos de docencia, no les debe contar el expediente académico al ser el título de ingreso inferior al nivel del cuerpo no? Así lo específica de hecho en el baremo en el apartado del expediente. Sin embargo, algunos compañeros dicen que les ha puntuado. Cómo se reclama que están puntuando algo que no corresponde al ser diplomados?
¿Tienes constancia de esa circunstancia? Es claramente un error y, como dice mdmp5, deberías alegar en este plazo de reclamación.
French, estoy de acuerdo contigo en que no debería contar en las condiciones que indicas. Efectivamente, si la diplomatura (ingeniería técnica ?) da acceso a la licenciatura (ingeniería ?) no debe contar en el concurso extraordinario de méritos. Creo que puedes reclamarlo en el periodo actual en el espacio web habilitado al efecto.
Ánimo y saludos.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Bike11



derfel

Cita de: Bike11 en 02 Abril, 2023, 09:58:26 AM
Para los que sospechábamos de baremos tan alto de Aragón.

https://youtu.be/82PJvnCv8b8

Correcto, Bike11, el gran problema es el número de plazas convocadas en el concurso extraordinario de méritos.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Tizzy

Cita de: derfel en 02 Abril, 2023, 10:26:40 AM
Cita de: Bike11 en 02 Abril, 2023, 09:58:26 AM
Para los que sospechábamos de baremos tan alto de Aragón.

https://youtu.be/82PJvnCv8b8

Correcto, Bike11, el gran problema es el número de plazas convocadas en el concurso extraordinario de méritos.

Bueno, el número de plazas es un problema, pero más grave es que, de ser eso cierto, estén dando extra points en supuestas segundas carreras cuando en otras comunidades eso no se ha contado así


french

Cita de: derfel en 02 Abril, 2023, 09:38:18 AM
Cita de: french en 02 Abril, 2023, 09:24:53 AM
Cita de: derfel en 01 Abril, 2023, 20:04:19 PM
Cita de: french en 01 Abril, 2023, 19:41:19 PM

Si que la tengo porque en el grupo de la especialidad han comentado que les ha contado y de hecho defienden que así debe ser porque siempre les ha contado y animan a los que no a reclamar para que se lo puntúen.. hasta ahora les ha contado porque la especialidad pertenecía al cuerpo de FP siendo A2 pero está convocatoria ya ha cambiado incluso el código de 591 a 590 y específica que es A1 por lo que no debe puntuar. Parece que en algunas comisiones baremadoras no han caído en eso y lo han estado puntuando
Entiendo que los que se presentan a A1 con una diplomatura como titulación equivalente a efectos de docencia, no les debe contar el expediente académico al ser el título de ingreso inferior al nivel del cuerpo no? Así lo específica de hecho en el baremo en el apartado del expediente. Sin embargo, algunos compañeros dicen que les ha puntuado. Cómo se reclama que están puntuando algo que no corresponde al ser diplomados?
¿Tienes constancia de esa circunstancia? Es claramente un error y, como dice mdmp5, deberías alegar en este plazo de reclamación.
French, estoy de acuerdo contigo en que no debería contar en las condiciones que indicas. Efectivamente, si la diplomatura (ingeniería técnica ?) da acceso a la licenciatura (ingeniería ?) no debe contar en el concurso extraordinario de méritos. Creo que puedes reclamarlo en el periodo actual en el espacio web habilitado al efecto.
Ánimo y saludos.

No es eso exactamente lo que estoy comentando, sino que acceden con diplomatura porque no tienen otra titulación y se la dan por válida aunque no es licenciatura porque efectivamente está así regulado en determinadas diplomatura o carreras técnicas que son equivalentes a efectos de docencia, pero el fallo está en que les puntúa el expediente y eso no debería al no ser licenciado o graduado y así lo deja claro la convocatoria cuando te presentas a una especialidad A1.

rents

Cita de: Bike11 en 02 Abril, 2023, 09:58:26 AM
Para los que sospechábamos de baremos tan alto de Aragón.

https://youtu.be/82PJvnCv8b8

Muchos llevamos diciendo meses que este número de plazas es un timo, pero es un timo que se ha podido dar por otro timo primario que fue el Decreto de Semana Santa 2022 por el que nuestro gobierno se desdecía de que los interinos de Educación seríamos tratados como el resto y decía que para estabilización no se sacarían plazas de reposición ni de nueva creación.

Una vez que haces eso, le das la opción a Comunidades como Aragón, Extremadura o CLM a hacer lo que han hecho, un trilerismo asqueroso por el que mandan sus interinos a funcionarizarse a otras CCAA y los que estén ahí currando que se jodan. Por eso este proceso es una vergüenza porque cada uno ha hecho lo que ha querido sin justificar nada.

Bike11

Ante tantas irregularidades. ¿Pensáis que todo esté circo saldrá adelante? Hay muchos grupos que están reuniéndose para ir a la justicia ordinaria . Yo estaría dentro, pero me da miedo que esto no llegue a termino.

Lolazo

Llevo participando en procesos selectivos de educación desde 2010 y en todos, absolutamente en todos, en todas las CCAA además, durante todos estos años, han denunciando los procesos.

Grandes bufetes de abogados, laboralistas, a nivel personal, colectivo...  Al final siempre han salido adelante. Incluso la transitoria de 2010 llegó a declararse inconstitucional y lo que pasó con la gente que aprobó con plaza aquel año pese a ser inconstitucional fue... Nada. Absolutamente nada.

Quizá este proceso sea ilegal y así lo declare el TC o Europa o la ONU en el año 2030 y cuando eso suceda el efecto sobre los que hayan logrado su plaza será... Cero. Ya está.

Lo máximo que ha pasado siempre es que a alguien que al final del contencioso, a los dos o cuatro años, le den la razón y le acaben dando una plaza. Eso es el 0.01% de los casos y lo máximo que podría suceder.

Ahora mismo nuestra preocupación debe ser La Rioja, lo inútiles, vagos e incompetentes que están siendo y que lo su culpa nos podemos ir a junio con las oposiciones encima.

Lo demás, humo.


alboradas

Cita de: rents en 02 Abril, 2023, 11:27:53 AM
Cita de: Bike11 en 02 Abril, 2023, 09:58:26 AM
Para los que sospechábamos de baremos tan alto de Aragón.

https://youtu.be/82PJvnCv8b8

Muchos llevamos diciendo meses que este número de plazas es un timo, pero es un timo que se ha podido dar por otro timo primario que fue el Decreto de Semana Santa 2022 por el que nuestro gobierno se desdecía de que los interinos de Educación seríamos tratados como el resto y decía que para estabilización no se sacarían plazas de reposición ni de nueva creación.

Una vez que haces eso, le das la opción a Comunidades como Aragón, Extremadura o CLM a hacer lo que han hecho, un trilerismo asqueroso por el que mandan sus interinos a funcionarizarse a otras CCAA y los que estén ahí currando que se jodan. Por eso este proceso es una vergüenza porque cada uno ha hecho lo que ha querido sin justificar nada.

Tal cual.

derfel

Cita de: Tizzy en 02 Abril, 2023, 10:31:46 AM
Cita de: derfel en 02 Abril, 2023, 10:26:40 AM
Cita de: Bike11 en 02 Abril, 2023, 09:58:26 AM
Para los que sospechábamos de baremos tan alto de Aragón.

https://youtu.be/82PJvnCv8b8

Correcto, Bike11, el gran problema es el número de plazas convocadas en el concurso extraordinario de méritos.

Bueno, el número de plazas es un problema, pero más grave es que, de ser eso cierto, estén dando extra points en supuestas segundas carreras cuando en otras comunidades eso no se ha contado así
Efectivamente.
+1
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'