¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

Hola.

Tengo curiosidad por saber si las comisiones de baremación están trabajando los días laborables de la semana santa.

Saludos.

Pvv

Yo casi que me voy conformando con que saquen el baremo definitivo de Andalucía para la semana que viene...


Pvv


Laforet

Hola:
A la espera que se republiquen los baremos tras las alegaciones, salga La Rioja y, finalmente, los baremos definitivos, sé que con mi baremo en GH, y Andalucía, no hay nada que hacer. Como ya vaticinaron compañeros en Andalucía las plazas seguramente llegaran hasta el 10,5 decimales arriba y abajo, según he calculado. Fin de la historia para mí.

Pero aún queda Canarias. Tras este primer proceso, ¿Cuántos baremos superiores al mío y que se quedarán sin plaza habrían optado por Canarias? Claro está que no tengo idea de cuántos baremos más altos que el mío hay en Canarias. Con los datos que tenemos, pero sin poder asegurar nada, creo que habría entre 30-80 personas dato arriba, dato abajo, en mi especialidad con más baremo que yo + los baremos más altos que el mío de Canarias para 180 plazas. ¿Qué pasará?
Por cierto, ¿en Canarias no hay plazas reservadas para discapacidad? a ver si estoy contando 180 y son menos.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Suricato99

Cita de: Laforet en 04 Abril, 2023, 13:36:51 PM
Hola:
A la espera que se republiquen los baremos tras las alegaciones, salga La Rioja y, finalmente, los baremos definitivos, sé que con mi baremo en GH, y Andalucía, no hay nada que hacer. Como ya vaticinaron compañeros en Andalucía las plazas seguramente llegaran hasta el 10,5 decimales arriba y abajo, según he calculado. Fin de la historia para mí.

Pero aún queda Canarias. Tras este primer proceso, ¿Cuántos baremos superiores al mío y que se quedarán sin plaza habrían optado por Canarias? Claro está que no tengo idea de cuántos baremos más altos que el mío hay en Canarias. Con los datos que tenemos, pero sin poder asegurar nada, creo que habría entre 30-80 personas dato arriba, dato abajo, en mi especialidad con más baremo que yo + los baremos más altos que el mío de Canarias para 180 plazas. ¿Qué pasará?
Por cierto, ¿en Canarias no hay plazas reservadas para discapacidad? a ver si estoy contando 180 y son menos.

Precisamente esa última bala es mejor de lo que parece para aquellos que se atrevan a irse a las islas. En mi caso, que ojalá me quede en Andalucía, estaría muy bien posicionado para esas 180 plazas canarias aún teniendo delante unos 60-70.

alboradas


Laforet

Por otro lado, he estado revisando cuántas personas con un TS de 10 años o más (7 puntos) se quedan sin plaza y, por lo tanto, en bolsa. Bien es cierto que en la lista de Andalucía habrá gente de La Mancha y Extremadura, que han sacado 0 plazas para GH, y habrán puesto Andalucía como primera opción. Quien sabe si Murcianos tras ver la oferta de 5 plazas no han elegido directamente como primera opción otra comunidad. Eso no lo sabemos.

El caso es que mirando la lista de Andalucía se quedan sin plaza con 10 años o más (7 puntos apartado 1) un total de 183 personas. Con 6 puntos en el apartado 1 se quedan un total de 29, con 5 puntos en el apartado 1 un total de 50 personas y con 4 puntos con decimales altos, un total de 53 personas. Dato arriba, dato abajo. Hasta ahí he contado.

No quiere decir que si no se consigue plaza y reordenen bolsa por TS todas estas personas estén delante en Andalucía, pero un % sí.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

alboradas

Entiendo entonces que los baremos definitivos los conoceremos en Andalucía antes de que los publique el ministerio de educación con los datos unificados de las 14 CCAA participantes.

Saludos.


Laforet

Cita de: Suricato99 en 04 Abril, 2023, 13:39:11 PM
Cita de: Laforet en 04 Abril, 2023, 13:36:51 PM
Hola:
A la espera que se republiquen los baremos tras las alegaciones, salga La Rioja y, finalmente, los baremos definitivos, sé que con mi baremo en GH, y Andalucía, no hay nada que hacer. Como ya vaticinaron compañeros en Andalucía las plazas seguramente llegaran hasta el 10,5 decimales arriba y abajo, según he calculado. Fin de la historia para mí.

Pero aún queda Canarias. Tras este primer proceso, ¿Cuántos baremos superiores al mío y que se quedarán sin plaza habrían optado por Canarias? Claro está que no tengo idea de cuántos baremos más altos que el mío hay en Canarias. Con los datos que tenemos, pero sin poder asegurar nada, creo que habría entre 30-80 personas dato arriba, dato abajo, en mi especialidad con más baremo que yo + los baremos más altos que el mío de Canarias para 180 plazas. ¿Qué pasará?
Por cierto, ¿en Canarias no hay plazas reservadas para discapacidad? a ver si estoy contando 180 y son menos.

Precisamente esa última bala es mejor de lo que parece para aquellos que se atrevan a irse a las islas. En mi caso, que ojalá me quede en Andalucía, estaría muy bien posicionado para esas 180 plazas canarias aún teniendo delante unos 60-70.
Creo Suricato99 que estarás adecuadamente estabilizado en Andalucía.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

solucionamisdudas

Cita de: Pvv en 04 Abril, 2023, 13:32:12 PM
Yo casi que me voy conformando con que saquen el baremo definitivo de Andalucía para la semana que viene...

El periodo de alegaciones a las provisionales termina el día 14... Hasta el 24 o 25 no creo que salga nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'