¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Matteoti

Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 01:57:16 AM
Cita de: scout en 05 Abril, 2023, 22:53:35 PM
Asimismo al día siguiente de ser nombrados funcionarios mi opinión es que los del concurso de méritos que sean forasteros empezarán a moverse para volverse a su tierra mediante excedencias y permisos de todo tipo (el sipri de finales de septiembre va a ir cargadito de premios).

Para pedir excedencia es un requisito llevar 5 años de funcionario de carrera.


Saludos.

Existen posibilidades de que los compañeros que vienen de otras comunidades autónomas y consigan plaza mediante el concurso de méritos en Andalucía puedan ejercer durante el curso 2023/2024 en sus respectivas comunidades?

Gracias.

JLR

Cita de: Suricato99 en 06 Abril, 2023, 12:10:59 PM
Buenos días compañeros. He estado analizando los baremos definitivos de Baleares y en GeH de 4 personas que superaban el 10'9 en las provisionales se ha pasado a 5. Es decir, el cambio es prácticamente inexistente. Lo digo para que no hagamos caso a catastrofismos vertidos desde Telegram o similar.

Con respecto a lo que preguntas, Pvv, existen dos datos:

1. Baleares ya ha sacado el Baremo Definitivo
2. Un sindicato de Melilla dijo que su Baremo Definitivo no se publicará hasta la fecha que lo haga el Ministerio de forma conjunta con el resto.

Lo que está claro es que esto es un sindios.

¿Y el análisis por la zona de corte es similar? ¿Pocos cambios también?


Lolazo

Tened en cuenta que Melilla no tiene competencia educativa traspasada y pertenece esta al ámbito del ministerio así que por ello es lógico que no saquen baremos hasta que no lo de ida el ministerio.

El resto de CCAA como ha hecho Baleares yo entiendo que podrían sacarlo antes y luego ya el conjunto con el ministerio y el resto.

Suricato99

Cita de: Lolazo en 06 Abril, 2023, 12:33:50 PM
Tened en cuenta que Melilla no tiene competencia educativa traspasada y pertenece esta al ámbito del ministerio así que por ello es lógico que no saquen baremos hasta que no lo de ida el ministerio.

El resto de CCAA como ha hecho Baleares yo entiendo que podrían sacarlo antes y luego ya el conjunto con el ministerio y el resto.

Yo entiendo que sería lo lógico. Eso nos llevaría a que la semana que viene empezaran a salir los Baremos Definitivos de la mayoría de comunidades ya que los plazos de reclamación acabaron la semana previa a Semana Santa.

Tendremos que esperar más para los definitivos de Asturias y Andalucía (14 de Abril finalizan las reclamaciones de ambas) y Comunidad Valenciana (20 de Abril finaliza las reclamaciones).

Y luego pues La Rioja, que debe sacar aún admitidos definitivos, baremos provisionales, dar los días de reclamaciones y baremos definitivos.


Suricato99

Cita de: JLR en 06 Abril, 2023, 12:25:48 PM
Cita de: Suricato99 en 06 Abril, 2023, 12:10:59 PM
Buenos días compañeros. He estado analizando los baremos definitivos de Baleares y en GeH de 4 personas que superaban el 10'9 en las provisionales se ha pasado a 5. Es decir, el cambio es prácticamente inexistente. Lo digo para que no hagamos caso a catastrofismos vertidos desde Telegram o similar.

Con respecto a lo que preguntas, Pvv, existen dos datos:

1. Baleares ya ha sacado el Baremo Definitivo
2. Un sindicato de Melilla dijo que su Baremo Definitivo no se publicará hasta la fecha que lo haga el Ministerio de forma conjunta con el resto.

Lo que está claro es que esto es un sindios.

¿Y el análisis por la zona de corte es similar? ¿Pocos cambios también?

El documento y organización del baremo de Baleares es infumable. Solo he atendido a cuantos superan el 10'9. Allí teniendo 106 plazas para ellos con un 8 van a llevarse plaza algunos.

respublica

Cita de: Matteoti en 06 Abril, 2023, 12:23:48 PM
Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 01:57:16 AM
Cita de: scout en 05 Abril, 2023, 22:53:35 PM
Asimismo al día siguiente de ser nombrados funcionarios mi opinión es que los del concurso de méritos que sean forasteros empezarán a moverse para volverse a su tierra mediante excedencias y permisos de todo tipo (el sipri de finales de septiembre va a ir cargadito de premios).

Para pedir excedencia es un requisito llevar 5 años de funcionario de carrera.


Saludos.

Existen posibilidades de que los compañeros que vienen de otras comunidades autónomas y consigan plaza mediante el concurso de méritos en Andalucía puedan ejercer durante el curso 2023/2024 en sus respectivas comunidades?

Gracias.

La única posibilidad sería solicitar en la otra comunidad una comisión de servicios intercomunitaria, que es muy difícil de conseguir.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Cita de: Matteoti en 06 Abril, 2023, 12:23:48 PM
Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 01:57:16 AM
Cita de: scout en 05 Abril, 2023, 22:53:35 PM
Asimismo al día siguiente de ser nombrados funcionarios mi opinión es que los del concurso de méritos que sean forasteros empezarán a moverse para volverse a su tierra mediante excedencias y permisos de todo tipo (el sipri de finales de septiembre va a ir cargadito de premios).

Para pedir excedencia es un requisito llevar 5 años de funcionario de carrera.


Saludos.

Existen posibilidades de que los compañeros que vienen de otras comunidades autónomas y consigan plaza mediante el concurso de méritos en Andalucía puedan ejercer durante el curso 2023/2024 en sus respectivas comunidades?

Gracias.
Eso lo podrán hacer unos pocos escogidos para la gloria, es muy dificil conseguir comisión de servicios en otras CCAA.
Y desde luego lo del concursillo en la inmensa mayoría ni esta ni se le espera.

Marroba

Cita de: Suricato99 en 06 Abril, 2023, 12:10:59 PM
Buenos días compañeros. He estado analizando los baremos definitivos de Baleares y en GeH de 4 personas que superaban el 10'9 en las provisionales se ha pasado a 5. Es decir, el cambio es prácticamente inexistente. Lo digo para que no hagamos caso a catastrofismos vertidos desde Telegram o similar.

Con respecto a lo que preguntas, Pvv, existen dos datos:

1. Baleares ya ha sacado el Baremo Definitivo
2. Un sindicato de Melilla dijo que su Baremo Definitivo no se publicará hasta la fecha que lo haga el Ministerio de forma conjunta con el resto.

Lo que está claro es que esto es un sindios.

¡Qué tranquilidad da leerte! Ahora me pondré yo a echarle un vistazo al de matemáticas.

Yo he optado por irme del grupo de Telegram, solo eran pataletas constantes de gente a la que no le llega plaza, menosprecios a la gente a la que sí le va a llegar, otros sembrando el pánico con que los baremos están todos mal... 



respublica

Yo no he visto un solo grupo de Telegram  Facebook o WhatsApp que sirva para informarse de algo.

Como decía el gran Humberto Eco:

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mares

En Andalucia casi todos los aspirantes están mal baremados , sacaron los provisionales rápidos y ligeros para respetar fechas con muchos errores , en las definitivas habrá muchos cambios


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'