¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ANDURIL

Es que dejarlo para tan tarde, además de la tortura, sería un lío para los destinos por ejemplo. Tendrían que dejar que gente de fuera hiciese la petición a principios de junio con los interinos de aquí también. Ojalá se cumplan los plazos estos  angelitoara

Suricato99

Efectivamente son fechas más lógicas. Si todos cumplen y entregan su baremo definitivo en la última semana de Abril, el gobierno solo debe mezclar datos y el programa informático que utilizan para el Concurso de Traslados a nivel nacional hará el resto. Le darán dos vueltas para limar algún error y listo. En un mes están repartiendo. Ánimo a todos en esta última fase de espera.


Eess

Cita de: Suricato99 en 08 Abril, 2023, 12:34:32 PM
Efectivamente son fechas más lógicas. Si todos cumplen y entregan su baremo definitivo en la última semana de Abril, el gobierno solo debe mezclar datos y el programa informático que utilizan para el Concurso de Traslados a nivel nacional hará el resto. Le darán dos vueltas para limar algún error y listo. En un mes están repartiendo. Ánimo a todos en esta última fase de espera.

Qué mes de abril nos espera....

Tizzy

Cita de: ANDURIL en 08 Abril, 2023, 12:01:08 PM
Me han pasado esto.

Genial muchas gracias, entiendo entonces que el Ministerio lo primero que hará es sacar lista de todos los admitidos, con las respectivas comunidades autónomas y el orden que han consignado, y ya podríamos calcular si entraríamos o no en plaza. Sería una gran noticia si lo hacen así y cumplen esos plazos


Pvv

A qué se refiere "publicación de listados de participantes admitidos" por parte del ministerio? Ahí no habrá baremos ni nada no? Será la unión de las listas de admitidos de todas las CCAA?

Enric

Cita de: Pvv en 08 Abril, 2023, 14:48:26 PM
A qué se refiere "publicación de listados de participantes admitidos" por parte del ministerio? Ahí no habrá baremos ni nada no? Será la unión de las listas de admitidos de todas las CCAA?
Creo que "publicación de listados de participantes admitidos" hace referencia a un listado con los participantes admitidos al proceso, pero no estoy seguro.
Tampoco estoy seguro, pero me da a mí que los baremos salen cuando se publican los baremos, pero tampoco me hagas mucho caso.

Xanders

Yo creo que lo que va a publicar el ministerio son los seleccionados

Pvv

Enric, tú no serás tonto, no? No tiene sentido que habiendo ya cada CCAA sacado una lista de admitidos ahora coja el Gobierno y saque la misma. En fin, comentarios de gente absurda, más en este momento, sobran.


Isamo

Cita de: Pvv en 08 Abril, 2023, 17:13:52 PM
Enric, tú no serás tonto, no? No tiene sentido que habiendo ya cada CCAA sacado una lista de admitidos ahora coja el Gobierno y saque la misma. En fin, comentarios de gente absurda, más en este momento, sobran.

A ver si nos moderamos un poquito. Vaya nivelón que hay por los foros últimamente.

Pvv

No pasa nada. Nos hemos llamado tontos (directa e indirectamente).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'