¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Cita de: Hesse en 10 Abril, 2023, 12:24:25 PM
Una duda que me surge y que puede suponer un mecanismo de "corrección" de la ósmosis de personal de unas comunidades a otras.
Una vez tengamos a los seleccionados en el concurso, que previsiblemente a finales de mayo puedan estar, no?, pueden esos seleccionados participar en la colocación de efectivos de otras comunidades a título de interinos??
Me explico: si en el concurso me adjudican una plaza en Aragón, ¿puedo participar en la colocación de efectivos de Andalucía ? es decir; una vez que haya visto mi posible destino en Andalucía renunciar a la plaza de Aragón??

No, si a ti te adjudican una plaza en Aragón tienes que pedir destino allí. Una vez que tengas destino definitivo podrás pedir destino en Andalucía en el concurso de traslados cuando sea nacional.

bessonova

Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 11:56:25 AM
Buenas tardes compañeros. ¿Alguno de los compis de fuera de Andalucía tiene o sabe alguna información sobre los baremos definitivos de sus comunidades? Aparte de la imagen de Anpe La Rioja, ¿no sabemos nada?

Yo he mirado hoy todas las webs del concurso y cero novedades. También es cierto que hoy es festivo en País Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana...

Ánimo con la vuelta a clase, haya sido hoy o sea mañana.

Los baremos definitivos se publican a nivel nacional, los de todas las comunidades juntas, el 25 de abril


Hesse

Cita de: bessonova en 10 Abril, 2023, 12:27:47 PM
Cita de: Hesse en 10 Abril, 2023, 12:24:25 PM
Una duda que me surge y que puede suponer un mecanismo de "corrección" de la ósmosis de personal de unas comunidades a otras.
Una vez tengamos a los seleccionados en el concurso, que previsiblemente a finales de mayo puedan estar, no?, pueden esos seleccionados participar en la colocación de efectivos de otras comunidades a título de interinos??
Me explico: si en el concurso me adjudican una plaza en Aragón, ¿puedo participar en la colocación de efectivos de Andalucía ? es decir; una vez que haya visto mi posible destino en Andalucía renunciar a la plaza de Aragón??
Ok, creo que eso puede hacer que algunas personas obtengan plaza pero que finalmente renuncien a ella para poder quedarse en su comunidad.
Gracias

No, si a ti te adjudican una plaza en Aragón tienes que pedir destino allí. Una vez que tengas destino definitivo podrás pedir destino en Andalucía en el concurso de traslados cuando sea nacional.

Suricato99

Cita de: bessonova en 10 Abril, 2023, 12:29:20 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 11:56:25 AM
Buenas tardes compañeros. ¿Alguno de los compis de fuera de Andalucía tiene o sabe alguna información sobre los baremos definitivos de sus comunidades? Aparte de la imagen de Anpe La Rioja, ¿no sabemos nada?

Yo he mirado hoy todas las webs del concurso y cero novedades. También es cierto que hoy es festivo en País Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana...

Ánimo con la vuelta a clase, haya sido hoy o sea mañana.

Eso, como ya hemos discutido aquí, no es del todo así. Baleares ya ha sacado el baremo definitivo. Con suerte las comunidades van publicando el suyo en las dos próximas semanas.
Los baremos definitivos se publican a nivel nacional, los de todas las comunidades juntas, el 25 de abril


Eess

Cita de: bessonova en 10 Abril, 2023, 12:29:20 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 11:56:25 AM
Buenas tardes compañeros. ¿Alguno de los compis de fuera de Andalucía tiene o sabe alguna información sobre los baremos definitivos de sus comunidades? Aparte de la imagen de Anpe La Rioja, ¿no sabemos nada?

Yo he mirado hoy todas las webs del concurso y cero novedades. También es cierto que hoy es festivo en País Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana...

Ánimo con la vuelta a clase, haya sido hoy o sea mañana.

Los baremos definitivos se publican a nivel nacional, los de todas las comunidades juntas, el 25 de abril

Entonces, en esa fecha ya nos podemos hacer una idea casi segura no?

bessonova

Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 12:52:10 PM
Cita de: bessonova en 10 Abril, 2023, 12:29:20 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 11:56:25 AM
Buenas tardes compañeros. ¿Alguno de los compis de fuera de Andalucía tiene o sabe alguna información sobre los baremos definitivos de sus comunidades? Aparte de la imagen de Anpe La Rioja, ¿no sabemos nada?

Yo he mirado hoy todas las webs del concurso y cero novedades. También es cierto que hoy es festivo en País Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana...

Ánimo con la vuelta a clase, haya sido hoy o sea mañana.

Eso, como ya hemos discutido aquí, no es del todo así. Baleares ya ha sacado el baremo definitivo. Con suerte las comunidades van publicando el suyo en las dos próximas semanas.
Los baremos definitivos se publican a nivel nacional, los de todas las comunidades juntas, el 25 de abril

No lo sabía, pensaba que salían todos juntos.
Muchas gracias

Tizzy

Cita de: bessonova en 10 Abril, 2023, 13:07:54 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 12:52:10 PM
Cita de: bessonova en 10 Abril, 2023, 12:29:20 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 11:56:25 AM
Buenas tardes compañeros. ¿Alguno de los compis de fuera de Andalucía tiene o sabe alguna información sobre los baremos definitivos de sus comunidades? Aparte de la imagen de Anpe La Rioja, ¿no sabemos nada?

Yo he mirado hoy todas las webs del concurso y cero novedades. También es cierto que hoy es festivo en País Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana...

Ánimo con la vuelta a clase, haya sido hoy o sea mañana.

Eso, como ya hemos discutido aquí, no es del todo así. Baleares ya ha sacado el baremo definitivo. Con suerte las comunidades van publicando el suyo en las dos próximas semanas.
Los baremos definitivos se publican a nivel nacional, los de todas las comunidades juntas, el 25 de abril

No lo sabía, pensaba que salían todos juntos.
Muchas gracias

Yo creo que no se sabe exactamente, sí que se comentaba que habían acordado sacarlos el 25 de abril de manera conjunta, pero Baleares los sacó ya. Lo que yo espero y deseo, es que según los tengan, los vayan sacando, y ojalá sean buenas personas y añadan lo de las comunidades solicitadas.

Suricato99



abejiro

Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 13:18:58 PM
Yo ya me espero cualquier cosa...
Y yo también, pero vaya meses nos esperan.
Esto va a ser casi como esperar los destinos en agosto. Lo único positivo es que estoy trabajando y, como tengo el cuerpo hecho a lo peor, estoy entretenida estudiando; en agosto hay más tiempo libre para agobiarse.
Mucha fuerza y mucho ánimo.
Y suerte en todo esto, especialmente a ti, Suricato99, pues si tú entras en Andalucía, yo también.
Por cierto, feliz inicio de trimestre.

Suricato99

Cita de: abejiro en 10 Abril, 2023, 15:02:16 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 13:18:58 PM
Yo ya me espero cualquier cosa...
Y yo también, pero vaya meses nos esperan.
Esto va a ser casi como esperar los destinos en agosto. Lo único positivo es que estoy trabajando y, como tengo el cuerpo hecho a lo peor, estoy entretenida estudiando; en agosto hay más tiempo libre para agobiarse.
Mucha fuerza y mucho ánimo.
Y suerte en todo esto, especialmente a ti, Suricato99, pues si tú entras en Andalucía, yo también.
Por cierto, feliz inicio de trimestre.

Esto es igual o peor que los destinos. Nos vamos a ir a dos meses vista desde los primeros baremos de otras comunidades hasta los definitivos y reparto de plazas. Yo sigo esperanzado en que los cambios en la rebaremación no van a ser ni la mitad de catastróficos de lo que aquí hemos leído en algunos usuarios alarmistas y exagerados. Como bien comentamos si hay unas 7000 modificaciones de un total de 47000 inscritos hablamos de un 15% de rebaremados. Ahora eso tiene que dividirse entre todas las bolsas y todos los candidatos (muchos de ellos fuera de la pelea por plaza). No sé, no lo veo.

Yo, como siempre, me he ido a los datos y las elucubraciones. Desde los que están en torno al 250-260 hacía abajo necesitan mejorar 1 punto o más para superarme, habiendo 232 plazas... y estando yo en torno al 110. Sería una hecatombe, pero aún así prefiero seguir con mis pies de plomo bien anclados a la tierra...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'