¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 11 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Os dejo un documento a los de GeH. Resumen estadístico de todas las comunidades autónomas, atendiendo exclusivamente al número de candidatos que superan 10'9, y cuantos por encima de dicha media pueden rebotar

carmenchu444



ANDURIL

Vaya máquina compañero!!!! Gracias por el trabajazo. Yo viendo lo que han puesto los de Navarra en sus peticiones de comunidades, creo que habrá muchos norteños que prefieran quedarse por allí. Más plausible es para los murcianos que están a la vuelta de la esquina. En el grupo ese infernal de Telegram hay ya alguno que otro que ha dicho que a pesar de haber pedido todo, ya no se irían. En fin, qué dura se está haciendo la espera...

Xanders

Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 17:45:53 PM
Os dejo un documento a los de GeH. Resumen estadístico de todas las comunidades autónomas, atendiendo exclusivamente al número de candidatos que superan 10'9, y cuantos por encima de dicha media pueden rebotar

Entonces piensas que el 10,9 estará el corte??


Suricato99

Cita de: Xanders en 10 Abril, 2023, 18:14:36 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 17:45:53 PM
Os dejo un documento a los de GeH. Resumen estadístico de todas las comunidades autónomas, atendiendo exclusivamente al número de candidatos que superan 10'9, y cuantos por encima de dicha media pueden rebotar

Entonces piensas que el 10,9 estará el corte??

No. Tomo ese corte por estar cercano al mío. Si te fijas en Andalucía ahora mismo el 232 que obtiene plaza tiene un 10.

fortunate

Tengo una amiga de GeH con 11 puntos y pico y piensa que no se lleva plaza.
Ojalá se equivoque!

Suricato99

Cita de: carmenchu444 en 10 Abril, 2023, 18:00:43 PM
Hay algo similar para la bolsa de lengua?

Creo que no. Esto me ha llevado un buen trabajo este último mes.

JLR

En lo que respecta a venir al sur, al final Andalucía es muy grande. Aún para un murciano asentado o alguien de CLM imaginemos lo que supone que les toque un pueblo perdido de Huelva.

Ojalá Suricato aciertes con lo que esperas de las alegaciones, por los que están con pies de plomo y no digamos ya por los que están con pies de barro...

Con cambios drásticos todo esto se convertirá en un horrible espejismo que ha desestabilizado incluso las opciones de llegar mejor a este junio, porque esta incertidumbre y espera son desquiciantes.


antonioalesmartinez

Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 17:28:31 PM
Cita de: abejiro en 10 Abril, 2023, 15:02:16 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 13:18:58 PM
Yo ya me espero cualquier cosa...
Y yo también, pero vaya meses nos esperan.
Esto va a ser casi como esperar los destinos en agosto. Lo único positivo es que estoy trabajando y, como tengo el cuerpo hecho a lo peor, estoy entretenida estudiando; en agosto hay más tiempo libre para agobiarse.
Mucha fuerza y mucho ánimo.
Y suerte en todo esto, especialmente a ti, Suricato99, pues si tú entras en Andalucía, yo también.
Por cierto, feliz inicio de trimestre.

Esto es igual o peor que los destinos. Nos vamos a ir a dos meses vista desde los primeros baremos de otras comunidades hasta los definitivos y reparto de plazas. Yo sigo esperanzado en que los cambios en la rebaremación no van a ser ni la mitad de catastróficos de lo que aquí hemos leído en algunos usuarios alarmistas y exagerados. Como bien comentamos si hay unas 7000 modificaciones de un total de 47000 inscritos hablamos de un 15% de rebaremados. Ahora eso tiene que dividirse entre todas las bolsas y todos los candidatos (muchos de ellos fuera de la pelea por plaza). No sé, no lo veo.

Yo, como siempre, me he ido a los datos y las elucubraciones. Desde los que están en torno al 250-260 hacía abajo necesitan mejorar 1 punto o más para superarme, habiendo 232 plazas... y estando yo en torno al 110. Sería una hecatombe, pero aún así prefiero seguir con mis pies de plomo bien anclados a la tierra...

Yo lo veo peor que los destinos claramente, al fin y al cabo los destinos son tus próximos 10 meses, en esto hay mucho más implicado.

Suricato99

Cita de: antonioalesmartinez en 10 Abril, 2023, 18:34:57 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 17:28:31 PM
Cita de: abejiro en 10 Abril, 2023, 15:02:16 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 13:18:58 PM
Yo ya me espero cualquier cosa...
Y yo también, pero vaya meses nos esperan.
Esto va a ser casi como esperar los destinos en agosto. Lo único positivo es que estoy trabajando y, como tengo el cuerpo hecho a lo peor, estoy entretenida estudiando; en agosto hay más tiempo libre para agobiarse.
Mucha fuerza y mucho ánimo.
Y suerte en todo esto, especialmente a ti, Suricato99, pues si tú entras en Andalucía, yo también.
Por cierto, feliz inicio de trimestre.

Esto es igual o peor que los destinos. Nos vamos a ir a dos meses vista desde los primeros baremos de otras comunidades hasta los definitivos y reparto de plazas. Yo sigo esperanzado en que los cambios en la rebaremación no van a ser ni la mitad de catastróficos de lo que aquí hemos leído en algunos usuarios alarmistas y exagerados. Como bien comentamos si hay unas 7000 modificaciones de un total de 47000 inscritos hablamos de un 15% de rebaremados. Ahora eso tiene que dividirse entre todas las bolsas y todos los candidatos (muchos de ellos fuera de la pelea por plaza). No sé, no lo veo.

Yo, como siempre, me he ido a los datos y las elucubraciones. Desde los que están en torno al 250-260 hacía abajo necesitan mejorar 1 punto o más para superarme, habiendo 232 plazas... y estando yo en torno al 110. Sería una hecatombe, pero aún así prefiero seguir con mis pies de plomo bien anclados a la tierra...

Yo lo veo peor que los destinos claramente, al fin y al cabo los destinos son tus próximos 10 meses, en esto hay mucho más implicado.

Si tenemos en cuenta lo que significa, no hay color. Yo me refería a las sensaciones de esperar el baremo. Me parecen similares. Sus consecuencias mucho más importantes, claro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'