¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Eess

Cita de: Tizzy en 10 Abril, 2023, 21:44:20 PM
Cita de: Eess en 10 Abril, 2023, 21:15:22 PM
Cita de: Pvv en 10 Abril, 2023, 20:42:38 PM
Pues me comentan que el lío con los +2.5 de las opos aprobadas afecta al cuerpo 597. A secundaria no. Por otro lado, mucha gente pidiendo +0.5 por C1 de aptis pero con alguna destreza B2, mucha gente que lee pero no comprende la convocatoria y algunos errores del TS de puestos covid que no se han volcado correctamente por parte del sistema.

Y de la suma de los cursos de 20 horas han dicho algo? :)

¿En serio se han equivocado con eso? Sí que viene bien explicado en la convocatoria

Pues sí....yo espero que se subsane

PLATANITO

Cita de: Pvv en 10 Abril, 2023, 20:42:38 PM
Pues me comentan que el lío con los +2.5 de las opos aprobadas afecta al cuerpo 597. A secundaria no. Por otro lado, mucha gente pidiendo +0.5 por C1 de aptis pero con alguna destreza B2, mucha gente que lee pero no comprende la convocatoria y algunos errores del TS de puestos covid que no se han volcado correctamente por parte del sistema.

Perdona, pero cuál es la fuente de esta información?

Gracias


Valmor

Cita de: PLATANITO en 10 Abril, 2023, 23:32:52 PM
Cita de: Pvv en 10 Abril, 2023, 20:42:38 PM
Pues me comentan que el lío con los +2.5 de las opos aprobadas afecta al cuerpo 597. A secundaria no. Por otro lado, mucha gente pidiendo +0.5 por C1 de aptis pero con alguna destreza B2, mucha gente que lee pero no comprende la convocatoria y algunos errores del TS de puestos covid que no se han volcado correctamente por parte del sistema.

Perdona, pero cuál es la fuente de esta información?

Gracias

Según tengo entendido, Pvv conoce a uno/a de la comisión baremadora, pero mejor que lo confirme él.

Pvv



Suricato99

Cita de: Pvv en 11 Abril, 2023, 08:37:12 AM
Exacto, eso es.

Pvv, a ver si puede decirte cuantas reclamaciones le aparecen en el sistema informático o cuantas están desarrollando su comisión de manera diaria desde ayer. Muchas Gracias!!!

Isamo

Cita de: Pvv en 11 Abril, 2023, 08:37:12 AM
Exacto, eso es.

Entiendo que los puestos covid los pondrán en el pubto 1.1, los puestos específicos se sabe algo? Gracias

Raquelgm

Cita de: Pvv en 10 Abril, 2023, 20:42:38 PM
Pues me comentan que el lío con los +2.5 de las opos aprobadas afecta al cuerpo 597. A secundaria no. Por otro lado, mucha gente pidiendo +0.5 por C1 de aptis pero con alguna destreza B2, mucha gente que lee pero no comprende la convocatoria y algunos errores del TS de puestos covid que no se han volcado correctamente por parte del sistema.

Lo del c1 es cierto que queda muy claro en la convocatoria pero también es verdad que a una compañera de otra bolsa se lo han contado con dos destrezas b2... ella no lucha por plaza y está en otra bolsa, pero pienso que se ha cometido ese error en mi bolsa (GeH) y me pongo mala la verdad. Pero bueno tendremos que esperar para ver cómo queda la cosa.

apolonia

Buenas, tengo una duda, según el texto de la convocatoria de Andalucía (pg 30)
"Asimismo, si algún aspirante que figurase en dicho listado provisional como
adjudicatario de una plaza, resultase también seleccionado en resolución dictada en los
mismos plazos en el concurso excepcional de méritos convocado por una Administración
educativa distinta a las acogidas al acuerdo de fecha de 2 de noviembre de 2022,
obteniendo en ella plaza en la misma especialidad o en una especialidad distinta del
mismo cuerpo, deberá, en el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, formular opción
por una de las plazas obtenidas, presentando escrito en aquella Administración educativa
firmante del citado acuerdo manifestando si renuncia o acepta la plaza obtenida. En el
supuesto de que el aspirante no presente escrito de aceptación o renuncia, se entenderá
que renuncia a la plaza obtenida en la Administración educativa acogida a dicho acuerdo"

Mi duda es la siguiente,  si en Canarias va a tardar bastante en resolverse, se puede renunciar en Andalucía para seguir en el proceso en Canarias? La parte en la que indica "resultase también seleccionado en resolución dictada en los mismos plazos " me hace ya dudar.


sherman

Cita de: Raquelgm en 11 Abril, 2023, 09:33:49 AM
Cita de: Pvv en 10 Abril, 2023, 20:42:38 PM
Pues me comentan que el lío con los +2.5 de las opos aprobadas afecta al cuerpo 597. A secundaria no. Por otro lado, mucha gente pidiendo +0.5 por C1 de aptis pero con alguna destreza B2, mucha gente que lee pero no comprende la convocatoria y algunos errores del TS de puestos covid que no se han volcado correctamente por parte del sistema.

Lo del c1 es cierto que queda muy claro en la convocatoria pero también es verdad que a una compañera de otra bolsa se lo han contado con dos destrezas b2... ella no lucha por plaza y está en otra bolsa, pero pienso que se ha cometido ese error en mi bolsa (GeH) y me pongo mala la verdad. Pero bueno tendremos que esperar para ver cómo queda la cosa.


Lo has reclamado? Estoy en un caso parecido. Si no es mucho preguntar, ¿que has argumentado para reclamar?

Y una duda general ¿cuando acababa el plazo para reclamar?
Gracias.

apolonia

En la página 31 pone: "La renuncia de algún aspirante a alguna de las plazas adjudicadas de manera definitiva
sea con carácter voluntario o de manera obligatoria por haber obtenido más de una plaza
en alguna de las situaciones previstas en los párrafos anteriores, no generará, en ningún
caso, un nuevo acto de adjudicación global de las plazas convocadas."
.
Por lo que entiendo existe la opción de renuncia voluntaria en la adjudicación definitiva, pero también dará la opción de renuncia voluntaria en la provisional.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'