¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1 y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tizzy

Cita de: Suricato99 en 11 Abril, 2023, 16:22:29 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:49:27 PM
Cita de: abejiro en 11 Abril, 2023, 15:47:23 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:16:19 PM
A ver si despiertan de su letargo Galicia y La Rioja, que madre mía qué suplicio no tener aún las baremaciones provisionales de allí
¿Galicia está también en el acuerdo? Yo creí que sólo faltaba La Rioja.

Está fuera, pero convocaron antes que las del acuerdo, y en mi caso hay gallegos metidos en Asturias que me superan en puntos, y es clave que puedan sacar la plaza en Galicia para que no se vayan a otras

Buenas tardes compañero. ¿Podrías pasar el link de las listas de interinos de Galicia? De esa manera puedo analizar cuantos gallegos de GeH echaron en Asturias y descartarlos de los famosos "rebotes" pues afianzarán en Galicia seguro pues hay muchas plazas.

Quizás ahí esté la clave de los baremos tan altos y sorprendentes de Asturias... que esconden gallegos

Pues yo lo que hice fue comparar la lista de admitidos definitiva de Galicia, con los de mi especialidad de Asturias, usando su baremación provisional. En el siguiente link en uno de los Anexos está dicho listado de gallegos

http://www.edu.xunta.gal/portal/es/node/39176

Me llevó un rato pero obtuve valiosa información, y tanto en Galicia como en Asturias tampoco es exagerado el número de solicitudes. También comparé la de Galicia con la de baremación de CyL pero ahí no ví ninguno, al menos en la puntuación donde yo me muevo

Tizzy

Es el Anexo I debajo de la resolución del 16 de febrero


Suricato99

Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 17:12:41 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Abril, 2023, 16:22:29 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:49:27 PM
Cita de: abejiro en 11 Abril, 2023, 15:47:23 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:16:19 PM
A ver si despiertan de su letargo Galicia y La Rioja, que madre mía qué suplicio no tener aún las baremaciones provisionales de allí
¿Galicia está también en el acuerdo? Yo creí que sólo faltaba La Rioja.

Está fuera, pero convocaron antes que las del acuerdo, y en mi caso hay gallegos metidos en Asturias que me superan en puntos, y es clave que puedan sacar la plaza en Galicia para que no se vayan a otras

Buenas tardes compañero. ¿Podrías pasar el link de las listas de interinos de Galicia? De esa manera puedo analizar cuantos gallegos de GeH echaron en Asturias y descartarlos de los famosos "rebotes" pues afianzarán en Galicia seguro pues hay muchas plazas.

Quizás ahí esté la clave de los baremos tan altos y sorprendentes de Asturias... que esconden gallegos

Pues yo lo que hice fue comparar la lista de admitidos definitiva de Galicia, con los de mi especialidad de Asturias, usando su baremación provisional. En el siguiente link en uno de los Anexos está dicho listado de gallegos

http://www.edu.xunta.gal/portal/es/node/39176

Me llevó un rato pero obtuve valiosa información, y tanto en Galicia como en Asturias tampoco es exagerado el número de solicitudes. También comparé la de Galicia con la de baremación de CyL pero ahí no ví ninguno, al menos en la puntuación donde yo me muevo

Muchas gracias. He comprobado a los 24 que tienen en GeH más de 10'9 en Asturias y 3 de ellos lo tienen echado en Galicia. Podría haber 3 rebotes menos si consolidan en Galicia.

Tizzy

Cita de: Suricato99 en 11 Abril, 2023, 17:21:42 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 17:12:41 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Abril, 2023, 16:22:29 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:49:27 PM
Cita de: abejiro en 11 Abril, 2023, 15:47:23 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:16:19 PM
A ver si despiertan de su letargo Galicia y La Rioja, que madre mía qué suplicio no tener aún las baremaciones provisionales de allí
¿Galicia está también en el acuerdo? Yo creí que sólo faltaba La Rioja.

Está fuera, pero convocaron antes que las del acuerdo, y en mi caso hay gallegos metidos en Asturias que me superan en puntos, y es clave que puedan sacar la plaza en Galicia para que no se vayan a otras

Buenas tardes compañero. ¿Podrías pasar el link de las listas de interinos de Galicia? De esa manera puedo analizar cuantos gallegos de GeH echaron en Asturias y descartarlos de los famosos "rebotes" pues afianzarán en Galicia seguro pues hay muchas plazas.

Quizás ahí esté la clave de los baremos tan altos y sorprendentes de Asturias... que esconden gallegos

Pues yo lo que hice fue comparar la lista de admitidos definitiva de Galicia, con los de mi especialidad de Asturias, usando su baremación provisional. En el siguiente link en uno de los Anexos está dicho listado de gallegos

http://www.edu.xunta.gal/portal/es/node/39176

Me llevó un rato pero obtuve valiosa información, y tanto en Galicia como en Asturias tampoco es exagerado el número de solicitudes. También comparé la de Galicia con la de baremación de CyL pero ahí no ví ninguno, al menos en la puntuación donde yo me muevo

Muchas gracias. He comprobado a los 24 que tienen en GeH más de 10'9 en Asturias y 3 de ellos lo tienen echado en Galicia. Podría haber 3 rebotes menos si consolidan en Galicia.

Genial  :D , más cerquita de la plaza si pasa así. Espero que Galicia no se líe y lo cierre todo antes que lo nuestro


Gonzalo_1985

Suricato99 ,¿es buena noticia que solo 3 de ellos lo tienen echado en Galicia (3 rebotes menos)? ¿sería mejor que 20 (hipótesis) de ellos lo  tuvieran echado en Galicia porque habría 20 rebotes menos?

silviaboo

Negrita, podrías decirme dónde estaba el documento estadístico de Gh? querría ver dónde se espera el corte en matemáticas. gracias.


Suricato99

Cita de: Gonzalo_1985 en 11 Abril, 2023, 17:41:39 PM
Suricato99 ,¿es buena noticia que solo 3 de ellos lo tienen echado en Galicia (3 rebotes menos)? ¿sería mejor que 20 (hipótesis) de ellos lo  tuvieran echado en Galicia porque habría 20 rebotes menos?

Los participantes gallegos con más de 10'9 en Asturias son 3, imagino porque querían asegurar por si no les llegaba en Galicia. Y sí, si hubieran sido 20 (hipótesis) el dato sería mejor (pues más podrían irse hacia Galicia), pero debemos conformarnos con 3...

Odiseo_82Pra

Cita de: Suricato99 en 11 Abril, 2023, 18:00:58 PM
Cita de: Gonzalo_1985 en 11 Abril, 2023, 17:41:39 PM
Suricato99 ,¿es buena noticia que solo 3 de ellos lo tienen echado en Galicia (3 rebotes menos)? ¿sería mejor que 20 (hipótesis) de ellos lo  tuvieran echado en Galicia porque habría 20 rebotes menos?

Los participantes gallegos con más de 10'9 en Asturias son 3, imagino porque querían asegurar por si no les llegaba en Galicia. Y sí, si hubieran sido 20 (hipótesis) el dato sería mejor (pues más podrían irse hacia Galicia), pero debemos conformarnos con 3...

Ostras vaya alegría... Me quito a dos competidores para el Norte de encima, supongo que irán para Galicia, tienen 12 puntos.

Llevo tiempo sin escribir... Desde que salió el baremo de Asturias he estado un poco ausente... No me esperaba esos baremos. En cualquier caso, si esos dos compañeros eligen Galicia, me despejan un poco el camino para Cantabria, que es mi última esperanza para no acabar en Madrid...
Tengo a 15 sin plaza por delante en Aragón, a 2 en Asturias y 1 en Castilla y León. Si en La Rioja quedara el séptimo por ejemplo, habría opciones para pillar en Cantabria. Esperemos que no haya sorpresas en La Rioja como en Asturias o Murcia.

En Murcia tengo también algún compañero por delante, pero doy por hecho que tendrán otras opciones antes que Cantabria...

Por cierto, alguien ha hecho la misma comparativa para Valencia y Murcia? Puede que algún valenciano con buen baremo haya echado papeles en Murcia y al final coja en Valencia.

Un saludo


Lolazo

Cita de: Odiseo_82Pra en 11 Abril, 2023, 18:51:26 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Abril, 2023, 18:00:58 PM
Cita de: Gonzalo_1985 en 11 Abril, 2023, 17:41:39 PM
Suricato99 ,¿es buena noticia que solo 3 de ellos lo tienen echado en Galicia (3 rebotes menos)? ¿sería mejor que 20 (hipótesis) de ellos lo  tuvieran echado en Galicia porque habría 20 rebotes menos?

Los participantes gallegos con más de 10'9 en Asturias son 3, imagino porque querían asegurar por si no les llegaba en Galicia. Y sí, si hubieran sido 20 (hipótesis) el dato sería mejor (pues más podrían irse hacia Galicia), pero debemos conformarnos con 3...

Ostras vaya alegría... Me quito a dos competidores para el Norte de encima, supongo que irán para Galicia, tienen 12 puntos.



Por cierto, alguien ha hecho la misma comparativa para Valencia y Murcia? Puede que algún valenciano con buen baremo haya echado papeles en Murcia y al final coja en Valencia.

Un saludo

Valencia está dentro del acuerdo. Es imposible que algún en haya echado en dos CCAA del acuerdo al mismo tiempo.

Sí podría haber alguien de Cataluña pero habrá ido más a Valencia y Baleares. Y de Euskadi puede haber gente que lo haya echado en Navarra y La Rioja y Cantabria

Suricato99

Cita de: Lolazo en 11 Abril, 2023, 19:21:01 PM
Cita de: Odiseo_82Pra en 11 Abril, 2023, 18:51:26 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Abril, 2023, 18:00:58 PM
Cita de: Gonzalo_1985 en 11 Abril, 2023, 17:41:39 PM
Suricato99 ,¿es buena noticia que solo 3 de ellos lo tienen echado en Galicia (3 rebotes menos)? ¿sería mejor que 20 (hipótesis) de ellos lo  tuvieran echado en Galicia porque habría 20 rebotes menos?

Los participantes gallegos con más de 10'9 en Asturias son 3, imagino porque querían asegurar por si no les llegaba en Galicia. Y sí, si hubieran sido 20 (hipótesis) el dato sería mejor (pues más podrían irse hacia Galicia), pero debemos conformarnos con 3...

Ostras vaya alegría... Me quito a dos competidores para el Norte de encima, supongo que irán para Galicia, tienen 12 puntos.



Por cierto, alguien ha hecho la misma comparativa para Valencia y Murcia? Puede que algún valenciano con buen baremo haya echado papeles en Murcia y al final coja en Valencia.

Un saludo

Valencia está dentro del acuerdo. Es imposible que algún en haya echado en dos CCAA del acuerdo al mismo tiempo.

Sí podría haber alguien de Cataluña pero habrá ido más a Valencia y Baleares. Y de Euskadi puede haber gente que lo haya echado en Navarra y La Rioja y Cantabria

Según le he entendido se refiere a Valencianos que hayan decidido echar su instancia en Murcia como primera opción, que no les llegue (porque solo hay 5 plazas) y sí les llegue en su comunidad de origen (C. Valenciana). Pero ya lo he comprobado, y de los 21 de Murcia que superan el 10'9 ninguno es interino en Comunidad Valenciana, por tanto tiene pinta de que todos son murcianos. Solo podremos saber si prefieren irse a Comunidad Valenciana o Andalucía cuando Murcia publique el orden de prelación elegido por estos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'